Rumor: Posible primera imagen de Red Dead Redemption 2

A

Por lo que parece es un MMO ambientando en el oeste llamado Wild West Online

http://www.pcgamer.com/wild-west-online-revealed/?utm_content=buffera8ec0&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

Continuen sus vidas

3 respuestas
Mr_Potato

#31 Muy grandes, forma brutal de darte visibilidad, probablemente ellos mismos subieron el fake al foro de Rockstar.

doblea9

Que poco ha durao el salseo. Lastima que los mas probable es que el online de RDR2 se lo acabe comiendo con patatas.

H

#31 *pues se ve de PM. Vaya hype. GOTY de calle

3
Arestiz

#2 No entiendo este tipico comentario que por una imagen de mierda el juego ya es ufff GOTY, luego pasa como andromeda, tios caminando escocidos. Normal que luego colaran No Man Sky, como la colaron y asi esta la industria.

Aparte, RDD2 seguro que no defrauda si sigue el camino del primero y ojala que lo saquen para PC :clint:

#31 Huee hueee! Vaya fail, darle el GOTY igual :shutup: :shutup:

1 respuesta
B

pues me llama ahora mas la atención al ver que,esa imagen pertenece a un mmo en el oeste que si fuera del red2.
un mmo con este estilo no lo dejaria pasar.

sefirus

lel vaya forma de aprovecharse y subir al tren del boom del oeste con lo nuevo de rockstar, por mi parte no tienen un puto duro

A

Claro, porque los juegos del oeste se inventaron ahora con el RDR2, que mamones, mira que aprovecharse, joder.

B

El oeste lo inventó Rockstar, hace 100-150 años en el EEUU se iba con aerodeslizadores a lo Marty McFly.

4
HG_Tevez

Lo metere en el radar de deseados

Kalgator

Entonces donde esta el goty que deciais? Huehehehe

squa1o

Hatefirus superándose otra vez xD

Se le tendrá el ojo echado.

Coil

Y la cuenta troll de Sefirus?

centu

Al menos no era el far cry como suponian algunos.

Que

#35 SI revisas mi comentario en ningún momento he dicho que sea GOTY, lo único que he dicho es "tiene una pinta cojonuda".

B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/imagen-filtrada-rdr2-era-juego-llamado-wild-west-online-584175

Tema cerrado

Usuarios habituales