Rumor: Sonic All-Stars Racing 3 saldrá este año y no tendrá personajes de Sega

X-Crim

#29 y exactamente eso hacen. Que no te tape tu gorro de Nintendero (yo soy como tu)

1 1 respuesta
C

Al Cesar lo que es del Cesar. El Sonic All Star donde brillaba y se comía al Mario Kart era en el modo single player y su planteamiento a base de mezclar pruebas la mar de origunales con carreras cada una con sus reglas.
El single player del Mario Kart es correr carreras en grupos de 4 y ya.

Un juego con la jugabilidad de Mario Kart y un planteamiento del single player como el de Sonic All Stars sería la gloria.

1 respuesta
G

#32 Mario Kart DS es el videojuego de Mario Kart mas completo, no se porque no han seguido...

Con ese Single Player tan amplio:

(Pruebas - Peleas contra "Boss" - Retos - Carreras - Copas - CustomEmblem - ContraReloj etc...)

Para mi es el mejor Mario Kart, incluyo Online, Local multiplayer wireless y sobretodo una cantidad de vehiculos asombroso.

(Parece que se nutrieron mucho de F-Zero GX, con la variedad de cosas que el juego otorga, porque Mario Kart DS es muy completo).

En esto falla mucho Sonic all Star Racing, hay poca variedad de Vehiculos en los que escoger, ojala mejoren esto y den mas opciones.

Los Objetos de Mario Kart, estan muchisimo mas pulidos y trabajados, hay mas variedad y funcionan mejor (aunque reste mucho y este tan encima RNG de las carreras, jodiendo bastante la competicion).

Sonic all Star Racing (sobretodo Transformed, la 2ª parte), la saga entera es de lo mejor de Sonic actual, muy por encima de sus otros juegos (Sonic) que hace "SEGA".

Espero que lo saquen a 60FPS (en Steam-PC va a 60FPS Capado) y no capado en "consolas" 30FPS.

Sonic all Star Racing - Mario Kart - F-zero, ojala nunca mueran... Aunque F-Zero hay mucha incertidumbre (tambien esperanza xD).

1
Hazzard

#31 Lo siento pero para mi el único Kart que le hace sombra al Mario es el Crash Team Racing.

Y en #19 tienes también un claro ejemplo del por qué.

1 respuesta
4 comentarios moderados
ZurdoK

Clucking sounds incoming

1 respuesta
GasaiDovis

Me encanta el Racing transformed, los objetos son mucho menos bullshit que en el mario kart y los circuitos bastante más entretenidos.

Turamb0

#39 Como le den un tanque a Knuckles verás.

1
X-Crim

En serio?

1 comentario moderado

Usuarios habituales