Rumor: El próximo Assassin’s Creed podría estar ambientado en China

B

#30 No lo van a quitar en la vida. Te tocara esperar a los Dioses. Por ahora Sonic Force ha colado, estan ahora a fuego con Origin

A

No juego mas a los putos AC, siempre son la misma mierda, desde el 3 que no he cmprado ninguno mas, y ya puede ser en japon, en china o en Alcantarilla que le van a dar por culo

1 respuesta
Andrecico

#32 Ubisoft se resquebraja sin tus leuros.

1 respuesta
A

#33 seguro hahahaha esta el presidente de Ubisoft comprando en el Aldi, marcas blancas, porque por mi culpa no tiene para cosas de primeras marcas hahaha

Chaotic

Podrían llamarlo Callejeros Viajeros: azoteas de "insertar país aquí"

B

Que sí, el Origins ha mejorado mucho con respecto a anteriores entregas, pero ufff que pesadez de AC...

saruto

los que so quejais de que hay muchos juegos de AC me encnata, porque dragon quest FF o sagas asi de longevas que siguen enganchando, tekken por ejemplo, cada vez que sacan un nuevo juego no los escucho quejarse, al reves son juegos esperadisisisisismos , ojo y no soy fan de AC para nada pero considero que si pueden hacer productos como origins y mantener ese estandar de calidad a mi me vale para que saquen todos los que quieran.

FF XV ha sido AIDS y aun asi la gente esta esperando el XVI y el VII remake como agua de mayo so.....

1 respuesta
granaino127

No me cansare de decirlo... AC con protagonista y ambientación española.

Anda que no hay momentos de la historia guapos para meter la historia de AC.

La película ya la basaron en España pero, podrían conectarla con algún juego.

1 respuesta
Apedreador

#22 "The Bomb has been planted"

punishermlp

#38 ni de blas haran uno en españa y como mucho nos pondrian de malos malosos en alguno ambientado en italia u holanda vete tu a saber

1 respuesta
V-ChakSorZ

el tito cpy se ha follado hoy al origins

granaino127

#40 bueno en la película, se basaba en España y concretamente Granada gran parte, pero podrían conectarla con algún juego.

Yo tengo Fe en que alguna vez lo hagan, si no recuerdo mal una parte del estudio eran españoles, a ver si dan un poco de caña xD

1 respuesta
punishermlp

#42 sii bueno de la pelicula con la bandera rojigualda en la era de la reconquista y la reyna con la cara tatuada aparte de lo mediocre que fue mejor ni hablemos, china, roma, alemania y si eso japon y ya

1 respuesta
granaino127

#43 igual creerás que en una película ambientada en algún otro país hubieran respetado detalles históricos minuciosamente... hasta en los juegos hay cagadas xD

1 respuesta
punishermlp

#44 lo siento pero no, para mi no es excusa, si yo voy a hacer una pelicula medianamente historica me pongo a empoyar lo minimo para no cagarla y ya te digo que para que nos representen mal y de malos supremos mejor pasando.

2 respuestas
granaino127

#45 pero es que lo mismo es criticable de los juegos, han cometido cagadas similares en los juegos .

Yo no te digo que esté bien ni las justifico, lo que digo es que no por ser “España” tienen por qué hacerlo peor, cuando errores han tenido en todos.

1 respuesta
keygy

claro por que la españa "historica" esta lleno de flores de colores y palomas de la paz

1 respuesta
Zegatron

#37 Creo que mezclas churras con sandías, DQ o FF son sagas con 30 años a sus espaldas que han mantenido un nivel relativamente alto en casi todas sus entregas. ASS tiene once o doce años y han saturado el mercado con entregas anuales lo que se acaba notando en la calidad, es mas, el primero de todos, sin ser mal juego, tenía problemas gordos como que cada asesinato fuese calcado al anterior.

punishermlp

#46 ya me gustaría a mi tener tu fe pero las hostias pasadas siguen pesando

#47 churras con merinas

Soy_ZdRaVo

#45 y por eso tu no haces películas xd

Word-isBond

Uno como Origins en China sería pajote, pero por favor no me pongais un personaje femenino que me desconcentro xD

mikki

Assassins Creed Catalonia, con Puigdemont y Yunqueras, seria full must.

Usuarios habituales