RUMOR: Posible pack PS4 + VITA

Kamail

En diversos foros de la red se están haciendo eco de este rumor: un pack PS4 + Vita por 500$ (500 € "al cambio")

La noticia surge principalmente desde un video de YouTube por Kovic and Bruce del canal Machinima, y supondría una rebaja de 150$ de Vita, aunque Sony ya aclaró en su momento, que PS Vita no funcionará como un mando propiamente dicho, sino que los juegos deberán estar preparados para el uso de la portátil.

¿Creéis que es posible este pack con esta tremenda rebaja de PS Vita?
¿Creéis que funcionaría? save Vita?
¿Sería bueno para PS4 o bueno para Vita?

B

Se quieren dar el batacazo como la wii u

profmoriarty

hmmmmm no me parece tan descabellado, teniendo en cuenta el plus de ahora (multiplataforma), yo que no tengo la Vita, si me obligan a pagar un plus, tendría juegos gratis en la otra consola, puede ser interesante.

Evidentemente bueno para Vita, y Sony, que se librará de enterrarlas en un desierto.

5
Rubios

Si sale ese pack es posible que caiga day 1.

Yo me esperaba un pack PS4 + Vita por 599€ en el E3.

ArashiNyo

Si fuera verdad le hacía pre-order ya.

1
B

Han despertado mi interés.

1
Sorii34

Pues yo seria uno de sus posibles compradores, eso si que tampoco se fuese mucho de precio.
Ami me extraño mucho no verlo en E3.

ArThoiD

Por 500€ no os los creéis ni vosotros.

Igneel

Teniendo en cuenta que habían dicho que querían que el Remote Play funcionase con todos los juegos no me parece descabellado ni fuera de lugar. (a ver si esta vez lo consiguen)

1
osk1

Me lo pensaría.

Habría que saber cuánto stock hay de Vita, por que todas esas consolas cogiendo polvo, no sale barato.

MaikelNait

Comprado

1
NeV3rKilL

Si fuese verdad cambio el ipad y me compro un combo.

1
Petterrr

Primero la noticia de que tendria menos RAM por dedicarla al S.O. y ahora que te encasquetan una VITA...

Pre-order cancelada

1 respuesta
ice_wolf

Por ese precio ni de coña van a bajar 150 euros la consola porque si... como mucho la bajan 50. y pagas 599 por las 2...

HNgoly

Seria compra obligada... Si no tuviese ya una :( Si se hiciese el pack confirmaria que la Vita sirve igual que el tabletomando de Ninty y me darian una alegria.

1 1 respuesta
profmoriarty

#15 Si la vendes ahora hasta te renta xD

1 respuesta
HNgoly

#16 Ahora mismo se venden por 120 de segunda mano con funda, juego y memoria, no renta nada. La vita es una consola arriesgada.

buky

Me parece incluso caro para la montaña de psvita sin salida que deben tener en los almacenes de China.

No tengo pensado comprar la ps4, pero sinceramente si fuese a hacerlo me lo pensaría muy mucho si invertir esos 100 euros de más en el pack o en comprar juegos. Si luego voy a tener la portátil aparcada mejor me ahorro el dinero por poco que sea.
Debo haberme vuelto muy casual pero antes jugaba con la NDS en la cama antes de dormir y ahora lo que hago es dar alguna vuelta por internet, leer algo o jugar un rato a alguna chorrada... en la tablet. Yo ya no le veo sentido a las portátiles en mi vida. Aunque sí hecho de menos Mario Kart xD.

2 respuestas
AG

Sería un movimiento de marketing muy inteligente porque, según el interés que despierte el combo, accederían a dar el paso de usar la VITA como el Wii-UMote en algunos juegos.

1 1 respuesta
Sorii34

#13 Supongo que habra pack de PS4+VITA y otro solo PS4 a 400€

D

La Ps Vita es un consolón. A mi no me da la pasta para jugar a todo lo que quiero en esta consola.

3 1 respuesta
Rubios

#21 Es lo que tiene ser pobre.

#anims

1 respuesta
LexisACM

Suena interesante. Sé que comprar consolas en sus primeros años de vida es arriesgado pero #putasony que me lo hace plantear.

1
D

#22 Pobre no soy, pero son muchos juegos a los que jugar. Para mi es un problema.

1 respuesta
Link34

Es un pack bastante interesante y con un buen precio(memorycardaparte@caras) pero sigo sin verle el comprarme ahora una Vita, no hay mas que 1 o 2 juegos que me llamen la atención y no lo suficiente como para dejarme el pastonazo que es Y a la vez una ps4 a la que tambien hay que comprarle juegos

alejo

#18 Eres viejo, como yo.

#19, espero y deseo que eso que elucubras nunca llegue a hacerse realidad, Esa me parece la segunda cagada de Nintendo con WiiU.

#28, creo que se ha equivocado al citar, y tú te has equivocado al atacar xD.

Rubios

#24 Que tu no los conozcas no significa que no los haya.

No tiene el catalogo de 3DS pero de ahí a decir Vita has no gaems cuando el catalogo de salida ya era mejor que el de otras consolas llevando un año o más en el mercado (PS3 o WiiU por ejemplo) es de perdón por el retraso.

1 respuesta
D

#27 ¿? Aprende a leer.

1 respuesta
Rubios

http://i.minus.com/iLe6YiYcMrXHw.gif

No me puedo creer que hablaras enserio, estoy en shock ahora mismo.

D

Pffff. Pues eso, que tengo montones de juegos a los que jugar en Vita.

Por pasarme:

Persona 4

Rayman Origins

Gravity Rush

Muramasa Rebirth

Dragons Crown

Metal Gear Collection

Alguno que otro de PSP

Y un montón de juegos de plus que tengo aparcados.

1

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • Kamail
  • Rubios
  • ocelotes
  • DexterM
  • HNgoly
  • profmoriarty