Rumor: la próxima compra de Microsoft podría ser SEGA

pakojo

Fuentes:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-microsoft-podria-haber-comprado-sega-despues-hacerse-bethesda-722167

https://www.nintenderos.com/2020/09/todo-lo-que-se-sabe-sobre-el-rumor-que-apunta-a-que-microsoft-adquirira-sega-de-forma-inminente/

¿Es esta la compra de estudios japoneses que le faltaba a la oferta de Microsoft para completar el Game Pass?

1
X-Crim

Pffff no sé ni qué pensar... adiós dreamcast 2

1 2 respuestas
acerty

Pues ya lo dije en el post de la compra de Bethesda, que el movimiento lógico sería comprar alguna compañía japonesa.

#2 Bueno, la Dreamcast 2 pasaría a ser la Series xD

1 respuesta
ratedx

#3 ya tiene a Tango Gameworks xd

1 respuesta
finalform

Esto a mi me parece bastante más bombazo que lo de Bethesda.

1 1 respuesta
pakojo

No le daba ninguna credibilidad, pero la verdad que este tweet de MS es muy revelador, y la frase Still Iconic, que no pega mucho, salvo que suena a Sonic

lance10

#5 la verdad es q si lo seria

m0n3t3

#2

mira el colgante, podriamos decir que la dreamcast 2 esta confirmadisima vamos

2 respuestas
K3k3

Ostia puta si compra SEGA dafuck xDD

B

#8 hace una X con las manos, confirmadísimo

2
acerty

Coge mas fuerza el rumo que había de que en Japón la Xbox se llamaría Sega Series X/S.

#4 Hombre compararme una compañía que tiene 3/4 juegos con Sega... xD

1 respuesta
Dededede

Damelo todo tito Phil.

1
Mira_ese_OGT

what a time to be alive

ratedx

#11 no especificaste xd, dijiste compañía japonesa, no compañía grande japones, yo no engaño a nadie xdxdxd

1 respuesta
Aeran

#8 imagina que luego anuncian que van a portar clásicos de megadrive / dreamcast etc , menudo fail. No se puede jugar así con nuestros sentimientos...

1 respuesta
isnotavail

Viendo el movimiento que hicieron con PSO2 no me extrañaria.

1
acerty

#14 Que puerco eres xD.

Obviamente hablo de compañía grande japonesa para meterse en el mercado nipón, que xbox en Japón da penilla.

Lolth

#10

57
finalform

Esta poco claro XD

B
Kassie

forcem

teniendo en cuenta que xbox vende 0 en Japon puede ser "solo" una partnership

2 respuestas
acerty

#22 Como si MS no pudiera comprar Sega.

Como sea verdad vaya sacada de chorra y de billetes.

1 respuesta
sagem9

Mi apuesta es una colaboración fuerte entre ambas más que una compra. Xbox saca su series x/s bajo el nombre que sea "Xbox sega" "Xbox dreamcast" etc. Y con los colores azules. A cambio, sega mete todos sus juegos en el Gamepass y saca algún exclusivo para Xbox.

Ambas ganan.

1 1 respuesta
s4rge

#23 Poder puede pero apostaría lo que dice #22 la llegada de todo el catálogo de Sega a Game Pass o algo por el estilo.

RubenLionel

Y desde el desconocimiento más absoluto, ¿qué sagas de renombre lleva ahora SEGA?

Yakuza ha salido en Japón y sale en nada y menos la última entrega, y el tema con Atlus no sé si la adquirieron o distribuyen ellos en occidente

1 respuesta
Aeran

#24 como metan todos los juegos de sega en el gamepass se la sacan definitivamente.

sagem9

#26 Sonic, yakuza, Football Manager, valkiria Chronicle...

A mí personalmente no me atrae casi ningún juego de sega así que me da igual pero para el mercado japonés es jugoso.

2 respuestas
NeV3rKilL

Por cierto, acabo de verlo. AOE 4 está siendo desarrollado por Relic, que es de SEGA.

1 respuesta
B

#15 Ahora anuncian el port de Unleashed para Xbox One y Series.

Que sería un noticion, nivel que salgo corriendo a comprarme 2, pero de menos calibre

Usuarios habituales