Rumores KH2

Comprad0r

Muy interesantes son los rumores que podemos leer en 2ch. Son varios, y entre ellos se encuentra el nombre de Kingdom Hearts. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo

Sin más os dejamos con estos rumores:

-From Software está desarollando un “Kingsfieldesque” de RPG en primera persona. (Un juego al estilo Oblivion)

-Fire Emblem para Wii tendrá dos partes: La primera parte será Path of Radiance y la segunda parte la secuela de éste.

-Aparecerá Nights en Wii.

-Square Enix y Disney han acordado llevar Kingdom Hearts a las consolas de Nintendo.

-Swords of Legendia será el primer juego de la saga "Swords of" y será un derivado de la saga "Tales of".

Saludos.

TaMy

Genial Fire Emblem me dio muy buenos ratos en mi GBA Ahora en wii...que ganas de que salga.

_kinta_

Un KH en wii tendría mucho exito bajo mi punto de vista.

Nihilus

otro rumor, wii se convertirá en una mujer y podrá tener hijos.

B

#4 gran tonteria, para tu informacion ya salio un KH en una consola de nintendo. Asi k es totalmente posible de k salga para Wii.

ZAK

He visto el trailer y no pienso comprarme ese juego pa mi Wii. Los muñecos son tipo pokemos y me parece demasiado infantil para mi gusto.

B

#6 pon link del trailer xD, o te has confundido de thread y t referias al DQ?xDD

CaNaRy_r00lz

#7 o directamente esta enrabietado pk no puede tener una wii, y quue mejor que meterse con todo lo que rodea a la wii, muy tipico en estos foros, que la envidia corroe a la peña

B

#8, k va hombre k ZAK creo k tiene la Wii o kiere piyarsela xD

Usuarios habituales

Tags