Rumor: Sony podría estar trabajando en una PS4.5

Akiramaster

#77 yo he jugado con el pc en el maletero de un coche concuatro colegas y una candela al lado. Mejora eso con una ps4.

1
Perestroika

#90 En realidad es un rumor de Kotaku, no un anuncio, pero vaya puto coñazo si se confirma.

B

¿Tambien sera para poder emular juegos de la SNES?

1
n3krO

#81 4k a 30 frames una gt980? xd

Perestroika

En gaf dicen que andan los "insiders" diciendo que nadie entre en panico que pinta a slim

Fudan

A los que no os gusta la idea, si se confirmase que no habrán exclusivos de la 4.5 (no habrán jugadores de PS4 de segunda) y que además todos aquellos poseedores de una PS4 recibirían un descuento para la 4.5 (como hacen con algunos juegos cuando le meten remaster, el ejemplo más reciente que me viene a la mente es el de ORI), ¿seguiríais haciéndole ascos a la idea?

A mí personalmente no me parece mal iniciativa viendo que las consolas de última generación se quedan algo cortas y esto haría subir bastante el nivel, además que poder elegir entre la PS4 estándar para los que no puedan gastarse tanto y una versión de "lujo" para los más sibaritas y exigentes tampoco lo vería con malos ojos.

El único problema es el de siempre, prostituír una buena iniciativa en pos de sacar billetes a la gente al estilo de Nintendo con su surtido de 3DS. Si ya empezasen con la tontería de sacar la misma consola con ciertas mejoras cada X, y hacer marranadas de que ciertos juegos sean exclusivos o tengan ciertas características que solo sean posibles con la versión más moderna de la consola para hacerte pasar por caja, entonces sí que sería nauseabundo.

t3r3r3

Dlc's hardware incoming.

3
nO-m0re

no hay apenas contenido de peliculas/series en 4K, se va Sony a arriesgar a sacar esto 'ya' cuando ni un 1% tiene monitores/TV en 4K, dejad ya de alimentar rumores, es una soberana gilipollez.

#98 Perdóname tronqui, se me olvida que aquí hay mucho miembro de la RAE que parece que vais a comisión.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Entre esto y las gafas VR, 800 euros que nos dejamos para poder jugar un capítulo de SAO.

B

Esto es como los DLC. ¿Que al final la gente pasa por el aro? Pues ya sabéis cómo será el futuro... cada dos años una nueva versión de la misma consola pero con OC.

Y si es una slim yo me quedo tranquilo.

charlesmarri

Yo, sinceramente, espero que la saquen. Porque puede ser unas risas monumentales.

Gaseosus

Yo compraré, y si luego sacan una 4.8 a lo KH también.

Sony seguirá dominando el mundo, Bloodborne 2 será el true GOTY y los lloros de la mostaza inundarán MV por decimoctava vez.

Lo firmo ya

1
Perestroika

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=198629611&postcount=3048

iZubi

It's ok if Nintendo Sony does it.

2
B

I doubt any game would be developed EXCLUSIVELY for a PS4.5

¿Se ha marcado un https://giant.gfycat.com/LastBrokenHorsefly.gif o es alguien conocido/fiable el del post?

sPoiLeR

4k? para que una consola mueva esa resolución en condiciones aun faltan un par de generaciones.

Mejor seria tirar decentemente 1080p y luego subir a 1440p que ya es un 30% de exigencia superior.

Andoru

Creo que la noticia es más falsa que un moro nazi

X-Crim

cuanta prepotencia...como no tienen competencia, quieren ser ellos mismos su competencia.

Que rimas

GaRoU

Apunta a fake, pero por favor, controlaros, que veo ya a todos dándolo por bueno y justificando....

4
StumKrav

Todo esto es culpa de Marca España.

VinciEASE

Las playstation siempre han tenido revisiones y nuevos modelos de una misma consola, por lo que saquen uno nuevo al cabo de unos años de su lanzamiento es lo habitual.

Pero decir que es para aumentar la capacidad de la consola, que aun no logra mover 1080p a 60 fps estables en la mayoria de juegos. por no decir que ninguno puntero en graficos, para poder alcanzar una resolucion de 4K, que ni un PC de gama alta puede manteniendo siempre una tasa de fps estable dependiendo del juego, es sin duda lo mas fake desde el mando de la nueva Wii NX, pero por dudas y si fuera cierto seria lo mas what the fuck que se haya visto, aunque no tanto ya que seguramente sean, si es cierto, juegos de retrocompatibilidad o de la psn, en plan el tetris o algo asi xD.

Sea lo que sea, nunca se compra una Play de salida siempre se espera a la nueva version, total esta aun no tiene juegos que se diga, seguro que la nueva revision sera la abanderada de los grandes busques AAA de la consola y entonces seria igual de jugada que la de xOne con su doble metida con las repentinas salidas en PC de sus "exclusivos".

Una burla de generacion, a este paso la unica que no tendre. Esperare a ps5 a la version completa del RemasterMake del FFVII Todos los Capitulos a 4K nativo.

horvathzeros

PS4U

1
Wululu

Que diferencia de respuestas a las q salieron con los mismos rumores en One...
Al final va a ser cierto lo de "Its ok if Sony does it"

1 1 respuesta
Perestroika

#115 Ya lo has dicho hace unos cuantos posts y no se te ha hecho ni puto caso, no hace falta que sigas forzando ahí a tope como es costumbre xD

1 respuesta
Igneel

La gente imagina posts en los que esto se alaba o que cojones pasa?

Make it stop

Frnperez

Pues yo vería mejor que lanzaran videojuegos no remasterizados que utilicen la potencia total de PS4 y que se dejen de nuevo hardware y software, que sigue pasando el tiempo y no se evoluciona ni 1/3 de lo que lo hizo la PS3 en este marco de tiempo.

Y si sacan una PS4.5 no me resultaría extraño despues de ver que Nintendo, sin nada que ofrecer realmente novedoso, fueron tan genios de sacar un modelo un poco más potente y lo hicieron un rompeventas, rebranding de toda la vida.

1 respuesta
MeCagoEnDios

ps4 slim

Perestroika

#118 Pero si en ese tiempo que dices que la PS3 pegó esa evolución brutal 360 estaba en auge y follándosela sin miramientos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kirs90
  • Astara
  • alejo
  • Perestroika
  • Igneel
  • acerty