[Rumor] Resident Evil 2 Remake

alejo

De un tiempo a esta parte se venia rumoreando que Capcom andaba trabajando en un posible remake de Resident Evil 2 para Wii, al estilo de lo ya visto con el Resident Evil clásico de PSX en Game Cube.

Hasta hace bien poco no eran mas que elucubraciones de gamers ansiosos por disfrutar de nuevo del para muchos mejor Resident de la saga. Sin embargo, hoy el director comercial de Capcom, Mike Webster, durante una rueda de preguntas en una de las multitudinarias presentaciones que esta llevando a cabo Capcom sobre RE5 ha querido responder una pregunta lanzada al aire por un aficionado.

Aficionado: ¿Esta Capcom trabajando en un Remake de Resident Evil 2?

Mike Webster: "Permaneced atentos, entendemos perfectamente que hablamos de un juego clásico. Tenemos algún que otro anuncio interesante en camino."

Creo que podríamos considerarlo como una cuasi confirmación de que el juego esta en camino. ¿Lo veremos únicamente en Wii? ¿Será simplemente una adaptación de la trilogía original a los Bazares de las Next Gen?

Os mantendremos informados.

H

Ya lei la noticia hace mucho tiempo aquí

Una gran noticia sin duda.

B

Sea lo que sea le acabará lloviendo mierda a RE5 xD

Fenix-1

Espero que sea para las consolas next-gen, no para la Wii...

ZaEk

Si hacen un remake que se dejen de fondos prerenderizados por dios.

H

#4 Se comenta que es para Wii como "compensación" a los fans por no aparecer RE5 en la consola de Nintendo.

Saludos.

P

En compensacion a las nuevas ideas que hay en Capcom..

cm07

Así que cuando decían que después del 5 volvían a los orígenes no solo era cierto, sino literal.

Ulmo

Hombre, se me haria algo duro comprar una simple adaptacion para Wii teniendolo aun como lo tengo para Ps1.

De todas formas confirmar solo ha confirmado q habra remake del 2, pero no ha especificado nada más.

G

en hobby consolas, pone k mas adelante si k saldra.

derek-

Yo quiero aquel resident que iba a salir que salian pastores alemanes, no veas como molaban las imagenes.

r2d2rigo

PAJAS DE SANGRE.

Sin lugar a dudas el mejor de los Resident antiguos, con un 100% de replayability.

D

en compensacion que son unos hdps que nos dejan sin lo mejorcito de RE a las demas consolas T_T xD cbrnes!el RE2 es y sera el mejor de todos... a la basura con RE5!!!

alejo

¿Compensación? Que hostias compensación, en todo caso que compensen a PS3 y 360 sacándolo solo para ellas.

Os recuerdo que los únicos juegos exclusivos que ha lanzado Capcom en lo que llevamos de Gen, han sido para Wii:

Resident Evil Umbrella Chronicles
Zack and Wiki
Monster Hunter 3
Tatsunoko vs. Capcom
Spyborgs (Publisher, pero bueno)

El resto han salido para PS3, 360 y PC, salvando quizás Dead Rising, que ademas también ha salido en Wii. De hecho, de tener que conpensar a alguien deberían compensar a los users de PS3, los grandes damnificados en esta generación por parte de Capcom.

Saludos.

Dieter

PAJAS DE SANGRE!!! Y reedicion del tema Ultimate Bio Weapon.!!

Solo para la wii ? DARN!.

Las posibilidades serian cojonudas, mezclar el resident evil 2, con las cosas de los Outbreak en pleno estallido del virus T podria ser apoteosico.

BlackGun

Pues si lo hacen para wii, no se que clase de remake van a hacer. En todo caso un port de psx.

KnIvEs

Estimados sr de capcom, dejen de vender y revender sus obras y dedicanse ah realizar nuevos juegos para la consola wii, los usuarios de nintendo estamos hasta los cojones de recibir remakes y ports suyos.

reciban un saludo, atentamente.

knives

alejo

El unico port que han recibido los usuarios de Wii por parte de Capcom es Dead Rising. Precisamente a Capcom es a la third que mas tenían que adorar los poseedores de una Wii.

Saludos.

H
  • Lost Planet (triology)
  • Street Fighter 4
  • Devil May Cry 4
  • Resident Evil 5
  • Dudo que DR2 salga para Wii, pero bueno, especulo.
  • EDIT: Vayoneta.

EDITED: Estos juegos aún no siendo exclusividades son títulos que no tienen su versión Wii. Son ejemplos de juegos en los que Capcom no se acuerda de Wii, sea por el motivo que sea.

Y hablando de ports, segundo port: Monster Hunter 2G. Un refrito que a visperas del Tri, lo veo innecesario.

Saludos.

alejo

Ehhh, ¿desde cuando juegos que salen en tres plataformas son exclusivos?

Los únicos juegos exclusivos de Capcom son los que he puesto de Wii, el resto al menos salen en PC y 360, lo que ya no les convierte en exclusivos. El que sean buenas o malas exclusivas no viene al caso.

Sinceramente, lo mejor que le podía pasar a Resident Evil 2 es un remake sobre el MT Framework 2.0 sobre el que corre Resident Evil 5. Independientemente de que un trabajo similar al visto en REmake para Cube seria una gozada, pero paso de comprarme una puta Wii para jugarlo.

Saludos.

Pyroman

#18 Hombre la Wii tambíen ha recibido el port del RE4 y del Okami. Los Monster Hunter previos al Tri por lo que se ve no saldrán de Japón, como parece ser que ocurrirá con el RE Remake, así que yo esos no los considero.

En lo demás estoy con alejo, es cierto que no ha sacado Capcom muchas de las sagas consagradas en Wii (sólo la saga Monster Hunter es lo único que se han decidido a sacar), pero no se ha portado mal. De hecho para mí Capcom y Sega son las únicas que han considerado a la Wii desde el primer momento.

Pero yo personalmente sí me gustaría un remake del RE2, el trabajo que hicieron con el Remake fue muy muy bueno y desde ese momento siempre quise que hicieran el mismo trabajo en el que es para mí el mejor de la saga.

H

Edité xD

BLZKZ

oh si, babas y más babas RE2=mejor RE ever

alejo

Okami si lo considero port, pero la verdad es que los Resident Evil (4 y Zero), no me parecen mas que un juego de GameCube funcionando en Wii. Hasta su precio reducido indica eso mismo xD.

Saludos.

KnIvEs

Okami, dead rising, resident evil 4, el zero, el 1, y el monster hunter 1 y ahora otro mas el R.E 2.....

Zen_de_Fenix

Tanta moda de "remake" me suena a "no tenemos ideas y no queremos gastar pelas, usemos lo que ya pagamos y así no nos cobran derechos ni gastos de más".
Hay que reconocer que hay algunos juegos que se merecen una segunda juventud, ¿pero tantos? ¿Qué pasa que se pone de moda cada 10 años lo retro?

SkalS

si es para Wii, ya puedo ir sacando la consola de su caja llena de polvo y dejar de lado la pobre 360º...

Dante88

Se supone que los remakes se hacen para mostrar la misma historia y jugabilidad que el original pero con mejores graficos, y van y lo sacan para la wii? xD sin sentido.

Hazzard

jo, y yo kiero mi remake del ff7 y nanai

DiSKuN

#28 tu comentario es el sin sentido :)

a todo esto, preferiria remake del primero

Usuarios habituales