Rumor: The Elder Scrolls V: Skyrim remasterizado

B

Que coño, que saquen una remasterizacion de Overwatch que se ha quedado anticuado

6
Petterrr

Para Xone y PS4 puede dar el pego pero que ni se les ocurra intentar vender esa mierda para PC

tute07011988

Esa gente llamando estúpido a esto cuando de ser cierto se enterrarían en billetes.

Hiervan

Pues vaya puta mierda de remasterización xd.

1 comentario moderado
B

Os acordais de cuando nos llevamos las manos a la cabeza porque la ps4 y la XboxOne no era retrocompatible? Ahora ya sabeis porque

7 1 respuesta
Word-isBond

Pero que coño, si van a hacer el tonto con remasters, que sean al menos remasters con cierto sentido (Morrowind o Oblivion)

1
tute07011988

No entiendo tanta sorpresa... cuando se han hecho remasters de TLOU o DKS 2; y dentro de esta saga el puto Skyrim lo conoce todo el mundo, van a vender como churros de ser cierto.

Esto se trata de ganar dinero.

1 respuesta
ElParasito

Esto huele a aquella práctica de cobrar por mods, ahora revalidada solo poniendo "remaster" detrás del título. Apesta! Morrowind sí que sería una joya, pero llevaría bastante más trabajo.

1 respuesta
Word-isBond

#38 Visto así...

Y yo esperando un tes nuevo en este e3, me cago en todo.

Eskimo

Quieren ganar dinero, pero que asco de empresa :>

Petterrr

#39 Solo que gracias a Dios la gente de PC no dejo que esa mierda llegara a buen puerto

pikMR

veo sentido de que saquen un skyrim para ps4 o xbox one, aunque quizás tendrían que utilizar otro término para calificar este tipo de ediciones, choca un poco un "remastered" cuando solo han pasado 5 años :buitre:

Simdrom

#8

se verá un Elder Scrolls en el E3
será un remaster

BIEEEEEN!!! Morrowind y Oblivion necesitan un poco de cariño...
de Skyrim
WHAT¿? Si con addons ya es remaster :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Fracorper

Morrowind ftw
(Mientras tanto...)

1 respuesta
raser

Primero te vendían un juego y ya. Luego te lo vendían incompleto para inflarlo a dlcs. Ahora además te los quieren vender una vez por generación de consolas

1
p0MeL0

De ser cierto es una vergüenza, como bien se ha dicho hay un porrón de mods para poner las texturas de TODO el juego en HD que ya hacen que se vea increíblemente mejor que el vanilla. Yo mas bien creo que esto va encaminado a la próxima salida de la PS4 Neo, sacarlo en pc es un sinsentido estando Morrowind u Oblivion ahi; de los cuales la misma comunidad modder ha pedido mil veces un remaster ya que sus engines antiguos no dan para mas, es mas, hay varios proyectos para recrear tanto Morrowind como Oblivion usando el Skyrim como base ... mi no entender :palm:

allday

Pues yo iba a comprar el Skyrim a final de mes, veo que voy a tener que esperar xD

Si me hacen una oferta buena como con el Dead Island take my money

Kanario93

#3 Metele los mods de texturas de 2 gb y veras que obra de arte xD

B

Para PS4 y XONE puede estar interesante, pero para PC... me parece absurdo.

Menos ganas de ver la confe de Bethesda, se va a quedar para Dishonored 2 y me parece que lo veré en YT.

Por cierto, a los que les interesa remake de Morrowind, ayer se subió un vídeo nuevo a la cuenta de TESRenewal, sobre Skywind, así que el proyecto sigue en marcha, tardará pero merecerá la pena.

Draviant

Remaster con todos los bugs de Skyrim en el lanzamiento.

Risas aseguradas cuando se le borre la partida al youtuber de turno.

1 respuesta
Mr_Potato

Yo si entiendo que lo saquen y mas teniendo una version jugable ya hecha como prueba, le meten mods mejoras graficas y ya esta, dinero gratis si no lo quieres no lo compres tampoco os obligan y mas si tenian ya el juego practicamente hecho no van a perder tiempo.

Word-isBond

No perdamos la fe, aún pueden enseñan otro tes además de este remusterd

Singed

#51 a mi me mola el de que al entrar a una habitación todo salga volando... pero uno se acostumbra a cosas después de tantas horas.

1
A

#45 ¿Que cojones es eso?

G

Si esto fuera otro refrito de sony los comentarios de primera página serían muy diferentes

Kelem

sin sentido, el primer vidoe que me sale de skyrim al maximo de graficos con mods

, y podrías ver el canal de un user de este foro llamado unr3al por si no ha quedado claro.

1 respuesta
december

#36 ¿No es porque las consolas tienen diferentes arquitecturas y si fuesen retrocompatibles valdrían 100-200 euros mas y venderían menos?

Ya pasó con las primeras ps3.

1 respuesta
A

#57 Bueno pues imagina ahora algo parecido en consolas que no se les puede poner mods. No crees que vendería mucho y el trabajo sería muy poco? Pues eso.

1 respuesta
A

#59

Incluirá todos los DLCs, soporte para mods y gráficos mejorados.

¿Qué dices?

1 respuesta

Usuarios habituales