Rumor: PS4 serán £300 (350€)

B

Nuevo rumor por parte de el periódico de economía The Times en el que augura que el precio de la PS4 no serán 400 euros como todos pensábamos, sino 350.

No sabemos si esto sería una de las posibles versiones de la consola o el precio estándar general, pero sea como sea la consola se pondría al mismo precio que Wii U. Y con esto otro rumor para llevarnos al día 20. ¿Os compraríais la consola con este precio?

4
M

Y tanto

A

version sin disco duro y en bolsa de carton...

y para que me voy a comprar una consola el dia 1, el line up inicial suele apestar, para eso te esperas a un bundle cuando les de por sacar un juego decente.

7
ramaGZ

Precio muy competitivo, demasiado diría yo.

Microsoft no venderá su máquina tan barata.

Asi que diría en un 80% que esto no será así.

EDIT: Ostia el .gif enorme xDDDDD

B

Yo no, que luego cada juego te cuesta la mitad que la consola. Esperaría un poco xD

1
StumKrav

Shit, venia a decirlo pero como no... Keinart se ha adelantado, para variar.

Bueno, opino que es solo otro de tantos rumores. En mi opinión 350€ sería un puntazo y un precio muy competitivo. Si hablamos de consola de última generación, buen catalogo inicial y el PSN continua siendo gratuito, pues pueden ser un buen start.

En principio yo me la compraria hasta un maximo de 499€, siendo 399€ lo que veo justo, y creo que 449€ será el definitivo, pero veo muy posible 399€.

349€ no lo contemplo, me cuesta.

Rivendel

me parece imposible, o perder dinero a espuertas o un pacto con el diablo para vender hardware potente a precio de risa (o eso o nintendo está estafando a lo grande a la peña)

zErOx

Dudo mucho que cueste menos de 400 lerus.

E

De ser así, muy probable que caiga.

Cryoned

A mi no me parece imposible, no es un hardware tan "avanzado" como las otras consolas en su momento ya que el desarrollo es más de PC y los componentes han bajado muchísimo.

Entras en el mercado con la consola base a 350€ y antes que la competencia, ya te preocuparás de ganar dinero con las licencias que es al final lo que les da de comer.

De hecho lo vería un movimiento tremendo y a poco catálogo que tengan arrasarían las navidades.

1 respuesta
w4lk3r

lo que cueste una consola me suda la polla, lo importante es que no cueste cada juego ojo y medio. luego se quejan de que si la pirateria no se que pero es que tela. Ahora bien si hay gente que comprar juegos por 60€ pues normal que se mantengan los precios.

1
StumKrav

#10 Antes que MS no lo se, no hay que olvidar que MS le sobra talonario para hacer alguna locura como COD/GTAV exclusivo "X" meses.

Primero que todo hay que ver si saldrá en noviembre. Podemos dar por sentado que habrá COD Next Gen, vamos no es que tengamos que esperarlo, es que esta confirmado. Ahora supongamos que salga en noviembre, pues tengo claro que Activision no cierra Q4 sin un cod de por medio. Ahora si tenemos eso en mente, Sony no puede darle margen con un COD de por medio ni en USA ni en Europa. ¿Lo cumplirán? Porque si, un TLG o un MGS/Versus te va a vender un millon o 2 de consolas mínimo, pero... ¿Un cod? (Nacho no me digas ni media del COD de Vita, que te veo venir xD).

Yo apuesto por 399€, 349€ me parece algo muy demasiado increible, la verdad. Pero quizás Sony vaya a por todas.

De todas formas MS esta muy callada, habrá que esperar. Pero si, un catalogo+precio, sería un buen pellizco.

#13 Hombre, no sería una locura ver un modelo a 349€ pero con un disco duro de 30gb xDDD. Microsoft ya vendió la 360 a 299€ con el modelo Arcade.

AG

Lo ideal sería que sacaran una única versión, como ha sido hasta antes de esta generación. A ese precio barrería en las tiendas si la oferta tecnológica y de catálogo inicial es apetecible.

2 respuestas
euforic0

Como sigan así van a conseguir que me la compre antes de tiempo, solo falta ver un catálogo a corto/medio plazo.

Forcriun

#1 Precio que hace que me piense el pillarla día 1. Cosa que jamás se me pasaría por la cabeza xD

PD: la chupipandi se hace mas fuerte :333

2
B

Day 1 no, que luego hay updates extraños y petadas varias o un catálogo quizá poco extenso o poco interesante, pero no hará falta esperar un año y tanto para pillarla, eso desde luego.

cm07

Yo quiero juegos, no una plataforma. Una consola sin juegos es cara valga lo que valga.

Resumiendo, veremos el catalogo y entonces hablamos.

3
Spank

Yo viendo como fue la PS2 y la PS1 estoy valorando seriamente aguantar con la XBOX la N3DS y la PS3 hasta que le hagan alguna revisión a la consola.

Aun así gran precio sin duda si se confirma.

2 respuestas
supr4-

sacaran el lair 2?

NeV3rKilL

#18 Yo creo que aguantaré con mi PC hasta PS5 o 6 x'D

Fuera coñas, es un precio bueno si lo sacan. Apuesto a que perderían dinero con cada consola si lo sacan a ese precio.

1
Nucklear

Como si me pagan por tenerla, yo de esta generación paso olímpicamente...

2
GaRoU

#18 Y qué ventajas han tenido las siguientes revisiones aparte del tamaño?

2 respuestas
V

Esos que os compráis las cosas first day.. #anims

1
Igneel

Como me hagan el combo de "ese precio + VSXIII + The last Guardian" me destruyen.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#22 Se refiere a temas de luces rojas, etc. Que las primeras remesas son basura sin apenas testeo.

1 respuesta
Spank

#22 Además de lo que dice #25 también el tema de capacidad del HD por ejemplo.

1 respuesta
cm07

#24 Llevando la consola ya 2 años el el mercado 350 me parece caro... para entonces debería haber habido al menos un par de preicedrops.

1 respuesta
Seizure

pudiendo cambiar el hdd por cualquier otro como en ps3 who cares

1 1 respuesta
GaRoU

#26 Capacidad del HD? Si podías ponerle uno de 500GB cualquiera xD

Igneel

#27 No confías en que haya bombas el miércoles y que estén en la lista de juegos de salida, así decepcionarse siempre es mas divertido. \o/

1 respuesta

Usuarios habituales