Rumor: THQ Nordic presentará un nuevo Darksiders en el E3

Inspired

La semana pasada, THQ Nordic compartió sus planes para revelar no uno, sino dos títulos de gran calibre en el E3 2019. La información sobre la identidad de estos juegos se mantuvo al mínimo, siendo lo único que se proporcionó aparte de la fecha de revelación del 10 de junio fueron las descripciones adjuntas a cada título. Uno fue descrito como el "esperado retorno de un juego / franquicia galácticamente amado" y el otro como "una nueva visión de un juego / franquicia amado".

Algunos apuntaron a TimeSplitters, otros a Red Faction. Sin embargo, ahora parece que ninguna de estas suposiciones es correcta.

En Twitter, el usuario Afro_Gear compartió una captura de pantalla del desastroso intento de AMA de THQ Nordic en 8chan en febrero. THQN_Reinhard subió la imagen y muestra una lista de títulos planeados para el E3 2019. Si bien hay nombres familiares como Biomutant, la mayoría de los otros juegos aún no se han anunciado oficialmente, incluyendo Darksiders: Genesis.

En la lista también aparecen juegos como Monkey King con un signo de interrogación adjunto, lo que indica que puede que no sea la lista final de juegos a mostrar en el E3, sino más bien títulos que THQ Nordic tiene bajo la manga para el futuro. THQN_Reinhard también podría estar troleando a los usuarios de 8chan con esta información, aunque tener juegos que coincidan con los planes para el E3 de la compañía sugeriría lo contrario.

Zh3RoX

Un nuevo Destroy All Humans por favor

1
Ultrajex

A mi me ilusionaria Kingdoms of Amalur o un remake o una secuela.

1 respuesta
sephirox

#3 El primero era un Fable pero planísimo.

1 respuesta
Decade

Destroy All Humans fue uno de mis juegos favoritos de PS2, ojalá una nueva entrega.

Ultrajex

#4 Pues fijate que jugue hace un par de años el anniversary este sin haber jugado a ninguno antes y no me gusto nada el movimiento o algo en el combate.

Este claro que tiene fallos como que le falten monturas o que des un paso y te suelten 5 misiones de mierda, pero aun con esas me gusto bastante mas y le casque como 120 horas xD

Supongo que gustos.

R

el nuevo darksiders si es del ultimo jinete tiene pinta de molar bastante ya que si mal no estoy, usa pistolas

aunque no se porque me suena a mi mas a que se van a reagrupar los 4 y de ahi sacaran el juego cambiando entre personajes, pero espero que no

hybridtheory

Si tiene que ser cómo el último que se lo ahorren. Intento cutre de parecerse a Dark Souls con una protagonista con 0 carisma y bajadas de framerate guapas en PS4. Es el peor juego que he jugado este año con diferencia. No se como la user score en Metacritic es 75 de un juego que apenas pasa del 50.

Inspired

Bueno, un panel del E3 confirma que presentarán un nuevo Darksiders.

DARKSIDERS: ACTION ADVENTURE EVOLVED

A discussion about the inception of the Darksiders universe and where it’s headed next. This panel will coincide with the E3 2019 unveil of a brand new Darksiders game that takes the franchise in a fresh direction. This is a panel discussion about the art and business of creating and maintaining an action adventure franchise rich in-game and corporate lore.

F

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Inspired
  • Rayfenx
  • Ultrajex
  • Decade
  • sephirox
  • Zh3RoX