Rumor: Starfield se presentará en el E3 y será exclusivo de Xbox y PC

Batur

Jeff Grubb (del medio Venturebeat) y Mark Medina (del medio IGN) se han mojado sobre el próximo space opera de Bethesda.

Según Jeff parece que la exclusividad en Xbox y PC será total, mientras que según Mark el juego se presentará en el E3 y llegará en otoño de este año.

Además ayer el user SKULLZI filtró un par de pics de una build muy temprana del juego (presumiblemente de 2018).

15
A

Pinta demasiado bien para ser de Bethesda.

Hay mucho negocio en la ps4/PS5 como para dejarla fuera... Pero se pueden comer un añito de exclusividad de pc/xbox.

1 respuesta
Betrayal

El objetivo de bethesda/microsoft es ganar mas dinero, y dejar fuera a todo el publico de ps5 es perderlo. Tendrá exclusividad temporal, pero acabara llegando a ps5 tambien.

1 respuesta
Perico97

#2 Yo pienso lo mismo pero tmb creo que Microsoft va a utilizar este juego para ver cómo podrían ir tirando de exclusividades temporales (2/3 meses) con títulos AAA de Bethesda, me sigue pareciendo un riesgo más que importante ya que estarían tirando por la borda un porcentaje de ventas iniciales elevado.

De ser este juego exclusivo dependerá el destino de los próximos AAA tochos de Bethesda (TES etc), si les sale bien tengo claro que no vamos a volver a ver un juego nuevo de Bethesda en bastante tiempo los de Sony xD

1 respuesta
B

Prefiero que no sea exclusivo así llega a más público.

Tukansson

Exclusivo y en el game pass day one.

No hay huevos tito Phil!

gpBoyz

No va a ser temporal.

Calzoncillo

Hay rumores de que sony intentó hacer starfield exclusivo de su plataforma. Menos mal que Phil nos lo va a poner day one en gamepass.

1
Nihon

Bueno, si acaba siendo temporal no será exclusivo entonces.

Habrá que saber si esto es globo sonda, si existía algún acuerdo previo con Sony y esto es una manera de solventar el contrato o si es intencionado.

Por lo que entendí de algunas palabras de Phil Spencer sobre los títulos de Bethesda, no daba a entender que se jugarían en todas las plataformas.

Que a mí me da igual, sale en Game Pass de salida (según dijeron) y el resto me la pela.

evva

¿Se puede considerar eso rumor? Si el tipo matiza en un segundo tweet que no tiene puta idea y que lo dice por decir...

1 respuesta
Batur

#10 Cuando gente tan metida dentro de la industria hace una afirmación así es porque tienen informacion de primera mano, por mucho que luego maticen haciendo ver que es sólo una suposición al aire.

A

#4 tienen mucho más que ganar si tardan en sacarlo en Ps.

  • Sony ha ha anunciado que los problemas de stock van a seguir hasta 2022, mientras que el juego sale en 2021, el rendimiento en la old gen va a dar bastante pena, por lo que si ms tiene stock de series x/s puede ser un win/win.

  • sony siendo Sony va a seguir capando los mods más que Microsoft, otra razón para saltar a la competencia por un verdadero vende consolas.

Aunque salga la edición goty directamente en Ps, será vendida a precio de juego nuevo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#12 el problema de stock lo va a tener Microsoft también. No se por que mucha gente cree que es un problema prácticamente de Sony solamente, cuando están teniendo que cerrar factorías de coches por la falta del dichoso semiconductor.

B

Os imagináis que sale también en Xcloud y que en el E3 anuncian una alianza Nintendo con Xbox para poner Xcloud en Switch y que Starfield salga antes en Switch que en PS5.

Seria interesante ver internet arder.

1 respuesta
B

Sera este juego la redencion de Bethesda?

Lo dudo mucho.

2 respuestas
Nihon

#15 Yo reconozco que si sale como Fallout 4 (por aquello de decepción de muchos fans y cierto paso atrás en algunos aspectos) lo disfrutaré igual.

Quiero decir, para mí Bethesda no tiene que redimirse mucho.

2 3 respuestas
B

#16 en mi opinion si y mucho.

Y ojo que yo le he metido muchas horas al Fallout 4. Lo que no soporto de esta gente es la cantidad de bugs que hay en sus juegos desde hace decadas que jamas han arreglado dependiendo de la comunidad de mods para que arreglen sus cagadas y hasta a veces ni eso.

1 respuesta
Word-isBond

#16 Diría que me he comido todo lo que han parido y me ha encantado xD
He disfrutado muchísimo de todos los tes, fallouts, dishonoreds, dooms, rages, wolfsteins, y evilwithins.

1 1 respuesta
sagem9

#3 sigue soñando XD

B

Si es exclusiva temporal y un año después o sea en 2022 en PS5 no me importa esperar

Nihon

#17 Lo de los bugs ya es algo casi inseparable del equipo de desarrollo, así que sí será algo que deberían mejorar. En eso sí estamos de acuerdo aunque en lo personal sólo he visto alguna cosa más graciosa que molesta aunque a sabiendas los jugaba tras varios meses por eso mismo.

1 1 respuesta
B

#18 yo me referia a Bethesda desarrolladora.

#21 a mi el ultimo bug que me ha roto el juego por que no podia avanzar me paso en Skyrim ultimate edicion, en el dlc Dawnguard creo que se llama.

Literalmente el personaje principal se quedaba parado en una zona y no avanzaba. He buscado por un par de foros y para PS4 era un ajo y agua.....tenia que hacer todo el dlc de nuevo.

Robe_del_Mal

U-u-uff... No soy gran fan de la ambientación sci-fi/space opera, ¿p-pero que va a pasar con The Elder Scrolls VI?

1 respuesta
Nihon

#23 Pues que probablemente sea el mismo caso. PC y XBOX de salida y más tarde (en el mejor de los casos) PS5.

B

#15 Yo espero que si , tanto fardar de que es una nueva IP como salga regulero ya poca gente confiara en ellos...

sagem9

Espero que haya una mejora del motor que usa bethesda que ya canta demasiado.

1 respuesta
B

#26 seguramente ahora sea 16 veces mejor.

Calzoncillo

Si al final sale exclusivo de MS son -20 en metacritic.

Camperito

Sacar el juego en ps5 despues de 1 año no merece la pena, porque 1, Los usuarios de sony no suelen pagar el juego completo, siempre se esperan a que este muy rebajado o de segunda mano, y 2 El No sabemos como sera finalmente el juego pero igual tienen que trabajar ne optimizarlo para sistema si quiere nqeu vaya bien y el coste trabajo/beneficio igual no es lo que buscan. No sabemos realmente, hasta que no avance el proyecto. Pero si tu haces un juego para pc-xbox en principio solo optimizas para una consola y te ahorras mucho coste

1 respuesta
Zegatron

Los usuarios de de Sony no suelen pagar el juego completo, los de PC sin embargo siempre pagan el precio completo xD

Análisis brrrruuutal de los hábitos de consumo

1

Usuarios habituales