Rumor: Sony podría estar trabajando en una PS4.5

Cryoned

#390 No varía el hecho de que sigan queriendo generaciones lo más largas posibles.

Sony quería una vida de 10 años para ps4, lleva 2.5 años y aún le quedan mínimo 3 más.

2 respuestas
H

#391

CLaro que quieren extender lo mas largo posible, pero otra cosa es que lo decidieran sabiendo que la ps4 no duraria tanto. Porque la consola no da para mas.

1 respuesta
B

Es lo que pasa, que por mucho que la exploten no va ya a sorprender mucho más, lo que se ha visto es casi lo que hay, pero a mí eso me da casi que igual, que tiren de imaginación, yo lo que quiero es alargar el soltar más perras el máximo tiempo posible, incluso aquello de lo que se quejan algunos de que las consolas lastran al pc a mí siempre me ha parecido estupendo, que no quiero estar renovando el pc cada dos por tres, que como esto se acelere ya verás tu que gracia para los que tenemos en los bolsillos más pelusilla que otra cosa, ale, ya se me ha cortado el cuerpo sólo de pensarlo...

rusillo_

¿Pero es seguro que Ps4 ha alcanzado su techo tecnico?, lo digo porque supongo que lo normal seria tardar mas en alcanzarlo, ¿no?, es decir, antes por lo menos era asi (creo) xD.

Supongo tambien que antes los estudios tendrian menos facilidades o herramientas mas limitadas.

D10X

#391 Hombre, en la salida de la Ps4 ya dijo Sony que esta generación seria la mas corta.

Y Ubi, EA, etc ... llevan tiempo diciendo que quieren generaciones cada 5 años.

A Sony, Microsoft, etc ... ¿Les interesa realmente un ciclo de hardware tan largo? Pues no lo tengo tan claro, mas con la arquitectura que estan montando ahora, y con la que pueden llevarse sus dashboard, herramientas, etc ... de una generacion a otra. El I+D de Ps4 ya tiene que estar amortizado, y creo que lo que inicio Nintendo con su new 3DS y ahora esta Ps4.5 es el futuro.

Es decir, cada 5 años una version, con retrocompatibilidad con la generacion inmediatamente anterior y arreando.

Vamos, o al menos es mi ilusion, a mi me gustaria que las SteamMachines fueran un concepto similar.

1 respuesta
osk1

#395 Si al final resulta ser como tú dices, la solución es renovar el PC y fuck all. Para un modelo de mercado como el de los móviles, me quedo con PC, no sé...

1
B

Related info from a meeting we had yesterday was waiting for it to be approved before posting.

Price is currently $399.99 they were discussing a better CPU which would raise the price to $499.99 we were guaranteed the price will be no higher than $499.99 (He mentioned the CPU upgrade quite a bit almost as if they haven't really decided on a final spec could be a pricing issue.) also there is currently no plan for any type of trade in program for current PS4 users but that could change.

They stated that the GPU is twice as powerful as standard PS4 and much faster. They did not say exactly how fast but that is was running at a higher clock speed while being much smaller than the original.

It will have a 4k blu ray player and will upscale games that are not natively 4k.

Also there was talk of some sort of VR lounge for the media player app which is supposed to be getting a substantial upgrade.

It was stated plainly and with no room for interpretation that there are developers that already have development kits for the PS4K and that they are making games that will directly target and take advantage of the higher specs of the PS4K. It was also stated that these games will in fact work for the PS4 but with considerable sacrifices made to performance.

It was also made very clear that current games would not be getting any type of performance upgrades by being played on the system and any benefits to older games would come via patch per game and per developer. When asked if this was going to happen the response was "Its a possibility but doubtful with the exception of a handful of games."
We were also given a list of games that will be available at launch that will directly take advantage of the PS4K where the differences are and I will quote him "Significant."

For the PSVR

Eve Valkyrie
Robinson
GT Sport

For the PS4K

Deep Down (Thought this was dead)
GOW4 (This was the exact abbreviation on the sheet I can only assume its god of war 4)

There were more games on the list but these are the ones that stood out to me.

That's all I can remember off the top of my head I'll see if I can get any more information.

2 respuestas
B

#397 Lamentable como eso sea cierto.

MOAR

Perestroika

Yo hasta que Digital Foundry no le meta mano a la comparativa de ambas versiones no quiero ni saber ni decir nada. Eso sí, tengo la pasta preparada por si acaso because why not.

#392

#392Hipster:

Porque la consola no da para mas.

Yo sigo jugando a cosas en ella y va perfecta, no se a qué te refieres. Bueno, sí lo se, pero las consolas no las hacen para correr benchmarks para ver qué tal se ven unas palmeras.

Link34

Bloodborne
en
60fps

1 respuesta
Leroy
#397M4n:

For the PS4K

Deep Down (Thought this was dead)
GOW4 (This was the exact abbreviation on the sheet I can only assume its god of war 4)

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y si todo es cierto, yo me vuelvo a PC, porque esto solo puede ir a peor tiempo al tiempo, generación tras generación.

1 respuesta
B

#401 ew, deja en paz mi inmersión cinemática

2
Kirs90

#402 Querrás jugar a U4 y GOW4 y FF XV antes : 3 Quizá Kingdom Hearts III también, y quien sabe si el remake del FF7.

1 respuesta
Perestroika

¿Sabéis lo mejor de esto? Que los que se han comprado una televisión de 4k de resolución para ver canales de tdt a 480p por fin podrán rentar su dinero.

Oh boy el futuro es genial.

E imaginaos el bajón que va a pegar el mercado secundario de PS4 con esta noticia. Las competiciones para vender las PS4 más baratas que el vecino de dos barrios más allá en Wallapop van a ser épicas. Si queréis el mejor sistema de la generación que es capaz de correr juegos de manera muy decente a 1080p ya podéis estar friendo el F5 que seguro que sacáis algún chollo de algún panicfag.

B

tfw Deep Down sigue vivo

2 respuestas
Leroy

#404 Claro, la PS4 la rentaré hasta el día de su muerte y hasta ahí.

RosaNegra

#406 Como deep down no salga para mi ps4 ruedan cabezas.

Link34

Deep care

Josemsar

#406 Deep Downgrade el que va a haber respecto a ese video

1 respuesta
B

#410 La PSPoor no puede mover eso, la PS40kek seguro que sí.

B

Ahí ahí!!!

StumKrav

GPU el doble de potente, y más rápida, casi nada lol. Lo del precio era como yo decía, obviamente.

Sólo espero que salga antes del PSVR.

H

Que tal eso de llevar 2 años jugando con la PS Demake?

1 respuesta
StumKrav

#414 Cuéntanos.

1 respuesta
B

Entre el mando que nos coló el finlandes y esto no levanto cabeza.

Igneel

En un mundo donde la mayoria de la gente tiene mas resolucion en la pantalla del movil que en la tele, esto es super necesario e interesante.

1
TRON

Si me dan la posibilidad de dar la vieja y cambiar a la nueva por 4 duros me lo pienso...

...pero perdería P.T.

#FuckSony

1 respuesta
H

#415 estafado de ser real

4K duros

1 respuesta
StumKrav

#418 No van a ser 4 duros, ves contando que te harán pagar la mitad o más.

#419 ¿Qué pasa? ¿No te gusta ser parte del selecto club de Apple?

Veras que risas, ahora veremos juegos super chachis en los e3, pero only en ps4k, la versión downgraded de ps4 a pedales. Webs analizando FPS en 3 consolas, aunque dos de ellas sean la misma.

todo muy divertido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kirs90
  • Astara
  • alejo
  • Perestroika
  • Igneel
  • acerty