Rumor: La próxima Xbox costará 500$

Gaseosus

Está bien que la gente ya sepa que consola triunfará y será Dios y cual será un timo :palm:

Otra cosa es que uno siempre se haya guiado por una marca por experiencias anteriores y los juegos, que es lo que más importa al final, siempre le guste más un lado que otro y por ello se pueda hacer una idea de más o menos como irá la cosa.

Los sibaritas están sembrados demostrando lo cerrados y fanáticos que son pre-lanzamiento next-gen, estos próximos 2 años van a ser muy divertidos.

E

primeras reacciones al saber el precio

8
1 comentario moderado
KuS

Selled!!!!

1 respuesta
B

#34 latín o un conjuro africano?

7 1 respuesta
andrews

And the winner is: PC!

2
KuS

#35 Participio de sell :O

#37 ¿En serio? ......

2 respuestas
B

#37 va a ser que no.

3
DeAthOnE1

pongame 10

Dante88

#33 vas a triunfar, como tengas PC vas a poder disfrutar de la gran cantidad de: 5 juegos exclusivos!

1 1 respuesta
Maikel92

#37 Se dice sold xD

1 1 respuesta
_dabla_

#41 Solded.

3
Spank

Las pilláis al flying

Lo de la retrocompatibilidad era algo en lo que no tenía esperanzas. Pero vamos teniendo la XBOX tampoco tenía necesidad. Lo que no he leído todavía es lo que van a hacer con el XBLA. Presumiblemente harán lo que Sony y todo se quedará en las respectivas consolas.

Pero que nadie dude que va a vender mucho. A pesar de...todo.

B

¿Que es esa puta mierda de permanencia? Si ya nos tocan los huevos con lo de los moviles... jajaja

1 respuesta
cm07

Creo que hay pocas cosas menos relevantes para mi en una videoconsola que su precio de lanzamiento.

Todo el mundo sabe que hasta que no pasen un par de años no va a tener juegos.

anikex

#44 Bueno, almenos se podra hacer amago a irte a otra consola y que se bajen los pantalones microsoft para darte mas meses de live y una 360 xD

5
NeGr2O

Como esta generación sea la mitad de entretenida de lo que esta siendo su comienzo me doy por satisfecho, cada vez que sale información de alguna de las consolas es que me desorino

2 1 respuesta
KOPU

gg Microsoft. Nos vemos en la siguiente generación dentro de unos años.

Skullkid

#40 pero si Pc es la plataforma con mas videojuegos.

5 1 respuesta
Denian

A mi aun que no me interesa en absoluto espero que no sea tan mala como la pintan las filtraciones, no me gustaria nada que Sony no tuviese ninguna competencia en la proxima generacion por que podrian dormirse en los laureles, siempre es buena para el usuario la lucha entre compañias.

1 respuesta
A

realmente alguien se la iba a comprar el primer dia para jugar a juegos de la 360?
#50 ya la cagara con la ps5

Angelixion

#49 Creo que se refiere que la 360 solo tiene 5 juegos exclusivos que solo se puedan jugar en ella, que no se pueden jugar en pc, pero a lo mejor se me va la pinza.

3
B

#13
Gee se entiende que hablaba según los rumores como bien digo en la segunda frase, que por cierto han acertado casi todo hasta ahora y solamente ha habido pequeños cambios de última hora como lo de la RAM de PS4. Qué rápido saltáis a la yugular algunos en serio.

#22
Una cámara no es lo mismo que un Kinect :/

Soy el primero que no le gusta ni le hace gracia lo de añadir una cámara con cada consola pero el precio de una cámara común y corriente es mil veces más barato que el de sistema de detección de Kinect. Por eso tendría sentido que el precio subiese solo si plantean introducir Kinect en todas las consolas.

1 respuesta
larkkkattack

Pues nada, a por la Ouya pa pobres :D

B

creo que van a vender más xbox360 cuando las pongan a 99$ que xbox de la next-gen xDDDD

seguramente yo me compre una xbox360 en el mercado de segunda mano si bajan a los 50-60€ en cuanto salga la nueva.

A

Y así es como se prostituye la industria del videojuego.

Hecho de menos esa epoca sin DLC de mierda y sin precios desorbitados. DEP.
Y eso que he comprado algún que otro DLC, pero en fin.

2 respuestas
acerty

#56 Pues me da a mi que esta next-gen en temas de dlc... Miedo me da!

DvT

pues a mi me da q la mayoria de rumores son tanteos de mercado y publicidad gratis. Aun asi ps2 y 3 salio a precios desorbitados y tuvo importancia minima.... En cuanto a q ps4 sera superior...yo hasta q no vea ambas...y es lo d siempre, los juegos hacen a la consola.

G4tts

#53 claro, como que una camara diseñada aposta es gratis... anda!! Como kinect!! No defendais lo indefendible. El unico punto que puedo dar a tu favor es que kinect sea mas caro que la dual-camera por que lleva mas chicha dentro.

1 respuesta
ice_wolf

La de bocas que va a callar M$.... me creo 0 de los leaks.... esperando con ansias :D

Usuarios habituales