Rumor de salida: X360 2.0 120GB+HDMI

racCa

Al parecer, Microsoft Australia ha informado a un minorista local de nombre Myer para conseguir su almacén listo para la nueva X360 negra, con puerto HDMI y 120 GB. El precio para la 360 2.0 se acercara a los 582$ y se espera que sea lanzada en abril, aunque Microsoft desea adelantar su salida para competir con el lanzamiento de PS3 el 23 de Marzo.

interesante la foto xD

Aunque recordemos que Microsoft en Experiencia360 utilizaba ya unas Xbox 360 negras con disco duro de 80 GB
http://media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=254902

Fuente
gamersreports.com

se quedara en un simple rumor? sera cierto?

alf4

no se quien la va a comprar

kiLLoSaMa

m parece un poco caro, 182 euros de diferencia de tener 20 a 120 gb..y lo del HDMI no creo q valga tanto

racCa

pos bien, ponle los nuevos clientes + algunos que otros com yo :\ , pero cuando me sobre la pasta

y es de suponer que con esta, si sale arreglaran el ruidido al meter un DVD en el lector, repito si sale..

#5 tio xd, son como las tipicas afirmaciones de PS3, buah este juego ira a 1080p con 120FPS que al final se quedan en 720p con 30, o no?

Rumor interesante, me parecio bien postearlo aqui

P

Racca a ver cuando dejas de postear estos post que salga luego diciendo Microsoft por activa y por pasiva DE QUE NO HAY NI 120 GIGAS ni HDMI..

"un minorista local de nombre Myer"

CREDIBILIDAD 0.0.

Nolde

Son 582$ australianos... al cambio son unos 450$ americanos, vamos que si sale y es verdad la veremos por aquí a unos 450 €.

kiLLoSaMa

#6 ...qe buena esa , no me habia dado cuenta d lo de los dolares y creia que eran euros jaj

PiNTi

pero las 360 no tienen ya salida hdmi ?

racCa

HD por componentes

EuRyNomE

Dudo mucho que lo hicieran, todos los usuarios actuales de 360 (o la gran mayoría) se mosquearían bastante. Al menos yo me mosquearía que sacasen una 2.0 por 50 perrunos euros más.

Si acabase siendo cierto, supongo que a los que tenemos la normal tendriamos que entregar la que tenemos y abonar la diferencia o algo así...

Pero que coño estoy haciendo si eso no va a pasar xD Esto solo son rumores, que a la gente le gusta mucho contar historias.

Spybreak

360 con HDMI va a salir. No es un rumor, es un hecho.

Y yo estaré el primero en la fila para vender la mia y pillar la nueva xD

Lenix

donde la piensas vender ?

racCa

cuando vendes algo acudes a:

segundamano
ebay
anunciototal
campusanuncios
ciao
tablondeanuncios

+100000 de paginas mas en google especializados en venta de 2º mano

sobretodo amigos

#14 aqui tienes otro, encantado de la vida con su blanquita y encantadisimo con (a saber si saldra o no, es un rumor c*ño) la negrita xDDD

CHEMO

tonces yo esperare y me aprobechare de los frikis, vease spybreak

Ulmo

Puede q si salga una XboX360 con HDMI, pero hay q reconocer q esta noticia tiene 0 credibilidad, es q joder, adems la sacan negra igual q la PS3 y con un precio q casualmente es el mismo q el de la PS3 ( sin tener en cuenta esas conversiones xDD ).

Ademas: ¿ un minorista australiano ?

Fake.

Cryoned

Lo normal es que actualicen la consola y que la saquen con mas HD, salidas hdmi y en algún otro color. Lo que dudo es que lo hagan ahora, y tampoco creo que se pueda hacer caso a Spybreak y sus SEGURO PASARA. Por otra parte, a Microsoft una actualización así les evitaría el que pueda pensar nadie en bajadas de precios, actualizan, meten mas caracteristicas y lo mantienen cosa que les reportaría mas beneficios aún.

#10

Cuando has visto tu que con la actualización de una consola la compaía recoja las viejas para darte la nueva por un poco de dinero? Pasó con la pstwo? pasó con la DS lite? Pasó con los mandos de la xbox 1 a los mas pequeños?

No, pues eso, si sacan la nueva te jodes con la antigua y si quieres la vendes como puedas de segunda mano, pero microsoft no va a cambiar 10 millones de consolas vendidas por un plus extra y tragarselas, un poco de realismo por dios.

Spybreak

#16 Hombre, se han visto fotos de las consolas con puerto HDMI. Antes o despues, va a salir. No digo que sea mañana, pero saldra.

Cryoned

Esas fotos las desmintió la propia Microsoft y había un par de artículos donde decían por qué ms nunca pondría hdmi a la 360.

Aún así, con o sin hdmi es de cajón que la consola será actualizada y puesta al día, ya sea con colores, mas disco duro, hdmi, hd dvd incluido o lo que se les pase por la cabeza, pero que habrá revisiones no hay ninguna duda y que probablemente aprovechen con esta para seguir manteniendo el precio un año mas, sería bastante factible.

GaRoU

Os haceis unas pajas mentales algunos...de momento y creo que para largo no van a sacar nueva versión de la consola. Si realmente lo llegan a hacer algún año, ponle mínimo 2008 (luego vendrá Microsoft y me hará, ZAS! En toda la boca xDDD)

EuRyNomE

#16, pero es que la comparación que tú me estás haciendo no es el mismo caso.

¿Qué diferenciaba a la PS2 de la PSTwo? Su tamaño, porque si no me equivoco no traía ninguna otra ventaja de hardware sobre su antecesora.

¿Y de DS a DS Lite? 3 cuartos de lo mismo.

Sin embargo, aquí se supone que por unos cuantos euros más, sale una con sola con 100 GB más de HD y salida HDMI. Eso son cambios de hardware que todo el mundo debería tener. Otra cosa es que MS no tenga pensado hacer absolutamente nada y tengamos que jodernos, que es la opción con el 95% de las posibilidades, pero no es como los casos que tu mencionaste antes.

Al menos, yo me mosquearía bastante, porque tengo una TV con 2 salidas HDMI que me gustaría aprovechar, y unas cuantas demos que no puedo bajar porque mi HD está a tope.

Sí, tienes razón en el sentido de que si acaba saliendo esa XTS negra los que tenemos la antigua nos tendremos que comer un gruño (una mierda como un puño), pero no estaría bien hecho y no sería justo con los que somos usuarios de XTS, y no por los cambios de estética/tamaño, si no por los nuevos añadidos de Hard.

Pyroman

Tengo la 360 y me parece bien si la sacan, no me molestaría en absoluto. Si necesitara un disco duro mayor, pues lo compraría y el HDMI seguro que no lo voy a usar... Esto ayudaría al futuro comprador a comprar lo que más se ajusta a sus necesidades y eliminaría alguna de las carencias de la consola.

Además si me mosqueara porque sacaran una versión algo mejorada (pero tampoco es para tanto) de mi consola, pues cómo tendría que estar como usuario de PC...

#20 La diferencia entre la DS y la DS Lite es bastate notable, empezando por el tamaño, siguiendo por la duración de la batería, continuando por varios niveles de iluminación de las pantallas y terminando por una mayor calidad de imágen de éstas... Y lo mismo pasó con la GBA y la GBA SP.

Crus

Creo que la primera PS2 no tenia adaptador de red, no?

a mi me pareceria una guarrada, que saquen una Xbox360 con mas cosas al mismo precio, es decir como usuario me sienta mal, pero supongo que para los nuevos usuarios esta muy bien.

Pyroman

#22 Pues igual de guarrada entoces te parecería (supongo) que rebajen la consola cada X tiempo, ¿no?

Yo esto lo veo como algo natural siempre que se mantenga dentro de unos límites razonables, pues que a mitad de vida de la consola actualicen algo el hard de la consola si es conveniente o que rebajen de forma razonable y espaciada en tiempo el precio de la consola. Ahora si sacan nuevos modelos de consola cada año y la rebajan cada 6 meses pues entonces sí es una putada y un jaleo para todo el mundo.

Alkalor

Estaria bien ke hiciesen una especie de plan renove, donde puedas cambiar tu 360 antigua por la nueva pagando solo la diferencia, y eso si, que te puedan pasar los datos de tu disco duro al nuevo.
Aparte, negra mola un webo, sobretodo el mando.

Crus

#23

No, que la consola baje de precio es ley de vida y es algo a lo que ya estamos habituados en las consolas.

No quiero decir que me parezca mal, pero si se te queda un poco cara de idiota si sacan una Xbox360 con wifi por ejemplo, al mismo precio. sinceramente que la saquen con HDMI o 120gb de DD, me llama muy poco de momento porque ahora mismo no le daria uso.

Pyroman

#25 Pero lo habrán sacado cuando ya ha perdido valor, a grandes rasgos es como si te hubieran hecho la rebaja, pero sin rebaja, tan sólo ofreciéndote cosas que al precio antiguo no tenía. Por eso digo, no es lo mismo que esto lo hagan a los 2 meses de haber sacado la consola que a los 2 años cuando ya la consola ha perdido valor. Otra cosa es que te la compres, por ejemplo, un par de meses que se produzca esto o la rebaja, que es cuando se te queda cara tonto, pero realmente es porque tú has hecho mal negocio, no por otra cosa.

scumah

Yo supongo que si pasa eso, y la sacan al mismo precio, el precio de la antigua bajará...

Y cuando salió la lite ¿No te cambiaban tu ds + x€ por la lite? A lo mejor era una oferta de game nada más o algo...

P

#17 yo no se en que mundo vives pero esa imagenes y toda la parafernalia del puerto HDMI es un fake y ya lo ha dicho Microsoft que no hay nada y que no tiene pensado sacar eso, os fijais mas de cuatro personajes que solo saben hacer sacar rumores, esto es como el Aqui hay tomate pero de las consolas y estais vosotros los ingenuos que os lo tragais todo.

EuRyNomE

#21, no me compares una portátil con una sobremesa, porque evidentemente tiene mil cosas más que mejorar y para ejemplos los que tú has dicho.

Nolde

#28
Microsoft no dijo que fuese un fake, dijo que simplemente eran "pruebas" que estaban haciendo y que no significaban nada, pero el prototipo de consola con HDMI sí existe.

Lo tienes aquí bien clarito:
http://www.digg.com/gaming_news/Microsoft_says_HDMI_Xbox_360_is_for_testing_purposes_only

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • racCa
  • EuRyNomE
  • Ak3larr3
  • Ulmo
  • Pyroman
  • Shikoku