Rumor de salida: X360 2.0 120GB+HDMI

Ulmo

#59 Mira, si despues de haber estado comiendo la oreja del todo el foro rayando con los super mega chupi graficos, con q si Wii vaya basura, q si es una GC dopada, q si vaya dientes de sierra en esa piedrecita del fondo, q si mira q arbusto más falso alli al final, etc etc etc etc, ahora cojeis y os bajais una pelicula a vuestra XboX360 por internet q ocupe menos de 2 gigas, es para cojer directamente y daros una paliza.

Y si las peliculas van a ocupar más de 2 gigas, yo sinceramente prefiero bajar al videoclub de al lado de casa y alquilarla bien ( con contenidos adicionales y demas ) q tirarme 6 horas descargandola de internet.

Ak3larr3

#61 no quiero ofenderte pero, vaya argumentacion sin sentido que acabas de hacer...

Ulmo

#62 ¿ Argumento sin sentido ? Os tirais todo el dia echando pestes de los 480p, exigiendo unas calidades graficas del coponazo, pidiendo a gritos q los juegos empiecen ya a salir a 1080p, chuleando de vuestros flamantes televisores HD y vuestras instalaciones ultima tecnologia de sonido, diciendo q es "aberrante" q PS3 no traiga cable por componentes, pq es una compra obligada pq vuestros sagrados ojos no pueden ver una imagen tan borrosa q ofrecen el resto de cables y ahora resulta q vais a ver pelis de calidad grafica DIVX 1 giga???

No se si me he expresado con claridad.

Ak3larr3

Lo primero, yo no he chuleado de nada, mas que nada porque no lo tengo, juego con mi 360 en el monitor del ordenador y tan agustito, yo queria la consola para jugar aunque entiendo que alguien le pueda gustar ver perliculas y series en su televisor HD.

Segundo, las series y peliculas seran en HD, si yo tuviera una tele HD me encantaria ver por ejemplo mis capitulos de Perdidos con calidad HD. Si tienes una conexion de 20 megas tipo jazztel aunque solo sincronices a 10 megas te puedes bajar un capitulo tranquilamente sin tardar demasiado.

Relajate y viviras mas tiempo, el estres no es bueno.

Ulmo

Es decir, q el salto de DVD a HD-DVD o BR es un salto obligatorio pq en un DVD no entran peliculas en formato HD, pero ahora resulta q todos os las vais a bajar en vuestra XboX360 en "un ratito"??

Dios mio?? conexion 200 megas solo por pagar los 3 euros al mes de Live??? Vaya pasada de sevicio no??

Sigo diciendo q no encuentro sentido al disco duro de 120gigas, las peliculas es la unica explicacion y es un total absurdo acudir a ellas para llenar el disco.

Eso si, me encanta como la gente se cambia la chaketa con una facildad asombrosa, cuando les intersa viva la resolucion y los full graphics, cuando les intersa viva la optimizacion y abanderemos la causa de "no hace falta tanta calidad para disfrutarlo", es realmente sorprendente.

Yo por mi parte ya me conformaria con q dejaran alquilar por 2 o 3 euros peliculas con calidad DVD actual, igual q me conformo de sobras con los graficos de mi Wii, pero vamos, aki la gente va cambiando de posturas segun sopla el viento.

Alkalor

Pues a decir verdad, no se si sera por los servidores de Ms o por ke pero a mi se me bajan los archivos de la 360 a una velocidad que ya kisiera para el PC, tengo 1Mb de telefonica y me bajo demos de 1,2Gb en unas 2h, en PC un archivo similar, por descarga directa, lo tendria que dejar bajando por la noche ya que en menos de 4h no se me baja ni de coña.
Tambien decir que como cada demo ocupa de media 1Gb y la cantidad de demos ke hay para descargar... pues la verdad eske el disco duro se acaba rapidito.
Ademas, si van a poner lo de IPTV, y se puede ver y grabar en HD, supongo que incluso 120 Gb se van a kedar cortos, espero ke se pueda pasar el material grabado a un disco duro o memoria externa, de todos modos hasta ke veamos el IPTV en españa creo ke va a pasar tiempo, y no se si llegaremos a verlo en español.

Por cierto, en un DVD si ke caben pelis en HD, y con una calidad tan cojonuda ke todavia no veo la utilidad del formato HDDVD o BR para pelis, como disco de datos le veo mas utilidad, tambien para series puede estar muy bien, si me salen bien los calculos creo ke podria caber toda una temporada de lost en HD en un disco de estos.

Y una ultima cosa, ¿sabeis si venden el Pad negro ya en alguna parte?, es una pijada, pero me encanta en negro.

racCa

ULMO

no es mi culpa que Telefonica vaya a sacar VDSL 54mb/s de conexion, que halla gente con adsl2+

pero que sepas que tendras distintas versiones para bajar una serie en la x360

420p
720p
y tmb las habra de 1080p

todo dependera de la resolucion que te plazca y de tu conexion.

y si, tus argumentos son un poco cutres, porque simpre te las respondo y ahora me sales con que quien espera para descargar eso, venga hombre..

Ulmo

#67 ¿ Q siempre me las respondes ? No te jodes, todos sabemos defender lo indefendible si para algunas cosas somos los amos de la potencia grafica y para otras los tolerantes de la mala calidad.

Y entonces si somos consecuentes y nos bajamos pelis en HD, ya puede ir preparando M$ una nueva version de la consola de mayor capacidad, pq los 120Gb peliculas en HD se lo comen en menos de 1 semana.

SesioN

#65 No es por nada, pero si las peliculas y series bajan a la velocidad que bajan las demos, las tendras en pocas horas y al igual que el pc, la xbox360 se puede dejar encencida descargando cosas :D

PD: a mi tambien me da la sensacion que bajan mas rapido las demos en descarga directa que en el PC.

Ak3larr3

#65

"Eso si, me encanta como la gente se cambia la chaketa con una facildad asombrosa, cuando les intersa viva la resolucion y los full graphics, cuando les intersa viva la optimizacion y abanderemos la causa de "no hace falta tanta calidad para disfrutarlo", es realmente sorprendente."

Pero que parte de que los contenidos seran HD y SD a elegir no entiendes?

Precisamente ahi esta la gracia poder verte un episodio de lo que sea en HD.

Y la gente no paga las conexiones de 20 megas por esto, muchas personas ya la tienen. Microsoft no solo piensa en españa donde solemos ser el culo del mundo y nuestras conexiones son de verguenza.

racCa

primeras fotos de la misma, aunq no se aprecia el puerto HDMI, dicen que esta en fase "beta" (la consola), los de xbox360only se preguntan que es lo que justifica los 585$ en Australia. Fotos tomadas por algunos fotografos "rapidos" ( asi les llama en la pagina ). No venia ningun dato demas que diera alguna pista.

tendra el procesador de 65nm?
tendra un lector mas silencioso?
el puerto HDMI y los 120GB?

fotos del Tapei game show Taiwan

http://xbox360only.nl/nieuwsitem.php?nid=4288

T

Esas fotos son de un devkit

SesioN

#71 585$ australianos no?

Creo que rondaria los 450€ mas o menos :D

M

Racca no te has dado cuenta de que es una xbox como las actuales?, solo que de color negro...

1o: Etiqueta de Reviewer Kit, consola que utilizan los betatester o la prensa para probar juegos ?
2o: Fecha de Fabricación 2005 ( los primeros prototipos con HDMI son de mediados del 2006 ) ...
3o: no tiene HDMI sencillamente porque el cable que está enchufado según los prototipos tendría que estar a la altura del USB.

B

yo veo 2006...

EuRyNomE

Gracias Mosso, ya veo que no soy el único al que la vista aun no le falla xD

racCa

oye que yo me he dedicado a poner lo que pone en la pagina, y no me sacado de la manga todo eso xd

asi que si hay algo malo no es por mi ¬¬ , lo unico que puse yo fueron las preguntas

B

he leido que esta no es la version "2.0" ya ke no es la negra, es una version para betatesters que saco xbox de forma exclusiba, esta version es gris como la de las imagenes y no negra como deveria ser

M

tranqui si no he dicho nada malo ni pretendía hacerlo, solo que lo que aparece en esa foto no es lo que lleváis especulando a lo largo del hilo, y la verdad dudo que salga a corto plazo tantas cosas juntas.

EuRyNomE

Yo sinceramente, dudo mucho que MS se plantee en serio sacar una nueva versión de XTS por ahora, básicamente porque la blanquita está vendiendo bastante bien, y cada vez llegan más juegos gordos.

Si hasta GoW ha vendido de puta madre en Japón, cuando salga Lost Odyssey...

Supongo que dependiendo de como evolucione PS3 la sacarán o no, pero yo lo vería estúpido, al fin y al cabo siempre alguna consola ha tenido más cosas que otra, eso es ley de vida.

7 días después
racCa

Microsoft aun no desvela nada respecto al rumor, pero es interesante que tantos minoristas se equivoquen de la misma manera...

<B>Gameinformer</B>

"You can’t keep a good rumor down. Just weeks after Microsoft stamped down talk that an HDMI-enabled Xbox 360, codenamed Zephyr, was in the works, the rumors are back. Retailers have confirmed that the new SKU is in their systems, set for a May 1 release for $479.99. In addition to the new video interface, the system would also pack a 120 GB hard drive into its nifty black exterior. Microsoft won’t officially confirm that such a configuration exists, but it’s interesting that so many retailers are wrong in the same way…"

en foros360

"...bastantes distribuidores han recibido en sus sistemas un anuncio que habla de XBOX360 SKU para el día 1 de mayo de 2007 a un precio de $479.99..."

479.99$ = 480€, si sale este sera el precio? mas que seguro

M

"Intel eh...si...nada, llamaba por si me cambiabais mi procesor por ese nuevo que acabais de sacar....."

Como creeis que acabaria la conversacion? con un NO por respuesta, lo mismo pasara con esto, no es ninguna estafa, es otro producto a otro precio, nada de cambios.

Alkalor

Demasiado currado para ser fake http://www.vidaendigital.com/2007/01/07/xbox-360-v2-con-hdmi-120gb-y-iptv/

-HarveY-

pues nada y ke pasa si sale? si sale pues los ke tenemos la 360 cojemos y la cambiaremos en Game como paso con la NDS y la lite.

#82 si, si ke las van a cambiar :)

Crus

#83

"un puerto HDMI para obtener resoluciones hasta 1080i" (?) :)

-HarveY-

por otra parte veo una tonteria ke saken otra xbox con HDMI y 120 gb, pocos muy pocos van a disfrutar el HDMI y hablo de las 3 consolas, de aki solo el 5% ( y creo ke me paso ) juega en televisores 42" o superiores .... y el HDMI se empieza a notar la diferencia en teles de 42" hacia arriba, asi ke los ke jueguen en una 27 o 32 no van a notar ninguna diferencia, pero bueno aki siempre tirando mierda por tirar sin tener ni puta idea.

Alkalor

XD, ni lo habia leido, se le ha pirao la pinza al que lo escribio, pero vamos, lo importante es el video, donde se puede ver que si que existen consolas con HDMI, habia visto fotos de ese puerto, pero son facilmente modificables con photoshop, encambio el video es mucho mas dificil de editar, y dudo que se hallan pegado el currazo para un fake tan tonto.
Por otro lado, el video esta sacado en la casa de un notas, teniendo en cuenta que este modelo no ha salido al mercado, no se si a sido el propio usuario ql que se ha currao el puerto HDMI, aunque lo dudo.

P

MIentras no se demuestre por parte de Microsoft, todo es Fake, y seguis dandole vueltas al tema.. y mas vueltas, y Microsoft lo desmiente y vuelve a salir.

Y el video ese es antikisimo, y eso se nota que un montaje , solo la web x-scene esa lo delata todo.

Y las fotos esa salieron ya en MEDIA_VIDA en la portada, Racca no estas al dia,y ni tenia 120 Gigas ni HDMI era solo una consola EN NEGRA.

racCa

esas fotos son del tapei game show, asi que de antiguas no tienen nada

BLZKZ

#88 como ves te vuelves a equivocar...

NOTICIA MV http://www.media-vida.net/noticia.php?id=19220

Por thrazz martes, 13 de febrero del 2007 @ 00:10.

imágenes de Racca el #71 @ 10-2-07 - 23:35

Vale que no sean de la X360 2.0 pero de ahi a que sean viejas con respecto a la noticia de MV... no se como concebirás tu el tiempo, pero para mi un dia 10 de febrero de 2007 es anterior a 13 de febreo de 2007 :S

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • racCa
  • EuRyNomE
  • Ak3larr3
  • Ulmo
  • Pyroman
  • Shikoku