[Rumor] Sony prepara la evolución del Wiimote.

Dante88

Sony Computer Entertainment ya trabaja en la creación de un nuevo pad para PlayStation 3 de dos piezas separadas, partiendo de la idea del Wiimote y el Nunchuk de Nintendo Wii. La empresa aún está buscando su diseño y prestaciones finales ya que no es un proyecto que vaya a llevarse a cabo con seguridad.

Cada una de las partes de este nuevo y posible periférico llevaría un acelerómetro, sensor de movimiento, vibración y "no sabemos aún si puntero", decían desde GamesIndustry.biz, medio en el que Sony ha hablado del proyecto. Desde Sony se ha advertido que dicho mando no sustituiría ni mejoraría al DualShock 3, como sí ha hecho éste con el SixAxis, sino que, en caso de lanzarse, sería un mando con más prestaciones y más apto para algunos juegos.

Llevábamos varios días de rumores sobre un nuevo periférico para la plataforma y no han sido pocos los que pensaban en algo parecido al Wiimote y el Nunchuk, que tan buenos resultados están dando. Al parecer, el próximo E3 será el entorno elegido para anunciarlo o descartarlo finalmente. Estaremos atentos.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48538f1aaf5fc&pic=GEN
http://www.vidaextra.com/2008/06/14-rumor-sony-podria-estar-preparando-un-dualshock-desmontable-el-ps3mote

PD.: El titulo del post me lo he inventado yo para que os tiréis de los pelos.
PD3.: Espero que sea mas cómodo y bonito que la presunta futura tubería de 360 xD.

KinachO

Que poco molaria que quedara asi xDD

BlackGun

c&p by sony

copiaron el sixaxis a partir del wiimote y ahora van a intentarlo de nuevo

McAgoen

Éste sí que se llamará Sex Axis, y no diré de qué va a tener forma.

Ulmo

Estaran haciendo pruebas pero para Ps4.

qu4ker

#5 todos sabemos que el mando de PS4 sera

Me suena a rumor infundado. Ya se dijo mil veces. Tambien se dijo que lo iba a hacer tambien Microsoft con la 360. La gente se aburre y se inventa rumores, no hay mas

Dante88

Pues yo creo que realmente se lo están planteando, o por lo menos el tono de la noticia, que esta sacada de Meristation, es como si de verdad tuvieran pruebas, lo que yo creo es que si finalmente llegan a sacarlo se quedara como algún periférico de una nueva saga de Party Games, como Buzz, Singstar, Eye Toy, etc.

En ese caso tendría que ser barato.

Nolde

Conociendo lo mucho que se arriesga Sony en lo referente a nuevos diseños, me juego el cuello que en efecto el mando que saquen será algo como #2

BLZKZ

#7 sí señor! sensor de movimiento para Singstar! asi detectará como mueves el micro!!! que gra avance y gran idea.

PD: piensa las cosas antes de ponerlas

Gandalf530

Pues yo creo que Microsoft sacará una especie de Wiimote antes que Sony. Mas que nada porque Sony ya puso su Sixaxis sin mucho exito, y los rumores de un Wiimote para la 360 llevan rondando ya muchos meses..

Comprad0r

Espero que no pierda el tiempo y mejore su mando aún más, sobretodo volver a poner los R2-L2 para gente normal y no para gente de 4 dedos.

Saludos.

Vegon

#9 Dante se refiere a un juego nuevo para la linea casual de Sony.

Piensa las cosas antes de ponerlas.

BLZKZ

#12 no me dejas ya salsear... ¿que ha sido del Vegon que conocí? :(

DiSKuN

bueno, y ningun xboxer-sonyer va a echar mierda para decir:

  • Es que te cansas moviendo el mandito
  • yo kiero jugar tumbado en mi cama, no hacer el memo en mi casa delante de la TV
  • cuando vengo cansado de trabajar, lo ultimo q kiero es ponerme a mover el mando como maracas

y asi una larga lista de perlas

darkblade60

Es que te cansas moviendo el mandito
yo kiero jugar tumbado en mi cama, no hacer el memo en mi casa delante de la TV
cuando vengo cansado de trabajar, lo ultimo q kiero es ponerme a mover el mando como maracas

Tukansson

lo van a sacar con little big planet y se va a cagar la perra

Ulmo

#11 Espero que no pierda el tiempo y mejore su mando aún más,

Dime q esto es una broma, Sony no ha cambiado el formato de su mando desde la Ps1.

De hecho ese "aun más" lo podrias cambiar sencillamente por un "algo" y kedaria mucho más acorde con la realidad.

Seamos realistas, la inversion de Sony en el mando en los ultimos 10 años ha sido casi nula.

Comprad0r

#17 Con mejorar el mando hablo de mejorarlo realmente y no el nulo desarrollo.

¿Que el mando es igual? Pues para mi los R2-L2 que he probado estarian mal o venian de una casa de chinos..

Saludos.

Tukansson

lo que tendrían que haber hecho es mejorar los analógicos, más con tanto shooter suelto y tán poco ratón y teclado prometido

B

#18 El sixaxis y el Dual Shock 3 tienen esa basura de L2 y R2 que ya has visto, el mando de PlayStation de esta generación es especialmente malo.

En cuanto a la noticia, pues Sony (igual que hará MS en su momento) quiere un trozo del pastel y va a sacar su juguete curioso para llenar con un carro de mierda casual la consola, como si no tuviese suficiente con cosas como Singstar o HOME.

Comprad0r

#20 Pues si al final caigo por la tentasion del dios MGS4 ¿podré poner el mando de ps2? porque paso de fastidiarme y sacar callos en los dedos por esos botones..., si no se puede tendré que fastidiarme por no tener el mgs4.

Saludos.

xPipOx

Sacado de Meristation... psé.

DiSKuN

aora e scuando los q criticaban el wiimote, desearan cn ansias la respectiva copia de Sony/Microsoft :) como se cambia d filosofia segun la mepresa :)

-DesT-

DiSKuN y que la PS3/360 pasen a ser carne de juegos casuals a mansalva? Ni hablar

kolka

Si, y Microsoft esta apunto de sacar el reproductor de Blu-ray para la 360.

DaGeRuK

como poseedor de una xbox360 lo de la tuberia me ha ofendido xDDDDD pues para mi no es nada una tuberia como dices, el mando es la polla llegas bien a todos los botones sin problemas y para mi gusto esta bien adaptado a los dedos, igual que el mando de n64 todo es acostumbrarse aunque fuera un tochaco de mando se jugaba tambien muy bien, prefiero mandos grandes, q no estilo wii q cuando vi el mando parecia eso una varita magica, si me pillara una wii, creo q me compraria el mando de wii xq vamos el nanuck y eso no me veo yo xDD

Comprad0r

#24

Que yo sepa todas las consolas tienen juegos cansuales, incluso x360 y pos3 y...no tienen ninguna enfermedad rara.

Saludos.

alejo

Si, la diferencia es que el porcentaje es 90/10 frente al 10/90 de Wii, que es lo que el 99% de los usuarios de PS3/Xbox360 no querrían ni a tiros.

También deberíais diferenciar entre, única forma de control, y accesorio opcional. Vamos que no es lo mismo.

Saludos.

Dante88

#26 Pero me refería al rumor que salio hace poco xD no al mando de 360 normal, sino al tubo ese raro que salio en una revista, era como el mando de Wii pero para 360, pero finalmente se desmintió creo recordar.

J

Le deseo mucha suerte a Microsoft y a Sony plagiando el mando de Nintendo, sin parecer que lo plagian... deseo que sea todo un exito, y que luego venga Nintendo y les lleve a juicio y les meta un puro del copon, que oblige a Sony y a Microsoft a pudrirse en el 7º infierno, que es el puto agujero del que nunca deberian haber salido.... naaaa, pero de buen rollo.... :D

Usuarios habituales