Rumor: Starfield será exclusivo de Xbox y PC

B

Estos días está circulando un rumor por Internet que, según una imagen promocional del futuro juego de Bethesda, éste sólo estaría disponible en Xbox y PC, sacando de la ecuación a PS5.

No se sabe si es verdad o una campaña de marketing orientada al Game Pass, pero la imagen que circula parece alentar a los usuarios a disfrutar del juego en las plataformas de Microsoft.

tute07011988

Después de la compra de Beteshda no sería raro. Aunque no sea de la serie TES, sería un gran golpe en la generación.

1 comentario moderado
B

Teniendo la Space Opera de Santa Mónica y RaySpace de Japan Studios, 0 worries.

2 2 respuestas
pelusilla6

Casi seguro que todo juego que se centre en historia será exclusivo, luego los game as service serán multiplataforma.

Lo bueno es que los que tiren por Sony también lo puedan disfrutar en PC

1 comentario moderado
Gerir

A ver si Bethesda no sigue en la mierda.

Kalgator

Quien se pensaba que compra estudios para regalar juegos a la compentencia.... :psyduck:

1
privet

Cuantos más exclusivos mejor!

B

Pero es lo logico no? lo raro seria pensar lo contrario, que Microsoft sea dejado millones para regalarselo a su competencia,. Aunque los juegos que previamente fueron anunciado para PS4 saldran en esta supungo.

Zegatron

Joder como cambia la cosa.

Ahora los exclusivos han dejado de ser el cáncer de la industria para ser lo mejor.

Diría que nunca fue sobre si un juego era exclusivo sino para que consola.

Dicho esto ojalá salga un buen juego, se jugará donde haga falta de ser así.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ZaGo

A mi la exclusividad o no me da exactamente igual. Lo que espero es que veamos pronto algo del juego y que salga un buen producto. Eso es lo fundamental.

Chico_Zombye

#11 Eran cáncer mientras uno tenía todos los exclusivos y el otro 3 sueltos XD.

1 respuesta
B

#4

Eso que dices plantea una duda bonita. ¿Es lo de Santa Monica un contraataque a lo de Starfield? Hasta el bueno de Cory se cambió el avatar en Twitter hace nada. Y más cuando Sony confirmó que intentó pillar Starfield exclusivo anual.

1 respuesta
Dante88

Sería una pena, es un logo muy bonito.

osk1

Sería lo normal, ¿no?

Decade

#4 RaySpace que lleva como cinco años rumoreándose y todavía no se ha visto ni un artwork ni nada.

Yo hasta que no lo vea con mis ojos no creo que Japan Studio esté haciendo nada que no sea ayudar a otros equipos o juegos más pequeños, como de costumbre.

1 respuesta
B

#15

Es el project Internal 7, se supone que estaba scrapped, pero es más que posible. Todo el arte y design estaba hecho, simplemente es rescatarlo y tirar adelante, de ahí la contratación extra en Santa Mónica.

RaySpace es el JRPG espacial, este será el WRPG espacial, y Returnal el shooter espacial.

Con Final Fantasy XVI cubren el JRPG medieval.

#18

Ya te digo yo que es 2022. El próximo año anuncio.

1 respuesta
B

#19

Me cuadra bastísimo. Muy nice.

1 comentario moderado
sagem9

Está sonando mucho últimamente el juego, a ver si se deja ver pronto

1 respuesta
GaRoU

No entiendo la discusión. Tendría que ser lo evidente. Se habla de si el próximo God of War será exclusivo de Ps5? Pues igual

Zegatron

#14 Sabes que no va de eso xD

radius

Otro juego que no es exclusivo de xbox, asi no van a hacer que me compre la xbox si todo sale en PC

1 respuesta
gpBoyz

#22 En agosto dijeron que no tendríamos noticias nuevas hasta 2021, no me haría muchas ilusiones.

D4rKNiGhT

No lo vería acertado. Es dinero de lo que hablamos y siempre habrá gran cantidad de gente que este en la PS5.

1 respuesta
M

Si sale en PC, me vale.

verseker

No sé hasta qué punto ganan más dinero haciendo un juego exclusivo vs sacarlo en otras plataformas para vender más ese juego.

1 respuesta
gpBoyz

#29 Ganan más dinero haciendo crecer su ecosistema, 100%. Además Xbox ya vende juegos en Steam, por ejemplo.

Usuarios habituales