Rumores de HL2 Gold mañana

cabron

Pues eso, que corren rumores de que mañana se hará el anuncio de que half life 2 es gold.

Sobre todo recordad que es un rumor, no lo ha anunciado Valve ni Vivendi, lo recalco por que seguro que alguno lee esto, y si resulta que mañana no es gold, empieza a comentar cosas en plan "otro retraso", "que asco dan", etc...

Crus

No sale mañana... 100% fijo

Cuando salga lo sabras con una semana de antelación al menos.

S

Dan asco, sea cierto o no. ¿Lo prefieres así? xD

#2 Sí, una semana de antelación, pero no lo sabrás seguro xD

cabron

#3:

Si bueno, en eso tienes razón, pero si dices que el motivo por el que dan asco es en concreto que hl2 no es gold mañana (suponiendo que no lo sea) pues no tendrías razón xD

#2:

Gold significa que empiezan a duplicar los cd's, no es la fecha de salida.

Que un juego es gold no se anuncia nunca con antelación, se anuncia en el momento que se pasa, lo que se anuncia con antelación es la fecha de salida.

Fenix15

yo como me lo voy a compra en navidades, me lo voy a pasar en navidades y me lo voy a volver a pasar en navidades, paso del tema hasta navidades

GL Gente impaciente

Aaliyah19

y si para navidades no esta???? jajajajajajajaja

cornelius

Pos me lo pido para reyes, y si no esta para reyes, le digo a mi vieja que es un producto de compra obligada y lo compro cuando salga.

Aaliyah19

y si tu vieja se muere????? jajajajajajajaj

PePiToGriLLo

xDDDDDDDDDDDDD tais lokos

Spybreak

acaban de poner el sexto preload, que corresponde a los mapas del juego. Es MUY posible que sea gold mañana o en los proximos dias.

Mendiola

JuJuJu esto ya esta muy cerca, el Pre-load de hoy es el definitivo, lo digo por el tamaño que tiene, que supera a los otros en cuanto a cantidad de megas.

Además segun la web de steam en la noticia, las palabras con las que dicen que en cuanto se haya pagado el paquete de HL2 se podra empezar a jugar nada mas sea el lanzamiento.

Con que en 2 semanas o menos yo creo que esto esta ya en la calle. Y no me extráñaria que Valve saque esto ante por Steam que Vivendi lo haga en las tiendas. Ahora con los del juicio si se libran de esta distribuidora, ellos se comen todo el pastel sin tener que compartirlo con esa gente.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Spybreak
  • PePiToGriLLo
  • Aaliyah19
  • Fenix15
  • cabron
  • Crus