Rumor: Plan de Square Enix para el 30º aniversario de la saga Final Fantasy

seikooc

#89 Bueno por si acaso alguien quiere jugarlo no es plan de joderselo

privet

#89 tampoco cuesta nada poner eso que es lo mas importante del juego en spoiler xD.

1 respuesta
B

#2 Quedaba mejor

The Essence Collection

B

#92 Que es un juego del 97 por amor de nuestro señor... vale que hacer spoilers de un juego de 5-4 años se puede entender, pero es que le queda nada para cumplir 20 años.

2 respuestas
seikooc

#94 20 años xD

1 respuesta
B

#95 Missclick.

B

Que nosotros mayores de edad ya lo sepamos de memoria en muchos casos no quiere decir que la nueva generacion quiera jugarlo con spoilers xD

Shikoku

#90 que hija de perrilla

sephirox

Yo que ahora estoy con nanos en la universidad, doy fe de que ninguno ha jugado al FF, eso o lo desprecian directamente, por tanto, que se jodan y se coman el spoiler.

1
ayls

que me saquen un pack barato con todos los final fatasy para steam y punto, no necesito mas, ni remastered que seran japonesadas, y mataran la obra original

1 respuesta
sephirox

#100 ¿Japonesadas? Te recuerdo que los juegos en un principio ya son japonesadas, más que nada porque son japoneses y esas cosas.

1 respuesta
B

#101 la esencia coño

2
Tolomeos

Pero si la muerte de Aeris ya estaba contada detrás de la caja del juego..

1 respuesta
sephirox

#103 !Experimenta con poderes mágicos e invoca a demonios super rabiosos!

tute07011988

#94 en la actualidad no ves películas con varios años? Vamos, yo estoy viéndome ahora la filmografía de Hitchcock y si me comiera un spoiler me cagaba entuputamadre (besis), por muy antiguas que sean.

2 respuestas
B

#105 Sí, pero es lo mismo que digo, +5 años de antigüedad si no lo has visto es porque no has querido.

Pero si es algo tan viejo, no haría spoilers de un juego de 2010 por ejemplo pero anterior el que lo quiso jugar ya lo jugó, mismo caso en las películas.

1 respuesta
A

Un spoiler es un spoiler y punto. Otra cosa es que esté más aceptado popularmente porque la obra es más conocida, pero los spoilers no caducan.

Si alguien no ha jugado/visto algo habrá sido por razones. Este debate es absurdo por cierto.

4
Tolomeos

#107 Cuando el spoiler pasa a ser cultura popular deja de ser spoiler, acaso el final del sexto sentido se considera spoiler?

Shikoku

Y no se que me da q el sistema de materias lo mandarán a la mierda :(

1 respuesta
BernyMoon

Los spoilers si que caducan. Quien no sabe que Darth Vader es el padre de Luke? XD

1 respuesta
Mr_Potato

#110 Que videojuego es ese?

A

Genial pero el hilo de qué va?

1 respuesta
B

#109 well depende de lo que entiendas por mandar a la mierda, siendo que ahora es un action RPG van a tener que rediseñarlo bastante

#112

> convierto el rincon del jugon en el rincon de final fantasy cada dos días
> me ofendo porque un thread de FF se convierte en el rincon de final fantasy

1 2 respuestas
Shikoku

#113 mandar a la mierda es por ejemplo meter lo del XV

No veo pq el sistema viejo de magias no encajaría en un arpg (sin las invocaciones)

1 respuesta
A

#113 you won, aunque los tiros iban más por los filósofos y qué es un spoiler

B

#114 well claro que encaja, hay un cojon de ARPGs con sistemas de magias. El revamp se lo tienen que hacer a esto lol

1 respuesta
Faradium

#71 No, me van a hacer dejar de jugar cuando la historia no lleva ni un tercio. Me parece el anticlimax para un juego que básicamente bebe del argumento, y que es cero rejugable más allá de extras y logros (no es un Bloodborne o un Skyrim, que puedes echar 1594 partidas y cada una distinta).

Entiendo que en cosas como novelas, cine o series ocurran estas cosas, e incluso puedo entender que un juego NUEVO salga en 3 volúmenes con sus cliffhangers y sus historias, pero uno que en el 97 era autoconclusivo y está pensado para jugar en una sola partida, por mucho gráfico open world y demás me parece horrible para el jugador.

Preferiría mucho más que se tiren 10 años (jé) y saquen las 3 ediciones juntas, aunque sé que comercialmente no tiene sentido.

tute07011988

#106 con la cantidad de cosas que salen en cine/series/libros/videojuegos, como para consumir todo lo que hay de los últimos 5 años. ¿Y si te has aficionado hace poco a algo te jodes? Vamos, no le veo sentido a poner una caducidad a los spoilers. No cuesta nada ahorrarse cosas si la otra persona no lo conoce, aunque no tenga en mente consumir ese producto a corto plazo.

1
B

#105 No me creo que antes de ponerte a ver las películas de Hitchcock no conocieras la famosa escena del baño de Psicosis.

Esa escena de FF VII ha pasado a ser parte de la cultura popular y la gran mayoría de jugadores, incluso los que no han jugado en su vida un FF, la conocen.

Yo por ejemplo no he visto ni una película de Indiana Jones y me conozco de sobra la escena de la gran roca rodando.

2 respuestas
tute07011988

#119 claro que conocía esa escena, pero es que esa escena es una curiosidad más de la película, no es el spoiler gordo de la misma.

Che, lo que os cuesta usar un comando, no es más que eso, un puto comando y no joderéis a la gente.

La roca rodando es un spoiler? XDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales