[Rumor] Starfield, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves saldrán en PS5.

M

#90

XDDDDD

4 1 respuesta
ZaGo

#91 Pues muchas horas van a tener que meter para que ese juego llegue aunque sea al notable 😂

Brago

Pronto se acabarán las guerras de consola y las guerras de formato físico vs digital.

Que nos va a quedar? Las guerras de servicios?

2 respuestas
ZaGo

#93 Igual conseguimos una comunidad que juega más que habla de videojuegos. Menuda utopía.

9 1 respuesta
Brago

#94 No te creas. Hay gente que no puede vivir sin estar en una guerra constante. Algo encontrarán

1
pelusilla6

Una cosa positiva es que Square Enix se puede ir olvidando de los maletines

1
D10X

#93 Q diferencia existe entre una guerra de servicios GP vs PSN+ .

Como si ahora no tuviéramos competencia en servicios de telefonía móvil, por ejemplo.

#85 Ya te he explicado los motivos y te he pasado ejemplos. Llevo muchos años trabajando en entornos cloud, muchisimos mas en virtualizacion, en todo tipo de ambitos. Y no, no es lo mismo montar un servicio para un hardware cerrado, q dejarlo abierto y q hoy el tope sea la 4090, el año que viene la 5090, etc ... Ni en costes, ni en usabilidad, y muchísimo menos en mantenibilidad.

sagem9

#86 porque se está generando mucha confusión, y aunque venga de un puñado de twiteros como dices, al final de un rumor se está generando una bola.

1 respuesta
D10X

#98 De 2017

https://www.theguardian.com/technology/2017/apr/27/xbox-chief-netflix-video-games-episodes-subscription-downloads-phil-spencer

Spencer has always put himself forward as a fan rather than a suit. His mantra is “we put the gamer at the centre of everything”. But what that actually means is changing – not just in terms of hardware, but in the way games are made and played.
Over the last five years we’ve seen the emergence of a new concept: the video game as a service.