[Rumor] The Last of Us 3 podría ser real ya

Perico97

#6

TLOU3: Ellie volverá con un papel igual de importante que en TLOU2 y está en pre producción. Seguramente hasta finales de PS5 (2028) no salga.

Será comprado day one sin hacer preguntas como el 2, sólo espero que tito Neil no nos haga la del 2 en la primera hora de juego xD

R0571N

Entiendo que lo que quiere decir es que Ellie es protagonista. Los otros leaks son obviamente del MP, porque no tienen ningún sentido para una parte 3.

Juni

El uno fue brutal y el segundo fue una obra maestra que tuvo un final. Creo que esto es rizar el rizo, ojalá me equivoque.

Será day one, obviamente, pero tengo el sentimiento de que es innecesario.

2 1 respuesta
Albertsson

#63 Hay cosas que cerrar. Abro spoiler de la parte II ojo que es SPOILER GORDO. Absternese quien no lo haya jugado.

spoiler

Creo que una trilogia seria maravilloso, siempre me gusto mas esta saga que Uncharted, aunque sean cojonudos tambien, el toque tan real que le dan al apocalipsis en The Last of Us es magnifico.

2 1 respuesta
Juni

#64 Todo eso te lo compro desde ya, pero para mi gusto personal el final que tiene está perfecto tal y como está, no hay que atar toooodos los cabos. Por ejemplo:

spoiler

En un mundo de mierda como el que nos traen me encanta ese final

Kenseo

Este run run me pilla justo rejugando el primero con el Remake. Que me tiren los que sean a la cara, me da igual protagonistas, me encanta el mundo que han creado.

chevo

#22 yo estoy muy a fuego con esa idea, de todas formas ya contaron una gran parte en la serie de televisión sobre esa época. Pero quedan muchos espacios que llenar. Sería una experiencia ver el derrumbe de la civilización y el viaje de Joel hasta la primera parte.

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • PuNiSheR-
  • tute07011988
  • DevilJin
  • privet
  • wajaromau
  • Longview