[Rumor] Resident Evil 2 Remake

Dante88

#30 El remake del 1 ya existe tontin, solo en japón, donde se quedará también este.

Evidentemente el juego no sera solo un remake con mejoras gráficas, cuando lleguen a la frontera los de Nintendo Iberia les dirán que 3 minijuegos mínimo sino no pasan xD
Y si tienen un buen día lo mismo quitan la sangre y cambian a los zombies por Teletubbies.

Comprad0r

Perfecto..espero que salga para Wii que se lo merece ^!!.

#28 Supones mal como siempre.

DiSKuN

#31 me acabas de descubrir America, mocoso :)

Dante88

#32 Pues ya me dirás que más esperas de un remake, porque si le cambian la jugabilidad como al RE5 lloráis como nenas.

DiSKuN

RE4 Wii Edition es un buen remake, poniendo un control a l aaltura. No la basura que hay q sufrir en el 5

T3rm1n4t0r

#32 es inviable, ya que wii no puede con un remake, con suerte os sacan el mismo juego talcual estaba con el megamando

abichuela

#36 Que es un remake de PSX eh, de hace 2 generaciones, tampoco nos pasemos xD, ya se hizo un remake del 1 en GC que se pulía gráficamente al 90% de los juegos de su generación.

SaludoS.

B

No habéis jugado al REmake de Gamecube o que malditos merluzos Graphix Whore?

Comprad0r

#33 - #36 Antes de hablar por lo menos informaros del remake de GC y el último de Wii que es una maravilla, otra cosa es que no sepais del tema y querais opinar porque os cueste la vida en ello.

DiSKuN

#38 lo llevo buscando bastante tiempo y no lo encuentro

#39 yo ya lo sabia, pero repito, no encuentro el de GC xD y el de Wii ya sabia q es solo en tierras niponas

BlackGun

Pero como lo van a sacar para wii? Como no lo piensen hacer en tercera persona como el RE4 para usar el control, no le veo sentido.

cm07

Me tenéis unos cuantos mas que mosca con tanto babear con remakes de FFVII o Resident Evil o lo que sea.

Hacer un remake es volver a vender lo mismo como si fuese nuevo. Se ahorran escritores ,diseñadores y si es muy descarado hasta grafistas y programadores.
Lo justo serian re-relases a un precio aceptable, no intentar reinventar la rueda. Que empiecen a meter todo el catalogo desde la atari 2600 hasta la gamecube en la virtual console, arcade o lo que sea (si se enrollan y meten unos buenos port a PC en GoG yo feliz)

Joder, que los juegos buenos, por ser viejos no dejan de ser buenos. Si os gustan una pequeña actualización de gráficos no los va a mejorar. En el caso de FFVII seria añadir polígonos y cinturones a un juego que ya era redondo en su época.

Dante88

#35 el RE4 de Wii no es un remake, remake significa re-hacer y el RE4 de wii es el de game cube + control de wii. En todo caso será un control-re-make si te pones burro xD

Y no me refería al RE 5 en especial sino tanto al 4 como al 5 y ese cambio de jugabilidad que hubo y todas las criticas que se llevo, vamos si le cambian la jugabilidad o la historia al RE2 las centrales de Capcom sufrirán el ataque de los fanáticos furiosos suicidas.

Es como lo del FF7, el día que hagan un remake cambiarán cosas, y esos cambios sean los que sean y aunque mejoren el juego original harán que los fanáticos linchen a square-enix, ya que ellos solo esperan mejora gráfica y todo lo demás es malo.

alejo

#42, déjame adivinar, no has jugado por ejemplo, a Resident Evil de Game cube, a que no?

Si hubieses jugado sabríais que salvo porque la línea argumental es la misma, la versión de Cube poquito tiene que ver con la de PSX, cambia desarrollo, localizaciones, e incluso el argumento es mas extenso y completo, incluyéndo partes que no pudieron incorporar al original por falta de tiempo.

Yo prefiero un Remake del 2 sobre el engine del 5, pero si lo sacaran en Wii, con lo ya visto en Cube, creo que tendría que pillarme la consola.

Saludos.

DiSKuN

ostia alejo, hago un screenshot de tu comentario x l aultima frase xD

Ulmo

el RE4 de Wii no es un remake, remake significa re-hacer y el RE4 de wii es el de game cube + control de wii. En todo caso será un control-re-make si te pones burro xD

videntemente el juego no sera solo un remake con mejoras gráficas, cuando lleguen a la frontera los de Nintendo Iberia les dirán que 3 minijuegos mínimo sino no pasan xD
Y si tienen un buen día lo mismo quitan la sangre y cambian a los zombies por Teletubbies.

No se podre aguantar tantisimo humor.

Dante88

#46 Prefería la del "badum" ese tocando el tambor, me hacía ilusión ;(

PD.: Es aun más gracioso que al protagonista del No more Heroes le censuren la camiseta.

SaReDnAL

graan noticia, al que mas vicie sin duda alguna xD

P

Sigo pensando que Remakes = Falta de Originalidad.

Ya sea Wii, Xbox360 o lo que sea.

Si quieres sacar un RE para Wii, que partan con uno desde 0. No entiendo que tiene que perder Capcom con esto, si Wii vende como churros.

Ya bastante es ver sagas continuadas con lo mismo, que encima te quieran vender el mismo titulo adaptado a los nuevos tiempos.

Nintendo se esta haciendo un hueco en la historia de la consola que mas remakes crea, me imagino que por falta de recursos en su I+D.

Me estoy imaginando que la proxima consola de Nintendo sacara remakes de todos los juegos de Wii, pero en next-gen.

D

Me encantaria ia que la 1era y la segunda entrega pese a ser las peores graficamente fueron con las que mas disfrute : )

alejo

A ver, de la primera ya hay Remake, y creo que a día de hoy es imposible de superar prácticamente en todos sus aspectos:

Obra maestra absoluta de la generación pasada. La guardo como Oro en paño.

Saludos.

Rst001

RE2 a lo RE4, por favor...

El 5 no me hace ni puta gracia, la demo me echo bastante para atras...

Lizardus

#52

Sacrilegio.

Resident evil 4 personalmente para mi supone la muerte de la saga, de juego de terror a juego de accion. El control rotacional de la saga resident ha sido siempre seña de identidad de esta , o te adaptabas a el , o no te comias una mierda y ahi estaba la gracia del juego . Los angulos de camara siempre eran los mas retorcidos , el control bastante jodido y la municion brillaba por su ausencia. He llegado a leer comentarios de gente que cree que su resident evil de cube estaba mal por que gastaban la municion con el primer zombie que veian y despues no les quedaba una triste bala con la que afrontar el juego.

Ojala todos los remakes fuesen como el remake del primero para cube, graficos impresionantes , zonas nuevas, enemigos mas agresivos y dificultad por las nubes. Teniendo en cuenta que resident evil 2 es el mejor de la saga, un remake de este puede ser lefador total.

MrPresident

yo al que quiero jugar es al re1.5

z3r0

Espero que aparte de sacarlo en Wii se acuerden también de PS3 o Multi, que para mí [aparte del RE1] el RE2 es donde realmente te cagas con Nemesis detrás...

#56 Perdón :\ pero tanto amigos como yo le llamábamos Nemesis

Dieter

#51 me lo he completado tantas veces que aun pasado tantos años alucino con los escenarios y la ambientacion tetrica de la mansión. Esto trasladado a la Comisaria de Racoon podria ser el apoteosis.

#55 hereje!! nemesis es en el 3 en el 2 tienes que escapar de Birking y de un T-103.

alejo

Mmm, Nemesis aparece por primera vez en Resident evil 3, el enemigo del 2 si no me falla la memoria se llamaba Mister X o algo así, e iba con una gabardina muy cutronga xD.

Saludos.

DiSKuN

yo siemrp ecrei que Nemesis del 3, era un aversion modificada y mas basta del tipo de l agabardina del 2 xD

H

El del 2 es Tyrant o Mr.X y Némesis es la evo de Tyrant.

alejo

#58, en teoría es así xD.

Saludos.

Usuarios habituales