Rumor: PS4 serán £300 (350€)

forcem

aqui como uno puede jugar a juegos de 4 años de antiguedad sin que se le caigan los anillos, pues me peudo esperar a ver el catalogo, y disfrutarlo.

1
Link34

Juegos pls, y no muy caros

#28 Me cares, es dinero extra

Dieter

Muy buen precio.

M

Compraría cinco, por si acaso.

AlfaBrav0

Nope, esperaré a algun pack chupiwapens o a ver como avanza la scene.

1
1 comentario moderado
Pseudodiego

Yo apostaria por los 400 euros. Aun asi, si esta de 350 a 450 caera a los 3 o 4 meses de salida si le veo buen catalogo.

Trinityh

a la salida no creo que la vendan por menos de 650, que la 3 cuando salio eran 600.

y por los juegos, si ahora los top estan entre 50-70€, en la nueva rondaran d 60 a 80€. Por supuesto te venderán la mitad del juego, para que luego pagues unos 50€ mas en season pass.

Luego venderán los mandos a 60-90€ ( según si lleva mas cosas.. ) y ya por ultimo pagar por jugar online.

porsupuesto su obsolescencia estara programada para cuando salga la SLIM

2 respuestas
cm07

#30 ¿Se te ocurre algo peor que que tus dos juegos super esperados sean títulos de lanzamiento?

No hay victoria posible en esto xD

#36 Irrelevante. Y una falta de etiqueta. Como empecéis a joder el hilo saco el martillo.

StumKrav

A mi si me sacan MGS GZ, Versus, TLG y Naughtyservice, como si vale 699€

Pero yo soy idiota, sin duda.

Srednuht

#38 pero..¿ 659 o 659'99? es por ir concretando

1 respuesta
Trinityh

#41 ten, ya esta editado bich xd

1
shaderyt

#38 La 3 salio con un carisimo CELL y mas carisimo bluray además de que el hardware era bastante potente para la epoca, la ps4 si los rumores son ciertos, saldra con un hardware bastante mas sencillito y barato para la actualidad, así que no tienen que ver y el precio sería admisible.

1 respuesta
Trinityh

#43 Tiene logica lo que dices.. pero viendo lo que costo la vita a la salida.. puf.. cuesta creer que salga por 350€

1 respuesta
cm07

#44 La vita teniendo en cuenta lo que lleva estaba tirada.

1 respuesta
Trinityh

#45 Pero teniendo en cuenta el momento en el que llego creo que estaba pasada de precio. Todavia no he visto una fuera de un escaparate...

Aoris

Simplemente lo dudo, mínimo diría 500€. Simple opinión, ojala me equivoque

weeheee

Como la nueva remesa de consola sean igual de fragiles que la de esta generacion, se va a necesitar mas de una.

sergiospain

yo voy a esperar a comprarme la PS4 hasta que cierren los servers del MGO3.

Asi que probablemente la tenga en 2014

Nacle

Si todo lo que se dice sobre las limitaciones de las otras consolas, y lo del precio de esta es cierto, Microsoft y Nintendo en bancarrota en 3,2,1...

Demasiado bonito lo estan pintando...

1
B

Ahora mismo la ps3 con dos mandos de colores nuevos ronda los 300 euros (con disco duro de 500 gb).

Si PS4 sale a 350€ sera la version mas roñer, unimando y sin juego.

Como precio de salida me pareceria cojonudo.

B

¿Y para qué quiero más de un mando?

2 respuestas
dovitodkb

#52 de repuesto.

L4Nc3l0t

Me cuestra creer que esa sea el precio final de la consola, vamos, que ni de coña.

1 1 respuesta
B

#52 Tiene vibracion, usa la imaginación.

Si los actuales rondan lso 60 euros es interesante para la gente que quiere la consola para jugar multiplayer en la misma (que existen), solo los he puesto de comparativos.

#54 Y a mi, mucho. Yo creo que sera 400 y veremos a ver con que incluido, viendo los precios que hay ahora mismo en las tiendas, algun disco duro basico + pad y vas que chutas.

Si sale a 350 arrasa

ElKedao

Sin ánimo de ser troll.

Visto lo que pasó con la primera horneada que se achicharraban(Incluyendo la mía), yo no pagaré la novatada de comprarme la versión Alpha. Me esperaré en mi madriguera a ver qué pasa.

1 respuesta
Prava

Lo veo totalmente plausible. Si los rumores son ciertos...

a) El hardware es más bien barato. No lleva ninguna innovación como la generación anterior, sino que lleva tecnologías ya asentadas.

b) Los tiempos no están como para que la gente gaste pasta en consolas de 600€. A fin de cuentas, tanto Sony como MS ganan pasta no gracias a la consola, sino a los juegos que venden gracias a ella. Cuando más cuesta la consola más pasta palman,... y Sony no está como para ir palmando dinero así como así.

En fin, no veo el problema. Para que os hagáis una idea, PS3 en su lanzamiento era:

a) Más barata que reproductores Blue-ray de gama similar.
b) Tirada de precio para determinados cálculos relacionados con la computación.

Sí, a vista exterior era cara... pero en realidad si uno analizaba qué llevaba en sus tripas, era baratísima. Con PS4 nada de esto ocurrirá...

ZaGo

Sería una jugada estupenda, especialmente si saliera antes de la consola de Microsoft, encima cada vez veo que juegos que iban a salir para PS3 y que estaban atascados en el limbo, pintan para la futura PS4, por lo que ese precio y un buen catálogo de salida con 3 o 4 juegos vendeconsolas y los clásicos FIFA y COD, jugada maestra de cara a navidades.

Yo de todos modos en este tema siempre me gusta esperar al menos 1 año, ver como anda la consola y catarla como es debido con algún pack, más aún con todo lo que tengo por jugar de la generación presente, como para tener prisas...

B

Algo no cuadra en ese precio.
Por otro lado estoy seguro de que el día 20 se quedarán sin responder varias preguntas fundamentales que tenemos en mente. No van a desvelar todo el primer día. Con que digan mes de salida, juegos y specs, démonos por contentos.

A

#13 a ese precio no son igual de competitivos, no es lo mismo decir desde 350€ que poner una unica version de 450-500 euros.

por ejemplo ahora mismo esta la version de 12 gb unos 50 euros mas barata que la de 500gb, entre eso y un par de extras mas has descontado +100€ del precio que en cuanto se den cuenta de las limitaciones pagaran para "recuperarlas"

Usuarios habituales