Rumor: The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría retrasarse

B

Nuevos indicios apuntan a que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la obra más esperada de la gran N, está lejos de ser terminada y ésto obligaría a retrasar el lanzamiento hasta principios de verano.

La localización del juego en principio estará lista en diciembre, con lo que a partir de aquí habrá que esperar, más o menos, unos seis meses más hasta su fecha de salida. Breath of the Wild, el primer open world de Nintendo, por lo que se rumorea, necesita más tiempo de testeo del que se predijo en un principio.

El día 13 de enero se confirmarán si los rumores son ciertos.

1
pakitorr

Dejar claro de primeras que me parece una cagada como un castillo de grande no sacarlo con la consola, pero diría que Nintendo nunca dijo que fuera a salir en marzo, solo dijo 2017. No lo consideraría un retraso.

1 respuesta
A

Pues si el juego emblema de Switch no está en su salida... Nintendo pls.

2 respuestas
centu

Pues no les queda para llenar todos esos kilometros cuadrados de N A D A que han ido enseñando hasta ahora.

6
H

O en enero presentan un tren de juegos para el lanzamiento de Switch o me veo que en marzo el único que estará en la cola será Triforce Johnson y porque tiene que seguir la tradición.

Batur

Me pareceria tal tomadura de pelo para los usuarios de Wii U que este juego no salga en Marzo que prefiero ahorrarme los calificativos hasta que se confirme. Llevo mucho tiempo caliente con el tema de Zelda y sobre todo por la forma en la que Nintendo y Aonuma han mentido una y otra vez a la comunidad, pero esto seria la gota que colma el vaso.

HNgoly

Buajajajajajjaaja, hay que reconocer que son unos grandes.

La inutilidad de Nintendo a la hora de programar es legendaria.

1 respuesta
B

"Para que quieres zeldas si lo que vende consolas son los marios"

Será lo que piensan ellos.

B

Se trasca la magedia

Beethoven

Más vale que hagan algo decente, porque después de tanto tiempo de espera cómo encima les salga un bodrio Nintendo se acaba de hundir, ni switch ni historias.

Kalgator

El nombre del juego lo dice "The legend" of zelda... es una leyenda, y en eso se quedará >: D

A ver si lo afirman, o lo desmienten.... o lo desmienten y a los dias lo afirman O,o

sefirus

Que ganas de que salga la consola pa ver la ostia que se darán

Jhunter

El nuevo the last guardian.

Dry-Prime

Estaba claro, no iban a sacar más de 2 juegos first party de salida. Sacaran el Mario y a lo largo del año irán sacando cosas para que no parezca que está muerta y la compren.

1 respuesta
Zariel

#7

1 1 respuesta
HNgoly

#15 Porgramar es distinto a jugabilidad, la idea detras, diseño, graficos...

Nintendo es torpe programando porque tarda eones en hacer las cosas, que las haga mal o bien es cosa del cosumidor.

1 respuesta
H
#14Dry-Prime:

Estaba claro

No, no lo estaba. Tenía fecha de lanzamiento. Han estado bombardeando info constante, que a Aonuma le haya salido un grano en el culo a última hora es volver a cometer el error que él mismo reconoció cuando decía que no paraba de tirar atrás y adelante ideas y cosas. Al final va a quedar algo incoherente a este ritmo.

Pero vamos, si el río suena... Y me da rabia porque no quiero jugarlo en U, si es que sale en marzo o también retrasan esa versión.

sefirus

seguramente no lo saquen para wii u

2 respuestas
A

#18 Y para decir eso te basas en...?

1 respuesta
ZaGo

La situación de Nintendo actualmente es dantesca. Una auténtica pena ver lo perdidos que están.

1
Rikki

Para algo que le tenía ganas xD

R

Bueno, yo pienso darles un año después de la salida para ver como esta el tema, así no me la cuelan como ocurrió con la wii u

jepeme

#2 cual es la fecha de salida de switch? O aun no se sabe? He eTsfo algo afk al respecto

1 respuesta
Batur

Eurogamer se suma al carro.

A

Es Versus XIII otra vez

AG

Ya veréis con lo que va a salir Switch a la venta xDDDDD.

benjajim

#18 Me estoy poniendo MUY nervioso.

sefirus

#19 no me baso en nada, es una mera opinión al igual que todos estos rumores

december

Como saquen la Switch con solo remasters... aún habrá gente que defienda a Nintendo.

2 respuestas
pakitorr

#23 Marzo, no hay fecha concreta.

Usuarios habituales