Rumor: La próxima Xbox costará 500$

E3-NeOz

#173 no esperes que ese monumento sea en la plaza de mi pueblo

2 respuestas
B

#173 #181 Ni en la del tuyo ni en la de ninguno.

1 respuesta
CaNhO

ojala...

B

#125 la PSX tp era precisamente barata, ni sus juegos tampoco.

2 respuestas
A

#184 Bueno, he ido a ver una especie de tabla, aunque no se si esta bien...

Aunque bueno, si hablamos de la epoca de la PS2, SI que eran tiempos baratos.

#186 ¿Wtf? Santisima locura, pues entonces cambio de tiempos, me remonto a los de PS2, los cuales, eran mejor, a mi parecer.

4 respuestas
B

#185 la PSX de salida valia 70k pesetas. Asi que serian unos 420 euros, como veras la diferencia no es tan grande.
#185 , yo no me la compre de salida, pero leyendo en foros, ese es el precio que pone casi todo el mundo. entre 60k y 70k la PSX y 10k mas la saturn de salida. Y mira los precios de los juegos, a ver si no estaban a 60 pavetes.

El precio de la PS2 tambien esta mal x lo que veo en foros los precios eran una cosa asi:

PlayStation > Octubre de 1995 > 59.900 ptas. (360€)
PlayStation 2 > Noviembre de 2000 > 74.900 ptas. (450€)
PlayStation 3 > Marzo de 2007 > 599€ (100.00 ptas)

Decir que el precio de la PS3 si es bastante desorbitado en comparacion a todas las demas.

Lo que si te voy a dar la razon, es lo de que no habia tanto juego hecho a medias como ahora, que si DLC por aqui, que si mierda por alla. Pero los precios eran 60-70 pavos, los de SNES valian 14k pesetas.

2 respuestas
Rubios

#185 Esa grafica sin ajustarla a la inflación no dice absolutamente nada...

Los videojuegos son más baratos que nunca y con mucha diferencia, entre importaciones y distribución digital el que no juega es porque no quiere.

2 respuestas
A

#187 Distribución digital e importaciones son casos aparte, la mayor parte de los consumidores de videojuegos suelen ser jovenes entre 15-18 ¿Años? ( Lo hago así a ojo ) Dime tu a ver como ese tipo de gente va a importar juegos de otros paises. Los de 18 para arriba aún así, pero los otros tipos, que desconocen de estos foros, y pasan hasta el culo y solo van al GAME de turno, SÍ que esta caro.

EDIT: Sí, la industria puede estar barata, pero macho, tener que buscarse la vida por comprar juegos como sí de un bazar de mercado negro se tratara me parece exagerado...

acerty

#187 Lo triste es tener que recurrir a la importacion, cuando aquí deberian estar al mismo nivel que otros países, 50-60, 45-55 aprox.

1 1 respuesta
R

#189 50-60 cuando puedes conseguir lanzamientos por 35-40?

1
E3-NeOz

#186 la PSX cuando salio era bastante mas cara de 70k pelas , me acuerdo yo que eran 100k con 1 y 110k o asi con 2 mandos

precios de mas o menos la epoca en Centro Mail

2 respuestas
S

#172 Según tu la consola mueve juegos a la misma velocidad.

A una resolución de 1280x720 un PC mueve mas rápido un juego que la xbox no se de donde sacas tu info.

1 respuesta
Denian

#185 El precio de la Xbox tambien esta terriblemente mal en esa tabla, salio a 80.000 pesetas (unos 480€) aun que la rebajaron al mes siguiente a 50.000 pts (300€). por que creo que las ventas se contaban con los dedos xD
Al menos MS se porto con los 4 que habian comprado la consola y si no me falla la memoria les regalo 3 juegos y un mando.

#191 Pero eso seria cuando la vendian de importacion antes del lanzamiento oficial en españa.

#184 la PSX si fue muy cara en su lanzamiento pero sus juegos eran los mas economicos que yo recuerdo con una media de 7.500 pesetas, es curioso que cuando mas baratos fueron los juegos mas se extendio la pirateria :/

2 respuestas
E3-NeOz

#193 tu lo has dicho : media , de ese precio , luego habia juegos (sobre todo en su lanzamiento y los meses siguientes con las "novedades" ) que se te plantaban facilmente de 10 "parriba" . El To Shin den me costo a mi 13 mil pelas en su lanzamiento

1 respuesta
Denian

#194 Te repito serian de importacion o sencillamente te timaron, yo los juegos mas caros que vi en PSX fueron de 9.000 o 9.500 pesetas y eran contadisimas excepciones y no juegos precisamente de gran calidad (uno de estos casos era el horrible Time Comando no lo olvidare nunca de malo que era), la mayoria de juegos sobretodo los de las compañias mas importantes se movian entre las 6.990 y las 7.990, para mi una gozada viniendo de las 12.000 de snes.

1 respuesta
E3-NeOz

#195 te repito , ni una cosa ni otra , te estoy hablando de lanzamiento y meses siguientes , luego si que es verdad que bajaron hasta los precios que tu comentas

A

#193 Creo que la grafica no se basa en el precio de salida, si no en un precio medio

2 respuestas
E3-NeOz

#197 yo te diria que la mayoria son precios de salida euro arriba euro abajo al menos las de 8 y 16 bits son correctos con el de salida

Denian

#197 Pero entonces no tiene ningun sentido los 600€ de PS3 y los 400€ de 360, el que hizo la tabla o no tenia los datos de algunas consolas y se los invento o se hizo la picha un lio al convertir los precios a euros xD

GaLiaNBeaST

Yo creo que el precio de salida de PS3 (600€) estuvo algo justificado si tenemos en cuenta la retrocompatibilidad y el BR. Me siguió pareciendo un sablazo, pero con mi psx ya muerta, la pagué con gusto.

Por esa misma razón no pagaría ese dinero por la PS4, por que a mi un botón de share no me parece estar a la altura como feature de la retrocompatibilidad como para que tengan esos precios, y más teniendo en cuenta que esta generación son prácticamente ordenadores de gama media-baja.

Siempre he sido de day1 para consolas, pero me parece que en esta ocasión, voy a aguantarme un poco (todo dependerá del catálogo).

P.D; Si algún perspicaz se ha fijado que no hablo de la consola de microsoft, es por que ni se me pasa por la cabeza comprarla, y aún así 500€ por la nueva Xbox me parece demasiado, por si queréis un on-topic x'D.

P.D2; Sí, 500€, no me seáis #129 de la vida, que desde hace tiempo en estas cosas nos comemos un 1=1 bien majete.

1 respuesta
S

#200 Deja a #129 tranquilo, que de ilusiones también se vive.

B

Antes cuando estábamos con las pesetas el dólar era mas caro,cosa que con el euro es a la inversa vamos que esa gente que calcula el precio en euros esta equivocado.

Pd: Perdimos dinero con la conversión a euros y los precios se inflaron.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#202 Que buenos tiempos con la peseta :_(

1 1 respuesta
B

#203 Lo recuerdo perfectamente que mayor me siento joder. :¬¬:

Pd: Recuerdo cuando me regalaron la nintendo de pequeño y aun mas joven la atari....con el juego ese de los palitos y la bola cuadrada rebotando por toda la pantalla.Bueno realmente era un cartucho que venían una burrada de juegos.

Y algo que no va con el hilo la puch condor joder que maravilla.

H

¿Todavía hay gente que compra consolas?

trolololo

1 respuesta
C

#205 Lo sangrante de las cosolas no son las consolas en sí. Es el precio de los juegos.

A mi no me importaría pagar 600/700 Euros por la PS4 o XBOX720 si sus juegos tuviesen un precio máximo de 49 Euros, como en PC, y al poco estuviesen en oferta.

La putada de las consolas es que no aflojan en nada: los dispositivos son caros y sus juegos son caros. Con el PC tienes al menos el consuelo de que los juegos salen a 49 euros (en su mayoría) y si esperas 3 meses los tienes a mitad. Vamos, que en los últmos 3 años he comprado todos mis juegos de PC a una media de 15-20 Euros. Así SÍ compensa el sobreprecio de un PC.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#206 Yo exceptuando el FIFA, el resto de juegos que compro para PS3 no sobre pasan los 30€. No son day1, pero tampoco me corre una urgencia extraordinaria por tenerlos.

Clicspam

#192 #175 Una consola mueve juegos mejor que un PC con las mismas especificaciones. No he dicho que una consola tire mejor que cualquier PC.

2 respuestas
B

#208 JA JA, Con lo que vale la ps3 y cada juego te montas un pc de la ostia al mismo precio y encima tienes el club de la hucha.

2 respuestas
Rubios

#209 No se que entiendes tu por "un PC de la ostia".

1 respuesta

Usuarios habituales