[Rumor] Starfield, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves saldrán en PS5.

Longview

Acabo de realizar un fast checkin y la fuente es totalmente válida y confiable.

Sigan.

14
tute07011988

xddddddddddddddddddd

1
Yerboth

Joder un moderador moderado, entre eso y los dos enzarzados con la batería del iPhone este hilo es cine

12 1 respuesta
ZaGo

#753 Y eso es nada, cuando la semana que viene Sonic y Mario se unan a la próxima campaña de Halo, entonces si que nos vamos a quedar con la boca abierta.

2
Nahuel007uru

Alguien que esta tranquilo es Nintendo

1 respuesta
Nathan_Drake
3 respuestas
Kabraxis

#756 Solo por preguntar, ¿Qué tiene esto que ver con el rumor del que trata el hilo?

2 respuestas
Cortanapresi

#755 Totalmente de acuerdo con lo de los exclusivos. De hecho yo creo que es lo que le da el éxito primordialmente a Nintendo. Porque el hardware que venden es cutre para el precio. Es verdad que han creado consolas revolucionarias, pero con la potencia de un mechero. Por eso que si el rumor es cierto, no sé yo que tal le irá a Xbox. Ya es la menos vendida de las 3 grandes, si le quitas ese aliciente 💁‍♀️...

Seider

#756 es una cagada hicieron buenos juegos.

1 respuesta
Brago

#759 No cierra el estudio ni nada por el estilo. Simplemente son los despidos que ya se anunciaron hace semanas

wajaromau

#757 el hilo es un cajon de sastre para tirarle mierda a xbox xD

1
Nathan_Drake

#757 Pues en que ese estudio ya no va a hacer juegos multi.

1 respuesta
Brago

#762 Por qué no? Crees que sus siguientes juegos van a ser exclusivos?

ArThoiD

#756 es mentira.

1 2 respuestas
wajaromau

#764 encima trayendo noticias que se verificaron que no eran reales xD

1
Nathan_Drake

#764 Cuando lo puse no se habia desmentido aun. Y este tio no es sospechoso de guerra de consolas.

1 respuesta
ArThoiD

#766 pues editas el post y ya esta, no lo dejes para enmierdar.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#767 Si tenemos que empezar a editar post de info que luego se desmiente, tu solo con los de PS5 tienes para 1 año de trabajo.

1 2 respuestas
ArThoiD

#768 claro claro, lo mismo es, en fin.

1 respuesta
ArticoDelSur

Acabo de leer el artículo que le dedicó GTM a la compra de ABK en el que resume todos los aspectos de la compra y parece que se nos ha olvidado la intención de Tito Phil en qué van a querer llevar todos los jueguicos que puedan a todas las plataformas existentes. Se tiraron 2 años diciendo lo mismo pero bueno, somos gente cortita.

A ver si la semana que viene callan ya todas las bocas y dejamos tranquilos a ciertos usuarios que parece que están tomándoselo demasiado personal

1 respuesta
Nathan_Drake

#769 No claro que no, lo tuyo es peor.

DevilJin

#768 trae la rectificación y ya está, rectificar es de sabios, cuando trajiste la noticia era cierta , ahora hay una corrección tampoco pasa nada por traerla

#770 se ha dicho varias veces en el hilo, pero eso no genera sangre es mejor decir que microsoft doomed y tal

2 2 respuestas
ArticoDelSur

#772 La cosa es que se permite este debate con el afán de perjudicar :thinking:

2 1 respuesta
DevilJin

#773 todos sabemos porque se permite

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#774 la semana que viene se callarán ciertas bocas muy gustosamente, a ver si podremos tener el mismo debate

1 1 respuesta
DevilJin

#775 maldita Microsoft siempre te hace estar pendiente de cuál va a ser su próximo movimiento

Lastima que tengan la peor gestión de marketing de la historia

1 respuesta
ArticoDelSur

#776 deberían darle la cuenta a Tito Phil que es el único con cabeza en esa división, visto lo visto

1 respuesta
DevilJin

#777 el problema es que phill es un entusiasta, eso está muy bien para mejorar la imagen de marca, pero no está dando los números que se esperan

Esto desde la barra de bar es mi percepción

2 1 respuesta
D10X

#778 Realmente es que de los esperados de 2023 hemos tenido muy pocos "megatones", hemos tenido juegos que han vendido bien, pero ninguno de los esperados era 'el juego de 2023'. Yo creo que hemos tenido mas pelotazos sorpresa que otra cosa.

Si miro lo que he jugado en 2023 y pienso con que me quedo ... HifiRush me lo pase y a otra cosa, Hogwarts se hizo pesado al final, Zelda tenia muy reciente el anterior y me parecio un mas de lo mismo, Diablo IV de vez en cuando le doy pero el tema de las ladders me jode mas que otra cosa ya que parece un segundo trabajo, ... lo unico que miro de vez en cuando es el BG3 si ya tiene la herramientas para hacer campañas personalizadas.

1 respuesta
Nathan_Drake

#772 Podia haberla traido el que dijo que era falso, yo ni sabia que se habia desmentido antes de leerlo.

1

Usuarios habituales