Rumor: Sony podría estar trabajando en una PS4.5

B

A este paso no me la compro, estoy esperando a que salga una fiable y que no se queme cómo mi fat

1 respuesta
Perestroika

#121 Si el problema es la fiabilidad siento decirte que llevas esperando tontamente desde el lanzamiento de la consola.

1 respuesta
Adrianvp98

Espero que sea una broma porque no se que gracia tendria hacer esto ahora cuando mucha gente ha pillado la ps4 hace tiempo o hace poco y en un tiempo sale una con gpu mejorada

NICE SONY :)

D

¿PS4 correr juegos a 4k nativos?, ¿Super Meat Boy o que?

Me creeria 1080p y 60fps, ¿pero 4k?, así tienen que ser los juegos técnicamente hablando para que los mueva. Me parece una vergüenza upgradear el hardware de una consola y dejar tirados a los de las primeras remesas de esta generación y dudo que lo hagan (y ya fliparia si alguien apoya esto).

De todos modos hablamos de una consola de arquitectura cerrada, es inviable que hagan semejante guarrada, ademas, ¿1080p y 60fps para una version + 4k y la otra reescalado?, ¿dos versiones de juego?, que no, que no, que seria la mayor broma de la industria, que esto no es la puta DS.

De todos modos diciendo "jugar a juegos en 4k nativos" la broma se huele de lejos.

B

Pues yo quiero que sea cierto, al igual que los upgrades de XO, siempre y cuando salgan los mismos juegos en ambas plataformas y no hagan alguna guarrada de las grandes. ¿Que tiene de malo una opcion superior para los que se compran la consola mas tarde, y ademas, pueden optar por un producto mejor? Los juegos que tienen caidas a 4x fps que llegen a los 60 estables, los que van a 900p e incluso menos que lleguen a 1080, etc.

2 respuestas
B

#122 tu crees? Dame tus motivos. No tengo ganas de que se me queme me cabree bastante con la ps3,, eh tenido más de 10 consola diferentes,, y la ps3 fue la uníca que se rompió y para no mentirte una mastersyter que en una obra la deje en un soberado y me cojio humedad

2 respuestas
Perestroika

#126 No ha habido noticias de tiradas de consolas defectuosas de forma masiva como pasó con el caso de las luces rojas de 360. Tanto Xbone como PS4 con cacharros muy bien construidos.

El meme de que las consolas de salida son una bomba de relojería ya está bastante anticuado. Aunque PS4 ya ha tenido revisiones, si te tranquiliza eso aún más.

1 respuesta
GaRoU

#126 deberías leer un poco más, ninguna de las dos ha salido con problemas (con esas cpus complicado). No tiene sentido ninguno tanto en One o Ps4 esperar a una revisión para que no fallen....

#125 Y entonces se convierte en...un PC! Sabéis que la gracia de las consolas es tener un hardware totalmente cerrado donde el dev se tenga que centrar únicamente en que vaya lo mejor posible en un único hardware? Si ya mejoran el procesador, aunque no sea mucho, o exprimes para ambos o si sólo para la versión normal...que más vas a sacar en la revisión con más cpu? Que en vez de 30fps estables tenga subidas y bajadas a 40, con los problemas que eso da?

1 respuesta
Wululu

#116 Creo que podre decirlo las veces que me salga del rabo, este foro no te pertenece, por mucho que te empeñes en hacernoslo creer.

1 2 respuestas
Perestroika

#129 De qué cojones hablas xD

B

#127 estoy esperando el momento adecuado,, y tenia pensado este verano, a ver si no cambio de opinión,, que el dinero no lo regalan,, pero leer varios foros,, y creo que el mejor sitio para comprar es amazon si le paso algo no se lían garantía y fuera,, en centros comerciales a varios usuarios le ponen pegas

1 respuesta
Perestroika

#131 Bueno ahora esperate a que algiuen arroje algo de certeza sobre los rumores estos y a partir de ahí ya decides, pero debes de cambiar el chip con este tipo de cosas en la tecnología o estarás perdiendo el tiempo y dando como ciertas cosas que en realidad no lo son.

A veces es inevitable, lo se. Yo no compro Seagate desde la última liada de los discos autobrickeados.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#128 ¿Y sabes que incluso con esa premisa, la cosas no siempre van lo suficientemente bien y se podrian evitar con una solucion de este tipo?

Yo no hablo de dejar el frame-rate desbloqueado, hay juegos que deberian ir a 60 y estan bloqueados a esa tasa y no llegan, incluso a 30, y no son solo bajadas puntuales...

Por ejemplo se podrian evitar despropositos como este:

Si el juego no puede alcanzar una tasa mas alta se le podria añadir antialiasing, mas resolucion, detalles mas altos, etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#132 bueno si ahora esperare a ver, por eso puse que a este ritmo no me la compro xD

Perestroika

#134 ¿Hay mercado para consolas con X configuración por defecto y luego módulos para mejorarlas a parte?

Módulos certificados por el fabricante, retesteados y cuya tecnología le mejore el rendimiento a quién quiera ir un poquito más allá sin tener que sacrificar problemas de compatibilidad o comodidad.

¿Por qué no?

El tema es que es más fácil pensarlo que hacerlo. Yo no sería target, pero puedo llegar a entender que quizás sea una forma de asegurar el futuro de las plataformas haciendo que el producto siga siendo amigable para el usuario medio al que le importa una puta mierda la tecnología y el cacharreo.

1 2 respuestas
ManOwaR

Quien tenga una ps4 y haya jugado a juegos como bloodborne o SF5, vera que es una soberana estupidez lo de los juegos nativos a 4k cuando a 1080p pega unos bajones de fps brutales. Y mucho tendrian que mejorar la gpu, ram y demas para mover algo a 4k y 30fps estables. Vamos, una ps5 tendrian que sacar.

1
Perestroika

Todo este lío para que luego la "potencia extra" solo se aproveche en VR y que Bloodborne en vez de ir a 17 fps vaya a 20. Ya verás.

GaRoU

#137 pero en que cambia eso de un PC? Esos módulos no van a ser magia difusa...será ram, gráfica, cpu....

1 respuesta
Perestroika

#140 Que está hecho de forma más amigable para el usuario medio, que no somos ni tú ni yo.

1 respuesta
GaRoU

#141 muy amigable tendría que ser....mira lo fácil que era cambiar el hdd en ps3 y la gente de a pie intentaba tirar siempre por la versión de más capacidad, o en Ps4 creo que es lo mismo.

1 2 respuestas
Hazzard

Toda Playstation es bienvenida!

1
gfcn

Teniendo en cuenta que para mover juegos a 4k decentemente en un PC hace falta minimo una 980Ti (mejor un SLI) y eso son unos 700€ solo de la grafica, dudo mucho que saquen una PS4 para mover juegos en 4k...

2
Perestroika

#142 Ya, por eso me pregunto si realmente existe ese mercado y si tendría sentido.

Hace nada la gente estaba diciendo que la nube y el streaming iban a matar a las consolas y aquí estamos, así que a saber.

B

#137 Yo tampoco ojo -al menos, en un principio-, pero seria una opcion para quien quiera una consola con esteroides y sin complicarse mucho la vida. Hablo de 1-2 upgrades o versiones de consola, que el usuario medio no se tenga que volver loco mirando benchmarks y todo ese rollo que a muchos no les gusta, ni conocen.

En generaciones tan largas como la anterior pues lo mismo no seria tan disparatado, en una generacion que dura tantisimo no duele pagar por algo asi y mas cuando puede alargar la vida de lo que ya tienes. Ademas evitar que ciertos juegos como gta v vayan arrastras, mejorar lo que ya tienes, etc.

#142 Una nueva consola no requiere ningun tipo de instalacion, mas sencillo que eso imposible. ¿La gente se volvio loca con el expansion pack de N64? Pues podria ser similar si sacasen una GPU externa que se conectase por un cable.

1 respuesta
Perestroika

#146 La gente sudó basto del Expansion Pak, es un mal ejepmlo la vedad xD

Igneel

Salvo que el expansion Pak lo regalaron con el donkey kong 64 y aun con esas hubo gente mad porque majora's mask les pillo sin el.

Siempre van a encontrar un modo en el que sea "injusto"

B

Pero es que si la memoria no me falla, eso si era necesario y para un par de juegos. Hablo de algo que tenga cierta utilidad en todos y sea opcional. Si te fuerzan y lo hacen injusto pues es una putada. Dunno, yo como tuve DK64 lo instale y me olvide.

1 respuesta
Igneel

#149 Bueno en eso estamos de acuerdo pero ya entramos en lo que ha dicho fuken , te pueden sacar Shadows of mordor en ps3 y tener la cara de decir que """""funciona"""" con mil comillas, si no montan ninguna gitanada como esa evidentemente que saquen las versiones que quieran

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Kirs90
  • Astara
  • alejo
  • Perestroika
  • Igneel
  • acerty