Rumor: The Elder Scrolls V: Skyrim remasterizado

Word-isBond

#85 Yo lo de los niños rata no lo entiendo, que pensáis, que lo de críos de 12-15 años jugando, insultando y gritando es algo que empezó ahí? Siempre hubo chavales comportándose así xD
El Skyrim lo único que hizo (y no es poco) es catapultar al Rubius para que empezará a ser famoso.

Para mi el mayor pero de ese juego es el sistema de leveling y la forma de desarrollar habilidades.

Gaseosus

#90

Entiendo, a mi me da una pereza tremenda jugarlos, igual podrías probar con Mad Max, Shadow of Mordor o Infamous SS, son sandbox más "rápidos" y no se hacen tan pesados, de las 20h no pasan si no te entretienes mucho.

1 respuesta
privet

#92 mad max abres el mapa y se hace pesadisimo

C

Joder vaya tontería, si el juego se ve genial...

B

A

Que digáis que Oblivion tiene la magia de los TES pero que el mundo de Skyrim es genérico, cuando Skyrim tiene una geografía MUCHO más compleja que Oblivion xD...

Oblivion mola más porque tienes que dormir para subir de nivel y detalles de ese tipo y por los gremios pero Skyrim es mejor en todo lo demás, incluído el mundo, el combate, la historia principal...

2 respuestas
Singed

#96 Skyrim simplifica cosas, cosas que se echan de menos, es cierto. Lo de los gremios es mortalisimo. En cuatro misiones eres el puto amo del lugar y eso en Oblivion pues no pasa xD, pero bueno cierto es que para mi se le tiene un hate desmedido por estas cosas que lo abrieron a más público pero que no le hicieron peor juego para nada.

Kenderr

#96 incluído el mundo Hum, tiene mejores gráficos y el mundo esta más detallado y trabajado, pero ambientalmente es bastante similar todo, 90% un paraje artico. Esta chulisimo y tal, pero en Oblivion había más variedad de biomas y eso estaba muy bien.

la historia principal

Me parece más entretenida la del oblivion, más desarrollada y con más duración. Pero bueno, eso puede ir más por gustos.

es mejor en todo lo demás,

Bueno... la creación de hechizos era muy interesante en oblivion, el balanceo de los personajes. Vale que han mejorado cosas de combate y magia en skyrim de forma notable, pero también simplificaron bastante los personajes.

Yo he jugado mucho a ambos y me parece más rejugable oblivion que skyrim.

2 respuestas
A

#98 Pues si te fijas las cordilleras montañosas sen Oblivion no eran nada realistas, en Skyrim te pierdes y es todo mucho más amplio. En Oblivion el 90% es todo verde happy quitando bruma y la zona pantanosa. El mundo está claramente mejor recreado en skyrim pese a que la nieve pueda llegar a aburrir.

Lo que comentas de los hechizos y demás eso lo he metido en "ese tipo de cosas" que es cierto que son mejores en Oblivion.

La historia de Oblivion... No sé, skyrim tiene el tema del dragonborn y el de la guerra civil me parece mucho más interesante que cerrar portales pero como dices va a gustos.

1 respuesta
Kenderr

#99 Por eso he dicho que en Skyrim estan mucho más trabajadas y detalladas. Igual que si las comparas con las de Morrowind y lo siento pero Morrowind se mea en diversión a oblivion y skyrim.

De ahí que algunos queramos un remastered de esos juegos, donde podrían currarse esas cosas más.

DarkRaptor

#98
90% es exagerar. Ártico ártico es de la ciénaga de Morthal para arriba y a ratos, porque por ejemplo Haafingar tiene contrastes muy chulos entre bosques verdes y picos nevados.

Yo creo que en general todos los que hayamos jugado a más de un TES coincidimos que en Skyrim se han simplificado aspectos (sobre todo roleros) que aportaban mucha profundidad al juego. Y aunque algunos los traen de vuelta mods (yo tengo un catálogo de mods muy wapo después de tantas horas) otros siguen quedándose muy cojos.

B

El sitema de combate de Morrowind me recuerda mucho al de Immortal de la megadrive.

Netzach

http://www.gamesradar.com/a-skyrim-remaster-might-be-on-the-way-but-heres-why-bethesda-will-never-do-morrowind-hd/

No habrá remasterización de Morrowind.

2 respuestas
B

Dagerfall HD y ya puedo morir en paz.

Word-isBond

#103 Quien coño vota en esas páginas? Skyrim gana la votación de qué juego preferimos que remastericen.. Wtf

Drakea

#103 No pueden remasterizar Morrowind porque tendrían que cambiar el diálogo ya que al jugador medio de Skyrim no le gusta leer.
Vaya no me lo esperaba.

Resa

Lo que hay que leer. "Remasterizan" morrowind de forma barata con un equipo pequeño y sin llegar a las cotas de calidad de un AAA de hoy dia y tienen a todos los roleros de internet dispuestos a dar su sangre cuando salga el siguiente juego gordo.

GaRoU

#73 antes de poner bien puta informate sobre retrocompatibilidad anda..

tute07011988

Me ha parecido leer "Skyrim" y "buen sistema de combate"? Jojaeoajeoajoe

Click
Animación ortopédica
Click
Animación ortopédica

zErOx

Pues totalmente inncesario porque a dia de hoy esos graficos no cantan mucho aun.

B

Skyrim es un buen juego (no el mejor de la saga), eso es innegable.

Pero en mi opinion lo que salva mucho, muchisimo a Skyrim es Jeremy Soule.

1 respuesta
rusillo_

#111 Pero de todas formas eso no dice nada a favor de Skyrim, a fin de cuentas ya hacia acto de presencia en los anteriores :3

1 respuesta
B

#112 pues por eso siguen siendo buenos juegos. Es que la musica de este tio es algo muy bestial.

Usuarios habituales