Rumor: La próxima Xbox costará 500$

Vegon

El único que ha pillado como funciona los cambios de gen es #47

Ya hacia falta esto, echaba de menos los años 2006/2007 :_

1
ice_wolf

Yo lo que he leído es que la versión barata te obligan a tener el online siempre puesto y con la versión cara no... esto son rumores...

"Una medida que parece prácticamente asegurada y que ha suscitado una gran polémica a su alrededor y que, como decíamos, será la clave para diferenciar ambos modelos, según se desprende de la información aparecida. Porque la conexión permanente sólo sería obligatoria en una de ellas, precisamente en el modelo más limitado, y que se pondría a la venta por 300 dólares. Una conexión que incluiría, claro está una suscripción de pago.

Por el contrario, quienes se hicieran con el modelo más potente y caro, dicha suscripción obligatoria desaparecería, al incluirse lógicamente en el precio, que ascendería en este caso hasta los 500 dólares."

Fuente: http://www.gamerzona.com/2013/04/08/ponen-precio-y-fecha-de-estreno-a-los-dos-modelos-de-xbox-720/

1 respuesta
Meleagant

Ya hace falta ser muy Sonyer para creerse que la PS4 va a ser más potente que la XBOX y va a costar 100$ menos.

Y lo digo desde la neutralidad de la Master Race.

11 1 respuesta
T

Es el momento idoneo para una nueva empresa en la guerra de consolas.
Tan facil como cambiar todos los "No puedes hacer X o Y aunque antes si podias" a "Puedes hacer X e Y"

#65 Una Dreamcast 2 seria lo suyo XDD La SteamBox por mucho que me gusta la idea no la veo siendo nada especial

2 respuestas
punkypie

#64 ai uan tu belibe... pero sera que no, la cosa esta muy dura y Apple no esta para eso como no sea el Steambox creo que nada puede competir con el trio a dia de hoy

1 respuesta
RSN

#63 Que podría hacerse se puede pero no les interesa. Igual que te puedes hacer un PC igual de bueno que otro por bastante menos dinero si sabes algunos datos. Pero tienes razón.

olakase

Los que estéis currando y os podáis permitir sobrados este tipo de "caprichos" me parece perfecto y de hecho yo si pudiese lo haría, pero me gustaría que la gente cogiese conciencia del pastón que se dejan para jugar a juegos que en 1 semana se han pasado...

¿Por qué no se pone la gente de acuerdo y se niega a pagar 500€ por una consola + 70€ por cada juego?. Pero es que esto es increíble, todos llorando porque no hay dinero y estoy seguro que el día de salida hay una cola en todos los GAME de España, y que más de uno se gastará el subsidio del mes sólo para ser de los primeros en probar una consola que no te da de comer... Lamentable.

7
Perestroika

#62 ¿Vas a comisión?

punkypie

#64
Con todos mis respetos a los segafags sega ya tiene suficiente en no hundirse mas y acabar desapareciendo, aceptad el hecho que sega ya no es ni sera lo que fue, ni tan siquiera tiene una saga vendeconsolas, ni tan siquiera es capaz de devolver a Sonic su antigua gloria y esplendor, pero en fin siempre puede ser peor, siempre puede acabar como lo que le estan haciendo a Megaman los de Crapcom y te lo dice un antiguo poseedor de una megadrive :c

Friturailer

Si hay permanencia habrá amagos?

O me das el nuevo call of duty o cuando acabe la permanencia me voy a Nintendo!

clethaw

Lo que ya está dicho, no creo NI POR ASOMO todas estas informaciones, M$ lo único que hace es callar y ya veréis que sorpresita tiene guardada, like always.

No me creeré nada de ninguna hasta que estén a pie de calle las dos.

Menudas dos compañías de mierda que están detrás de las 2 joyitas... 0% confianza.

2
Camperito

#12 Que poco sabes del tema, espero que no seas de los que piensas que una grafica con 2 gigas es mas potente rapida que una con 1 giga xD

1 2 respuestas
PeRCeVaL

#72 Rapida amigo, la palabra es rapida.

B

#72
Solo me estoy ciñendo a los rumores. Por no hablar de que Nvidia sacó hace poco un estudio y ya posicionaba la potencia de la nueva Xbox y era inferior a PS4.

¿Qué parte de "si todos los rumores son ciertos" no habéis comprendido? :/

#59
No es lo mismo poner una cámara normal y corriente que poner un sistema de detección que requiere un equipo de gente detrás que ha estado trabajando en Kinect durante años. No solamente se cobra el precio de algo por el valor bruto de su hardware, también el de su desarrollo.

1 respuesta
G4tts

#74 Si sé lo que quieres decir, pero lo que dices lleva a confusión. A ver si ahora la cámara dual resulta que no le han desarrollado aplicaciones para las funciones que han mostrado. Yo junto en casa 2 webcams y el pc reconoce el 3D por ciencia infusa... como mínimo, le hacen una API.

1 respuesta
B

#75
Creo que la tecnología que están usando ya existe, al menos cuando han mostrado la cámara en el GDC y tal simplemente era un sistema de reconocimiento basicote. Nada de inflarrojos ni nada de toda esa tecnología nueva que lleva Kinect.

Por supuesto tendrán que hacerla compatible y tendrá su trabajo en ella, pero dudo que ni se acerca a lo que hace Kinect (que al fin y al cabo es un avance tecnológico bastante importante aunque todavía no esté depurado).

Starshow

Sinceramente viendo el tipo de arquitectura que van a utilizar y como van de precio, me quedo con mi pc y le meto una turboactualización grafiquil y aqui paz y luego gloria!

2
B

Pienso que es un error comparar consola con pc cada una tiene su porción de pastel.

1 respuesta
B

Lo que ya sabíamos por el precio de una consola tendrás un pc que dará mucho mas de si, no solo en potencia sino en utilidad, ya que el pc es una plataforma que permite hacer millones de tareas, que una consola no permite.

#78 si todos tienen su porción, pero esta claro que por ese precio un pc te da muchas mas cosas.

1 2 respuestas
B

#79 Si hablamos de pc,el echo de poder actualizarlo tumba a cualquier consola.

En eso estamos de acuerdo ;)

2 2 respuestas
B

#80 Y el precio de los juegos tmb, la ventaja que tiene el pc es que puedes comprar los serials del juego original, ahorrándote un pastón, yo no pago mas de 20 o 25€ por juegos nuevos.

1
B

#56 como si los precios de la SNES fueran baratos en su epoca, los juegos valian exactamente igual de precio, y encima tenias mas dificil el tema de la importacion.

1 respuesta
Fdkn

Igual? Valian más y si contamos inflación ronda el doble.

1
Urien

Estoy lanzando billetes a la pantalla y ocurrjjajajajajaAJAajaJajaaJaJaJaJAAJAJAJAAJAAJAJA

STAN

Al menos vendrá con las tres luces rojas, no? :D

3
Veinx

los juegos de la snes me costaban 12000 pesetas, algunos 17000... el chrono trigger de importacion ya era pa flipar.

2 2 respuestas
osk1

#86 Y 12000 ya era un precio normal que te hacía pensarlo xDDD

Humanoide

maniac mansion de nes a once mil pelas, true story

Clicspam

A mi 500$ no me parece caro, no me acuerdo exactamente a cuanto salió la PS3, pero no andaba sobre los 500€?

MILLER

q yo recuerde 600 eurazos costaba la play 3 para jugar al virtua tenis y pes los 2 años siguientes, comprasteis un pisapapeles de 600€ para estar años jugando a multis importados con peor calidad de la XBOX(q tb era la menos potente), para q 6 años despues cuando ya nadie juega a nada y estan muertisimas las consolas vayais sacando pecho de pedaso play3 q sa comio a xbox en exclusividades, dais pena y solo os acordais de lo que quereis, me rio yo de aquellos 600€ y de los q se reian de las luces rojas y luego les petaban los lectores q daba gusto.

Desde luego solo hay rumores ahora mismo, asi q es mejor no opinar a decir tonterias como esais diciendo todos, cuando haya datos concretos pos ya se vera y se comprara la q toque, no me dejare llevar por la marca como a todos los presentes.

4 1 respuesta

Usuarios habituales