Rumor: Red Dead Redemption Remaster PS4/X1/PC en 2017

B

De acuerdo con la web koreana Gamefocus un remaster del popular juego de 2010 podría ver su salida en algún momento de 2017, tanto en consolas (PS4/X1) como en PC.

http://www.thewolfhall.com/pc/red-dead-redemption-remastered-rumored-works-launch-expected-next-year/

2
zur4no

Que buena noticia. No puedo esperar a volver a chocarme contra todas las piedras y árboles del camino mientras voy a caballo leyendo los subtítulos.

21 4 respuestas
december

¿PC? Suena a fake

1 respuesta
B

MaTrIx

#2 debo ser raro y me da para hacer todo eso sin que ni cerebro obvie que tengo que seguir respirando

A

Esperando a las declaraciones de Pachter.

1 respuesta
B

Así amenizamos la espera del 2 en PC.

B

#3 Y seguro que sera fake, pero casi que al contrario, si sale en PC me lo creo mas por el tema de que al final RDR2 acabara saliendo en PC y supongo que bajo el mismo motor. Free gratis money x 2

1 respuesta
Blanquitow

Fake of the Year 2017.

Ojala no lo sea.

centu

La noticia era creible hasta que llega a la parte donde dice PC.

Mar5ca1no7

#2 Lo malo no es eso, es que son los sub son ridiculamente pequeños.

december

#8 No sé yo, no estoy tan convencido como tú

1 respuesta
A

#12 Shut up

Ojalá salga en PC, y cuanta mas gente pueda disfrutar de un juego, mejor, indiferente del juego que sea y de su plataforma

1 1 respuesta
B

Y si sale con todos los dlcs, me la pillo el primer dia.

H

#6 en la versión PC no habrá negros, o si los hay, serán esclavos because racism

8
Petterrr

#13 Intentar dar argumentos que no generen odio en este subforo.... pls staph.

Mr_Potato

Creo que ya lo habrian anunciado si esto fuera cierto, pero ojala que sea verdad el juego lo merece, el mejor juego de Rockstar en mi opinion.

D4rKNiGhT

y para que sentido estaría la retrocompatibilidad de x360 a la one? no le veo sentido a la noticia.

1 respuesta
Perico97

70 euros mínimo sin dlc's, espero.

B

Con la retro puesta en Xbox one lo veo bastante improbable por desgracia

2 respuestas
H

Entonces, que lo hagan de la consola más potente del momento

AG

Muy probablemente todo los PCeros que de verdad lo quieren jugar lo han hecho ya, pero un remaster es algo que todo el mundo se espera

Robe_del_Mal

Y no me extraña ke si su lanzamiento sea proximo al de la secuela, el 1 venda más. Mucho más.

Por que a los sonyers os molesta ke salga en pc?

1 respuesta
centu

#23 porque no nos gusta que comenten en los hilos de nuestros juegos favoritos gente que escribe "ke".

14 1 respuesta
tsukiyomi

Son exclusividades que pierden inexorablemente, aunque tenga 6 años ya

Robe_del_Mal

#24 ke vuen hargumento!

KIIM

Esto junto a la salida del nuevo RDR es un win en toda regla. Imaginaros volver a pasarnos el RDR en gloriosos 60 fps desde nuestro pc y, empalmar con el nuevo. No tendría precio.

1 respuesta
Calzoncillo

#18 No tener que volver a comprarse un juego si pasas de las mejoras, tener opciones dónde elegir (version upgradeada vs estandar)...

Muchos remasters salen en pc, dónde los juegos son escalables.

RandomZ

¿Dónde se pre-compra? :shutup:

A

#20 no lo veo tan improbable, tienes gran parte del trabajo hecho(texturas y motor grafico de rdr2) y a la hora de la verdad podrias sacar +15-20 millones en ps4/xo a `precio completo.

Usuarios habituales