Rumor: Red Dead Redemption Remastered

A

El exitoso juego de Rockstar, hasta ahora exclusivo de PS3 y Xbox 360 podría dar el salto a consolas de nueva generación y PC. Dicho anuncio se daría durante la conferencia que hará Sony el próximo 7 de septiembre, en el que se revelará, entre otras cosas, la nueva PS4 Neo.

Según dichos rumores, Red Dead Redemption Remastered saldría durante la primera mitad de 2017, dando pie a la esperada secuela.

Fuente

1
B

Dadmelo, dadme el 2 y dadme Bully 2 o reanuncio de Agent.

1 respuesta
AG

Está cantadísimo si al final el juego que Rockstar tiene en el horno es RDR2 como todo apunta a que sí.

1
iCharlie17

Tocate los huevos que me lo he pasado en ps3 por primera vez antes de ayer xD años esperando a que salga en PC y ahora van a anunciarlo 3 dias después de que me rinda y lo juegue en PS3 más de 5 años después de su salida? T.T

1 respuesta
B

#4

Pero lo has disfrutado? Eso es lo que cuenta.

1 respuesta
B

noticias enormes si es un refrito estilo GTAV PS3/360 -> PC/PS4/One

1 respuesta
Legionait

uno de los mejores juegos de la pasada gen a mi entender, me hice el 100% tanto en juego base como el DLC

con que sea a 1080 y 60fps es un sold como una casa, en PS3 iba a subHD y a menos de 30 fps

iCharlie17

#5 claro que lo he disfrutado, porque es un muy buen juego. Pero las caidas de framerate y apuntar con los joysticks me han acortado la vida. Ya que lo juego pues preferiria haberlo jugado en mejores condiciones.

1 respuesta
B

#8

Toooda la razón.

1
ZaGo

Muy bien, pero yo quiero ya un Red Dead Redemption 2 :D

3
Nihon

Por favor, sí. Sólo me conformaba con una secuela pero sacar Redemption para la generación actual me gusta mucho también.

Zegatron

Espero que el gran juego de la super conferencia de Surny no sea un remastered.

Que el juego acaba en mi casa es cierto pero también lo es que necesitamos RDR2 o algo nuevo de RS.

1 respuesta
B

PC, plis.

Eskimo

La jugada de sacar un remaster mientras esperamos al nuevo juego ya la hizo Naughty Dog y le salio de 10. Si hacen lo mismo tendrán mi dinero por supuesto.

Kreidmar

Ahora lo sacan para PC, no? Después de 5 años? No soy 2º plato de nadie, y menos de compañías consoleras de mierrrda que seguramente harán un port horroroso, como siempre. Que se lo metan por el culo.

3 respuestas
L

#15 Casi cuela, sigue mejorando la técnica.

1 respuesta
A

Ya es que ni os esforzáis.

Kreidmar

#16 Lo digo en serio, por puro orgullo no pienso ni piratearlo.

3 respuestas
M

la industria del videojuego , cada vez mas chatarrera

Link34

#18 Puro orgullo de?

Josemsar

#6 Dudo que GTA V en PS3/X360 fuera el cirsto de desarrollo que fue RDR. Pero por pedir...

1 respuesta
1 comentario moderado
Roofbreaker

#18

Genial! quédate tu orgullo mientras yo juego al remastered xDDDD

pantocreitor

#12 Yo espero que sea el tercer Red Dead y para ir abriendo boca se presente el remaster del 2

#22 La palabra es Weeaboo

EDIT: por cierto, me cuadraría bastante el nombre xD

  • Red Dead Revolver
  • Red Dead Redemption
  • Red Dead Remaster
1 3 respuestas
B

#18

Va hombre va...

#24

Half life 3 confirmed!!! Es broma, me ha hecho gracia...

1
B

Gente hablando de la version de PS3/X360 de GTA V como si R* no hubiera abandonado el soporte y la actualizacion de contenido hace un año.

Criaturas...

privet

Rockstar esta generación la va a dedicar para hacer remaster, tendran la vergüenza de sacarla en PC, o hara lo mismo que las otras compañias y nos tratan como a la basura?

T

Están cargándose esta generación. Que saquen una segunda parte del juego y se dejen de remasterizar juego de hace cuatro días porque ya es de risa, una cosa es hacerlo con un clásico de PSX o PS2 y otra es irte a la generación anterior para no comerte mucho el coco.

acerty

#2 Yo creo que del Bully no saldrán mas, estamos en la época flanders, solo hay que ver las políticas nuevas de YT.

Una pena porque el juego ese era muy bueno.

A

Buena noticia, espero que traiga la expansión de los zombies también si es asi, porque es buena xD

Tema cerrado

Usuarios habituales