Rumor: La próxima Xbox costará 500$

O

#147 Mala compra

#149 xD

S

"Pcbox + portatil+ 500 ñapos" Chapo

A los que decis lo de la PS3. Pues tube BR desde el primer día?

Que ha pasado con toda la peña que se compro el lector de HD dvd o como se llamasen?

Juego a los juegos en 1 disco. No pago online "Dinero que me ahorro"

Contanto desde el dia de salida y a 50 pavos el año de Xbox live gold = 400€ en los 8 años de xbox + 300 € que costaba la consola en su dia + Juegos. + cable HDMI que si mal no recuerdo no era barato 40€ +Wifi = 100 pavos creo que rondaba aquella mierda. Y si ademas eres un early adopter del HDVD pues +100€ de reproductor de mierda que no sirve para nada.

= A los 8 años y si tienes suerte de que la consola no te haya petado te has dejado 840€ pa tener la consola conectada por wifi a una tele por HDMI

Y si no quieres wifi = 740€

"940" si te has comprado el reproductor de HDVD

VS 600 pavos de Ps3 + reproductor de BR + HDMI nativo + WIFI nativo + cable HDMI de 20 pavos.
Tienes una videoconsola que es capaz de leer BR que tiene navegador wifi, HDMI, bluethoot (Todos sabemos que las cosas con bluethoot son mejores)

620€ de consola

Y decis que la Ps3 era cara.

Mi mierdaprocesador del 2006 + mi grafica de 50 pavos corren el Darksiders mejor que la PS3/Xcaja

Y no digais que no tengo ni puta idea de lo que hablo, tube una Xcaja que acabo en un container, una Ps3 que saco mi hermano por 6 leros a la que se le quemo el lector, despues una Ps3 Slim, tengo una wii que muy orgulloso hice sparrow.

Que aprendí en estos 8 años? El mando de Xbox es de puta madre, menos por el tumor de las pilas, que no tiene otro nombre que el de tumor.
Que los de PS3 lo hicieron bien con la bateria + carga por calbe miniUSB
Que la Ps3 lo clavo con el BR
Que ni loco pago 50 pavos por tener la consola con internet. Cuando en el PC o la Ps3 tengo Internet sin tener que pagarle nada a MS by the face.
Que el PSMove es una puta mierda y da grima jugar al heavy rain pa afeitarle la barba al prota.
Que Kinet es otra puta mierda "Lo usamos en casa de un colega pa la coña de apagar la consola cuando esta en la cocina sin tocar el mando"

Que espero de esta "Next-Gen" Pues la verdad, es puro comercial y no va a haver un salto significativo. Nada revolucionario como pasar de una nes a una Snes, o de una ps2 a ps3

2 1 respuesta
H

No se, pero yo me estoy partiendo el culo

7 1 respuesta
Hachu

Esperemos que la Ps4 tenga internet gratis que entre esto y que MS hara que su queridisima xbox tenga que estar conectada a internet siempre . Me da que va a vender mas Ps4

Rubios

#27 384.849 euros

Casi.

300$ + 15$*24 = 660$ = 660€

1 1 respuesta
geniustimer

Pues o me parece un precio nada escandaloso para la historia de los costes de una consola "NEXT-GEN". Todavía me acuerdo de las 80mil pesetas que costaba la PS2, que era prohibitivo para mi economía y me parecía una auténtica flipada lo que pedían por ella. Ahora comparandolo fríamente, esta consola no me parece ni tan cara.

PD: La PS3 cuando salió en su día creo recordar que fueron algo así como 499€/499$, corregidme si me equivoco

1 respuesta
GaRoU

#156 Te equivocas, fueron 600€ :)

1 respuesta
geniustimer

#157 LOL Ya me parecía a mi muy "barata" xDD

Clicspam

#121 Con 500 no, pero con 500 + los 20-30 que te ahorras en cada juego... te lo montas de sobra.

#155 No entiendo lo de los 15$

1 respuesta
V

#152 Mas razon que un santo, ya veras como ninguno te contesta con argumentos. #153 Es la gran muestra.

1 respuesta
C

Me gasté 600€ en su día en mi ps3 que sigue funcionando a la perfección, yo mi pisapapeles lo uso como reproductor de música, anda que no peta el 5.1 como reproductor BR y a veces como videoconsola.
En esta nueva generación me va a dar exactamente igual el precio, me compraré la que lea sin problemas los discos verbatim y ya está.

1 respuesta
Link34

#160 Si nadie le va a rebatir es por que esa gilipoyez de argumento lleva sin decirse 5 años por lo menos

1 respuesta
B

Boh, ya se ha convertido en otro de esos threads. Im out.

3 1 respuesta
EiNh4nDeR

#163 Ve acostumbrándote hasta el 21 de Mayo

Rubios

#159 Las mensualidades de Xbox Live para las consolas con permanencia son 14,99$ (como una factura normal del movil) no se puede pagar anualmente ni hacer trapicheos con las tarjetas.

#161 PS4 no va a reproducir CDs de audio xDDDDD

Dante88

Mucho decir que la primera PS3 valia 600€ pero nadie dice que la compraron cuatro hasta que al cabo de un año bajo a 400€ y salió Uncharted.

1 respuesta
Rubios

#166 El precio de la PS3 tampoco fue para tanto, el usuario medio de Xbox acabó dejandose 1000€+ entre consolas fritas, discos duros de 500MB a 9001€ y coutas para regalar su conexión.

A mi no me parece exagerado 500€ por una consola, el tema es que el modelo empieza a chirriar demasiado. Venden la consola sin perdida, los accesorios a precio de oro, se llevan un buen trozo de cada juego mientras los estudios cierran, pagas por un servicio que a ellos les cuesta practicamente cero, lo llenan de publicidad para que sea aun más absurdo y por si fuera poco aun intentan joder más al consumidor con medidas de proteccion completamente innecesarias para una plataforma que ya es cerrada.

C

#130 Ostias, qué puta carcajada acabo de soltar con tu comentario. XD

Clicspam

#134 Precisamente la lacra del PC es que corre muchos más procesos que los del propio juego, ese es el motivo de que una PS3 que en principio tiene peores componentes que un PC más caro es capaz de correr juegos a la misma velocidad.

Y si no en cualquier momento en medio de una partidilla al counter te vas al administrador de procesos y me cuentas.

2 respuestas
alejo

Procurad mantener las formas que luego lloráis cuando os ocultan.

1 comentario moderado
Clicspam

#171 Y eso tiene una relación con lo que yo he dicho porque...

1 respuesta
B

Este año microsoft me tendrá que hacer un monumento entre licencias de windows 8 + lumias + ahora la consola vaya vaya...

2 respuestas
Skarin

Si hacen el cambio del dólar al euro como tiene que ser tampoco es tan escandalosamente cara, pero como no va a sonar la flauta... Igualmente, mucho os tiene que sobrar la pasta para hacer day 1 con una consola, si son todo desventajas!

B

#169 Pues si tiene relación pues un pc con todos los procesos que comentas supera a una consola en fps/calidad de video y lo que quieras.Estaria bueno que dijeras que una consola corre mejor los juegos que un pc,por que eso no es asi.

1 respuesta
Wululu

Sin retrocompatibilidad le pueden dar por culo, parece una chorrada, pero para mi es lo mas importante en una consola... Al menos poder jugar a los juegos que ya he pagado, que menos..

No tengo una play desde la 1, las xbox he tenido las 2 y creo q seran las ultimas q tenga.

Wallcroft

Está más que claro, que Microsoft va a perder el asalto...

H

Gracias #162 nunca te fies de alguien que escribe Bluethoot o Kinet

2
R

A mi tanta mala noticia seguida sobre la siguiente de MS me empieza a parecer una conspiración para darle mala prensa. Si al final no se cumple ninguna de las cosas que se comentan la mala prensa ya estará conseguida y la consola no se comerá un mojón.

Si todo es verdad....iré por mi antorcha xD

1 respuesta
Denian

#179 Pero si fuese todo mentira y de verdad les fuese tan perjudicial ¿no lo habria desmentido Microsoft?

De todas maneras ya queda poco mas de un mes para salir de dudas.

Usuarios habituales