Rumor: Starfield se presentará en el E3 y será exclusivo de Xbox y PC

Nihon

#120 Ojalá pudiera tener sex este año.

2 1 respuesta
MaTrIx

#121 siempre te puedes dejar hacer por Phil ;)

acerty

#117 Bueno a eso sumale que si no tienes mucho dinero para gastar/mejorar en un pc/consola o simplemente no quieres, en nada saldrá oficialmente xcloud y en el futuro seguro que funciona perfecto, así que en realidad lo podrías jugar hasta en tu smart tv con un mando.

1
1 comentario moderado
ArThoiD

#124 Te va a tocar tragar bastante este E3. Se te ve preocupado soltando semejantes parrafadas para no decir nada.

3 1 respuesta
Nihon

#124 No entiendo muy bien de que distancias o GOTY estás hablando si es un hilo en el que se habla del rumor de Starfield siendo exclusivo y lo que eso pueda significar para todas las plataformas implicadas. No de si al serlo o no en PS dejan de haber juegos excelentes o a candidatos del año este o cualquier otro año.

Una cosa no quita la otra, vamos.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

Me he leído todo el hilo y "los de Siempre" dando la nota. Me habéis sacado unas risas.

PD: Sale en XBox y PC, solo en PC han amortizado el juego.

1
Evilblade

#126 Pues porque leyendo este hilo he interpretado que hay bastante gente en este hilo que está interpretando un aumento exponencial de la ansiedad en los consumidores del mercado de los videojuegos suficiente como para que alguien vaya corriendo a comprarse una plataforma, cambie sus preferencias o el liderazgo del mercado porque han visto una foto de una pared en un tweet de un juego que como pronto sale en marzo de 2022 o porque "van a enseñar cosas" en otro sitio.

Y entonces pues quería dar mi opinión educadamente con respecto a que yo no creo que eso vaya a ocurrir y/o vaya a tener impacto significativo y los motivos por los que lo pienso.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Brago

#126 Siempre esta soltando baits así para picar a la gente y que discutan con él. Lo mejor es darle al botón de ignorar.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

#128 Bueno, es que es hay un grupo de jugadores que sí tienen por costumbre jugar a juegos de Bethesda en PS, y entre ellos, habrá quien lo desee tanto que, de confirmarse la exclusividad pues le joderá y pensará pillar otra plataforma. Pero vamos, como cualquier otro que no lo hace porque juega a lo que tiene y si tiene un PC para otra cosa lo hace sin más.

Y no es "sólo por una foto de una pared" es el concepto que se está dando a entender en cuanto exclusividad de juegos de Bethesda. Es como si alguien no puede tener ilusión o preocupación de en que plataforma va a salir TESVI sólo porque hay un pequeño teaser y a saber como sale. Es lo que puede implicar.

Y repito algo que he comentado antes, si esto significa que PS trabajará en ofrecer (más) juegos, desde luego la jugada no es mala... pero igualmente no arruina ningún plan en cuanto a los exclusivos que ya tiene PS en marcha actualmente.

#131 Es la primera vez que interactúo con ese usuario, como se nota que me muevo mucho por aquí ¿eh? XD

1 2 respuestas
ArThoiD
#133Nihon:

Bueno, es que es hay un grupo de jugadores que sí tienen por costumbre jugar a juegos de Bethesda en PS, y entre ellos, habrá quien lo desee tanto que, de confirmarse la exclusividad pues le joderá y pensará pillar otra plataforma.

Y esa es la realidad, no cuatro matados de un foro.

RaedonSP

Llegaron los del bar a medirse los penes electrónicos, en un hilo que por ahora (a falta de que se confirme algo al respecto) ni les va ni les viene. XDDD

1 comentario moderado
NeV3rKilL
#132ArThoiD:

O FF XVI que tamibén saldrá en 2023 como pronto.

FFXVI es crossgen, no puede irse tan lejos a menos que remocen todo lo mostrado. Yo lo espero para el 2022 máximo, y no descarto verlo estas navidades una vez haya pasado el hype del 7 re-remake.

Ya veremos si lo sacan en PC en release date, o se marcan un ff7 reremake y se queda en el limbo. Que todos sabemos que ha de llegar, pero ni idea cuando.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Nihon

#136 Es un hilo basado en un rumor de una compañía que hace juegos de renombre que tienen un hueco en la memoria de muchos jugadores, por estadística (y yo me incluiría si no tuviera la consola ya) hay jugadores que sí verían esto como un motivo de jugarlo aunque sea en otra plataforma a la que no están acostumbrados.

Se habla de una posibilidad basado en un rumor... si esto no es para hablar de hipótesis y con cero certeza, pues ya me dirás de que se va a hablar aquí.

Lo del usuario es la verdad, no te conozco de nada y es la primera vez que hablo contigo, ni más ni menos. Lo que me ha chocado no es la falta o no de educación, es lo de meter GOTYs, hambre y no se qué de acortar distancias. Si tu no estás viendo/promoviendo un caldo de cultivo para una pelea de consolas, ya me dirás.

#139 Dependiendo de lo que entienda cada uno por CROSS-GEN pues sí habrá que ver que ha entendido cada uno. Para mí eso significa que salen plataformas de 2 generaciones y, de momento es sólo PS5.

Así que aunque estemos ya en CURRENT-GEN, entiendo perfectamente que se siga usando de mientras NEXT-GEN.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
ArThoiD
#143NeV3rKilL:

Para mi es un FFXIV un poquito subido y ya. Sería de las primeras third tochas en sacar juego tocho nextgen only.

A partir de 2022 se acabaron las movidas cross-gen en títulos tochos.

Tanto en MS como en Sony y en third parties. Salvo los FIFA de turno y mierdas similares, claro.

1 respuesta
Longview

#144 Y sinceramente, menos mal.

1 respuesta
ArThoiD

#145 Y tanto, mucho van a tardar, pero tiene sentido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dante88

Me pasa como con el de "el ingles se enseña mal".

Ver a algunos PC gamers del foro vendiendote una videoconsola para jugar a FPS, WRPG y RTS me hace saltar todas las alarmas de intento de estafa.

Para mayor sospecha, del juego solo se ha visto una pared, como dicen más arriba.

4
2 comentarios moderados

Usuarios habituales