[Rumor] ¿Playstation 3 Slim?

diegocloud

Una de las cosas que acabará sacando Sony tarde o temprano, viendo lo que ya hizo con sus dos anteriores consolas, es sacar una versión Slim de Playstation 3. En estos días previos al E3 estamos viendo rumores de todos los tamaños y colores alrededor del mundo de los videojuegos, pero me ha parecido oportuno comentar este, ya que viene con imágenes que, podrán gustar más o menos, pero pueden ser creibles. Se puede ver por el embalaje que llevaría 120GB de disco duro y dos puertos USB. Curioso el cambio de fuente para el nombre de la consola...

¿Podría acompañar a este nuevo modelo la esperada rebaja de precio para la consola? En pocas semanas lo sabremos.

Imágenes:

Fuente: http://kotaku.com/5253475/are-these-the-first-pics-of-the-ps3-slim

NeRoAnGeLo

pinta fake que te cagas pero aparte de parecer un fake parece un trozo de chapa !!!

kainlucifer

Jodidamente horrible.

Ah, y fake xD

BigmAK

Ahora mismo prefiero la "tochostation 3" que tengo en el salón a ese intento de consola que sale en las fotos.... por dios!

Sony... si ese diseño es cierto... no es un paso atrás... son 7....

Saludos

HarpeR

Siempre he preferido las consolas normales a las versiones slim..por el tema ventilacion y demas.. son peores las slim

Dante88

Pues la primera foto parece bastante real xD yo creo que no es fake xD

Pero vamos, este modelo se saca al cabo de más tiempo y cuando la consola sea más barata, no ahora.

ZaEk

#5 +1 , en la psx slim iba muy petada y los juegos te tardaban una barbaridad en pasar las pantallas de carga, no se si la ps2 tenia el mismo problema .

AcidNos

Nadie se ha dado cuenta de que en las fotos solo salen las tapas de la consola?? La segunda y ultima foto son de la tapa superior, la tercera foto de la inferior. Parece el mismo diseño pero con menos cm de ancho.

Bishes

Peor que horrible..

Ulmo

Normalmente saca la version slim cuando su version normal tiene ya saturado el mercado, asi es una forma de relanzar ventas.

Pero creo q la situacion actual de Ps3 no es como para sacar un modelo Slim q ademas será más caro q el modelo de Ps3 actual q ya les da suficientes problemas de ventas.

Vamos, no creo q la teoria adecuada sea: " si vendes poco, sube el precio "

granaino127

¿Horrible?

Aparte no se puede descartar el factor fake ya que no se ve nada de currada y se ve bastante poca calidad de acabado y demas...

p4l3rm0

#10 Au contraire lo de mas caro el modelo slim mon amie. Precisamente el salto a la slim lo harán cuando consigan reducir el proceso de fabricación de Cell y la GPU a 45nm.

Y siempre que se reduce el proceso de fabricación se abaratan los costes en gran medida, al sacar mas chips de cada oblea de silicio, concretamente sobre un 35% mas de aprovechamiento por cada oblea. Ademas se reduce en un 40% el consumo de energía, lo que redunda en menor necesidad de refrigeración y por lo tanto menos gasto en ventiladores, heat pipes y demás parafernalias.

SaMu22

fake 99,99999999999999999%

AcidNos

#11 es solo la carcasa que se ve que la acaban de sacar del molde. Puede ser fake si, pero a esa carcasa le faltarian los detalles (cromados, pegatinas, logos, etc)

Ulmo

#12 Una cosa es q a Sony le salga más barata, q las evoluciones de los procesadores produzcan menos calor y q esto permita reducir el tamaño. Pero al fin y al cabo se trata de substituir vieja tecnologia por una más nueva, y esta siempre te la van a vender más cara q la antigua, entre otras cosas, pq sino jamás se sacarian de encima los stocks de antigua q tienen y q ya no quieren para nada.

Vamos, yo nunca he visto una Ps-X al lado de una Ps-XSlim siendo esta ultima más barata, pq ¿ quien coño se compraria la grande, ruidosa, calurosa y de tecnologia mas antigua ?

AcidNos

#15 lo que suelen hacer es poner la Slim un poquito mas barata y la vieja mas barata aun que la Slim para quitarse el stoc y abaratar costes de la nueva hornada. O a lo sumo Slim al mismo precio y cuando terminen stock de las viejas lanzar oferta y rebaja en el precio.

Ch4iNeR

Al parecer un fabricante chino ha enviado una carta "cease and desist" a los chicos de engadget para que dejen de sacar imágenes de la supuesta PS3 Slim. La carta no proviene de Sony pero como dicen ellos: ¿por qué desperdician el tiempo enviando un notificado amenazante?

Ulmo

#16 Entonces si pretende igualar precio a la Ps3 actual como bien dices, primero deberian anunciar una rebaja de esta.

Rebaja q por cierto creo q le hace bastante más falta q el modelo slim.

GaNDaLFViTi

La unica noticia que me podria importar seria retrocomp para la ps3 de 40gb...

:(

granaino127

#19 no jodas, ya que hablas de retrocompatibilidad....que fuese para todas las versiones :/...

Lo que no entiendo es como aun no ha salido ningun software piratilla que lo permita...

MendozaH

#20
Imagino que porque todavia no se puede usar Homebrew en PS3, no?

11 días después
B

Por como es la caja oficial de la PSP Go lo podemos dar casi por confirmado

N30

Pues vaya tela con los diseñadores de Sony, a quien se le ocurrio darles trabajo? xD

anikex

el estilista de sony estara de vacaciones x lo que se ve

jesed

joder con lo bonita y elegante que eran la psp/ps3. :S ya se los podrian ahorrar..

p4l3rm0

Según estos chicos tan "creibles", las fotos de la carcasa de la PS3 slim es un fake de unos chinorris que las querían vender en ebay con placas de atari dentro y a precio oro o_O

http://www.ultimateps3.fr/news-ps3-2493-exclusive-ups3-ps3-slim-pictures-are-fake.html

B

No puede ser posible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cm07

#26 ¿Entonces los Illuminati no tienen nada que ver?

Por cierto, parece que la web se ha ido al cuerno.

#29 O bien lo han arreglado o los Illuminati son más astutos de lo que yo creía XD.

p4l3rm0

#28 A mi me carga perfectamente, puede que los Illuminatti ya hayan intervenido tu linea... xD

1 mes después
B

Según una web taiwanesaSony ya tiene contratos firmados con los empresas para producción y distribución de la PStriple Slim. Esto puede ser cierto pero también dicen que debería estar en el mercado dentro de dos meses

:?

Usuarios habituales