[Rumor] Starfield, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves saldrán en PS5.

jud0

.

pelusilla6

También te digo que alguno se debería pillar unas vacaciones, se toman todo demasiado en serio

1 respuesta
Brago

#422 Hombre, si tu actividad en redes sociales es realizar contenido sobre Xbox y la plataforma desparece pues tampoco es raro que se pueda plantear reducir su actividad en las redes sociales. Al fin y al cabo no es un usuario normal y corriente

2 respuestas
Calzoncillo

#417 grande Phil, se echa sus partiditas al diablo, pausita para mear, te deja el comunicado y a seguir viciando.

1
analfabruto

Business update event 👀

1
Kabraxis

#423 Xbox no va a desaparecer. Se va por una rabieta sin más.

1
Nathan_Drake

Esto con suerte hace un wipe de taraos en twitter, a ver si le toca tambien al señor azul

ArThoiD

Ese business update pinta muy feo...

Tiene pinta que estamos ante algo historico. Y ademas historico para mal, salvo sorpresa.

DevilJin

Si las consolas Xbox desaparecen , todo el juicio de la compra de activision (los dos ) no tendrían ningún sentido

1 3 respuestas
jud0

.

1 3 respuestas
susto93

Mercadona ha comprado la división de videojuegos de Microsoft.

Lo leísteis aquí primero.

5
Kabraxis

#429 #430 A lo mejor en aquella época prefirieron no decir nada de estos planes por qué no era el momento comercialmente o a lo mejor todo esto a sido planeado después de la compra.

No lo sabemos así que no nos volvamos locos.

1 respuesta
ArThoiD

#429 #430 eso es de lo mas triste, que al final igual todo ha sido para nada.

Tbh si realmente hacen eso, creo que Phil se irá.

Yo ya lo dije en su dia, tocar los huevos a MS no va a ser bueno en el futuro y no hemos tardado mucho en ver las posibles consecuencias.... Al final son capaces de mandar todo a tomar por culo y decir "Ale, aqui tienes el mercado de consolas Sony, deja de llorar" y bye.

3 respuestas
DevilJin

#430 por eso dos años de dinero, esfuerzo y tiempo para esto? Si hubieran dicho esto se habrían quitado el juicio instant

#433 ósea si más que nada, es por la pérdida de tiempo de dos años

#432 pero si termino el juicio hace nada

1 respuesta
pelusilla6

El "we hear you" quizás huele a que se piensan dos veces lo de exclusivos tochos y los de nicho y GaS si que acabarán siendo multiplataformas.

Hay algunos que es un favor, si entra mucha gente nueva en juegos como SoT, Grounded, etc es un win/win para todos.

1 respuesta
DevilJin

#435 es que eso es lo que tendría sentido , los gaas y juegos menores , hellblade por ejemplo no tendría sentido

Nathan_Drake

#433 Estas diciendo que Jimbo hizo una masterclass jugando al Chess 4D y “ha ganado”?

1 respuesta
DevilJin

#437 si seguro, por eso estaban tan en contra, porque sabían que Xbox desaparecía

1 1 respuesta
Mastema

#433 ¿Entonces que Xbox se vaya por el retrete es culpa de Sony y el famoso juicio? Joder con Jim Ryan, para que luego digan que Alejandro Magno es el mayor estratega de la historia.

1 respuesta
Nathan_Drake

#438 Lo digo por lo que dice arthoid, que ha tocado tanto los huevos que MS ha mandando todo o a tomar por culo, no se, a mi es que me parece unha fumada de arthoid.

1 respuesta
DevilJin

#440 yo es que no veo la relación entre Jim y Microsoft , ni entre el juicio y esto

Lo único que veo es que han sacado números de rentabilidad y la compra de ab no es rentable si no es multiplataforma y hayan decidido hacerlo todo multi

1 respuesta
Mastema

#441 Una persona normal pensaría como tú.

1 respuesta
wajaromau

#420 no confirma nada.

1 respuesta
ZaGo

Esto viene desde arriba, no hay más. Y el primero que debe estar con un buen cabreo es Phil Spencer.

Las ventas de la consola no son las esperadas, el crecimiento del Gamepass avanza excesivamente lento. Han hecho 2 compras gordísimas y tienen una cantidad de estudios ingentes. Desde Microsoft les han tenido que decir que los resultados no son los esperados después de todo lo invertido y que es momento de que los estudios que gestionan comiencen a ser rentables. Los accionistas presionando a saco.

Al final son todo pálpitos de cada uno. La semana que viene veremos que cuenta y hacia donde avanza la marca Xbox.

1 respuesta
DevilJin

#442 y aún así se me hace raro,

Ósea después del juicio se han dado cuenta de que solo llevan 30 millones de consolas vendidas y han hecho los números después de la compra y no antes ?

1 respuesta
Kassie

La verdad que os montáis unas películas que ni tarantino.
La semana que viene saldrá Phill y se reira de todos, está gente va tres pasos por delante

2 1 respuesta
osk1

El juicio es un tema a parte, no tiene nada que ver con esto. Yo creo que simplemente han hecho cuentas y les sale más rentable esto (si es que al final se confirma).

Decade

#439 Ha sido el Sonyismo sociológico.

#446 Tiene toda la pinta.

Es como cuando salieron todos los casos de Activision Blizzard y dijeron que iban a reevaluar sus relaciones con ellos para unos días después decir que los compraban xD

DevilJin

#444 entonces la conclusión es que en Microsoft son tontos ,

Es como no ir al examen y sorprenderte de que suspendes la asignatura

Antes de la compra tienen 20 millones de consolas, y deciden gastar 70k millones, para después decir hostias es que con 30 millones la compra no es rentable, bueno eso era obvio no?

2 respuestas
Nathan_Drake

#443 que tal?

1 respuesta

Usuarios habituales