[Rumor] Starfield, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves saldrán en PS5.

M

#90

XDDDDD

4 1 respuesta
ZaGo

#91 Pues muchas horas van a tener que meter para que ese juego llegue aunque sea al notable 😂

Brago

Pronto se acabarán las guerras de consola y las guerras de formato físico vs digital.

Que nos va a quedar? Las guerras de servicios?

2 respuestas
ZaGo

#93 Igual conseguimos una comunidad que juega más que habla de videojuegos. Menuda utopía.

9 1 respuesta
Brago

#94 No te creas. Hay gente que no puede vivir sin estar en una guerra constante. Algo encontrarán

1
pelusilla6

Una cosa positiva es que Square Enix se puede ir olvidando de los maletines

1
D10X

#93 Q diferencia existe entre una guerra de servicios GP vs PSN+ .

Como si ahora no tuviéramos competencia en servicios de telefonía móvil, por ejemplo.

#85 Ya te he explicado los motivos y te he pasado ejemplos. Llevo muchos años trabajando en entornos cloud, muchisimos mas en virtualizacion, en todo tipo de ambitos. Y no, no es lo mismo montar un servicio para un hardware cerrado, q dejarlo abierto y q hoy el tope sea la 4090, el año que viene la 5090, etc ... Ni en costes, ni en usabilidad, y muchísimo menos en mantenibilidad.

sagem9

#86 porque se está generando mucha confusión, y aunque venga de un puñado de twiteros como dices, al final de un rumor se está generando una bola.

1 respuesta
D10X

#98 De 2017

https://www.theguardian.com/technology/2017/apr/27/xbox-chief-netflix-video-games-episodes-subscription-downloads-phil-spencer

Spencer has always put himself forward as a fan rather than a suit. His mantra is “we put the gamer at the centre of everything”. But what that actually means is changing – not just in terms of hardware, but in the way games are made and played.
Over the last five years we’ve seen the emergence of a new concept: the video game as a service.

Spencer thinks there is – and it comes from watching the success of original content made and distributed on modern TV services. “I’ve looked at things like Netflix and HBO, where great content has been created because there’s this subscription model. Shannon Loftis and I are thinking a lot about, well, could we put story-based games into the Xbox Game Pass business model because you have a subscription going? It would mean you wouldn’t have to deliver the whole game in one month; you could develop and deliver the game as it goes.”

El unico ruido q veo, son memes de gente q piensan q esto es un movimiento para rendirse a Sony, y si se lo montan bien, le estan cascando un golazo bien majo. No creo q esten muy contentos en Sony, mas después de tocar tanto los cojones con lo del monopolio, q aún les viene la ostia de vuelta.

analfabruto

13
B

Yo creo que van a salir los que iban a salir en PS5 antes de la compra de Zenimax.

Es decir los de Bethesda : Starfield,Indiana Jones ,Redfall y toda la vaina . TES VI no lo cuento por qué se va a la siguiente .

Los de Activision

Los de estudios comprados hace no mucho como Ninja Theory (Hellblade II ) Obsidian ( Avowed) tengo mis dudas

Halo,Gears ,Fable,Forza no van a salir ni de coña, son santo y seña de Microsoft, sería prostituirse.

Igualmente creo que se reservarán un año de exclusiva en consolas .

Starfield si sale habrá hecho ya un año en Xbox

wajaromau

#43 cuando se refieren a rumor se refieren a peña de twitter diciendo que va a salir xDDDD

Si yo entro en twittwr y digo puede que el viva piñata saldra en ps5 tamboen es un rumor

13malkavians

Como os gusta la salsita

Longview

Un gamepass con solo juegos first party de Xbox en PlayStation 5 sería una genial idea por parte de MS. Lo pones a 9 - 11 euros al mes como el EA Play y listo.

Evilblade

Mañana lo desmentiran seguro.

Si no imagínate la próxima reunión de influencers rancios con Aaron Greenberg después de estar dando tanto el coñazo con la exclusividad de Hifi y Starfield. Lo apuñalan en el McDonalds.

Aunque por otro lado que Tom Warren este publicando esto

Sabiendo que aunque sea un rumor solo publicarlo le hace daño a Xbox me da que pensar que igual no lo es.

1 respuesta
Nahuel007uru

Pues, con esto MS está marcando el futuro de la industria…
Y creo yo que el futuro no va precisamente con las consolas.

B

1 comentario moderado
GasaiDovis
1
B

Repetido sorry

Evilblade

Encuesta de Jez. Windows Central.

B

#105 Pero vamos a ver qué lo ha dicho gente fiable .

Quizás escurriran el bulto hasta pasados unos meses pero no lo desmetiran

dvneil

#14 pues yo veo sentido a que:

te gusten las consolas, y te guste game pass, para eso hay un mercado que cubre la xbox.

1 respuesta
1 comentario moderado
pankofanto

Ma parece dpm, ojalá todo saliera multiplataforma

remus__

El Sea of Thieves he leido que con amigos tiene lo suyo,alguien confirma?

1 respuesta
Izalith

#116 es un juegazo, tanto en solitario como acompañado, pero con amigos, cuando le pillas el truco al combate el PVP se vuelve super disfrutable.

ArThoiD

#90 bueno, eso ya pasa con PS5 y PC.

Chance

28 millones de Xbox que van a ser utilizadas para un plan renove de PS5 Pro, maravilloso.

1 2 respuestas
M

#119 o lo que es mejor 50 millones de play5 ejecutando directx 🤣

1 respuesta

Usuarios habituales