Se rumorea q van a sacar una nueva expsion!

Enkripted

para nadaaa!!!

Sc2 no deberia tener cosas de heroes ni de rol, eso es cosa de warcraft.... el sc tiene ke seguir siendo lo ke es... si no... kuando salga el 2 aun seguire jugando a este xD

jmmr_86

¿donde esta el rol en el W3? ¿subir lvls a un pj os parece rol? ¿sabeis q significa rolear?
Pues si, rolear es interpretar un papel, meterte en la piel del personaje que tienes, en el NWN en la seccion juegos de rol podeis ver a lo que me refiero ( si entrais en el servidor correcto)

V

yo me meto en el papel, cuando cojo un bm me cubro con una manta y cuando mato wisps suelo gritar.

Ev1L

lol ese post ha tenido su gracia :D

snipgg

tios k va se, va a llamar el Sitnazone :D:D como se llama mi ciber lo tan haciendo aki jajkeojaoejoejoeajoajoeojeae

BuRgOs

claro... el frozen era para invierno y el fire pa verano va a ser eso :S t an mtio el perro pero shh:D

Enkripted

jAjAeajjAjaJAAjAjAjAJAa

si, no? luego en agosto el WarCraft III: Holyday's Throne venga va x favor xdddd

no se kien desia ke el war3 no es de rol, klaro ke no es de rol, pero tiene sus tokes roleros, el simple exo de usar tanto los objetos y levear personajes, le da esa puntilla rolera, ke no digo ke este mal... pero ke eso es de war no de sc

koño ya....

SargoN

Sc2 tipo wh40k seria lo mejor, en wh40k la partida no depende tanto de un heroe como en el w3, ami parecer esa esla cagada que hay en w3 :( los heroes te los petan y ya has muerto xd

V

dejaD de soltar idioteces en un post en sí subnormal q me da hasta asko verlo tan arriba

mo4ndr

el wh40k e jugado mu poco, apenas se como funciona, yo dejé de jugar porque estaba por encima del enemigo a tomar por culo de altura y no tenia bonificaciones,me cabreé y di alt f4. Lo de las patrullas da asco, pff, wno cuestion de gustos, para mi el wh40k no tiene merito ganar, no requiere habilidad ni velocidad.

A mi me gustaria un sc2 con heroes, si no lo sacan con heroes no me cambiaria de juego porque el bw es inmejorable ya, lo que ahora estoy pensando es que estaria guapisimo un mod del w3 con todas las cosas del sc, seguro que se puede hacer (o incluso a lo mejor existe ya y todo)

SaMMeT

Existe y es una mierda, va muy lento y no me gusto nada cuando jugue

atruestory

jejeje... Mentira... 20 Heroes?

V

21 según los últimos rumores

S

Eso es basura yo no voy a pagar mas eso que este claro

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • SaMMeT
  • mo4ndr
  • Enkripted
  • jmmr_86
  • Kaneas
  • SirfraG