Rumores sobre Call of Duty 6

B

podria ser inspirada en lo k ocurre actualmente en Palestina, en lo que podria conllevar o algo por el estilo xD.

JaMaN

#30 Porque tendría más bien poca gracia. En el frente occidental las cosas se movieron un poco los primeros meses, pero tras la derrota Alemana en la batalla del Marne el frente se consolidó y apenas se movió en toda la guerra pese a enormes esfuerzos como en Verdún o el Somme.
En el resto de frentes, salvo el Oriental que básicamente fue "Rusos retroceden cada vez que atacan los Alemanes" el resto más o menos lo mismo. Una constante, lenta, cansina y sangrienta guerra de trincheras donde las acciones defensivas siempre primaban sobre las ofensivas.

Un FPS basado en infantería sobre la IGM no tiene muchos alicientes.

P

#30 Por que no tiene gracia esa guerra es poca graciosa, como la del Vietnam.

En la I Guerra Mundial no habia un enemigo.

En la II Guerra Mundial estaban los Nazis como enemigos "mundiales", y ademas no se porque los nazis y los videojuegos son hermanos que se llevan la mar de bien cuando los juntas .

Deoxys

para cuando aliens en el call of duty? xDDD

ViNcEnT88

No quiero imaginarme un marine del CoD con nanotraje del Crysis dios dios dios ><
Personalmente prefiero algo actual aunque sea un conflicto inventado y no trate sobre hechos reales, el 1942 es un año muuuuy mascado ya en los FPS (al menos el CoD5 ha metido a los japoneses que ya es novedad xD)

SaMu22

yo preferiría con bien han dicho arriba, algo de guerras actuales, aunque la historia tengan que inventarla o toquetearla un poco.

Por ejemplo:

Call of Dutty 6: Return of Bin Laden xD

B

lo bien que estaria un cod en vietnam :( pero claro con algo de recoil en las armas.....

BlackGun

#37 call of duty y puntería con metras no pueden ir juntos en la misma frase.

neo-ns

Tambien hay rumores de que RockStar Games trabaja ya en el nuevo GTA y podria salir este año para navidades o para principios de enero de 2010.

Aziwar

yo me acuerdo que hace un par de años salio una imagen que ponia que solo habrian 5 CoDs: 1,2,3[4],4 Modern Warfare y el 5ª era del futuro....(el 1 y el 2 no me acuerdo como se llamaban xD solo la expansion UO)

Digamos que por esta vez no se cumple lo de "una imagen vale más que mil palabras" xDDD

1 mes después
B

Este listado no está confirmado por los desarrolladores, se basa en un correo emitido por uno de los beta tester del juego. Rumore rumore!!!

  • habrá vehículos en ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’

  • vuelve la M16 y el uso del perk stopping power

  • vuelven la Ak47 y la M4 will return, aunque no sabemos si sufrirán algunas modificaciones o no

  • vuelve la M40, y el daño usando ACOG se ajustará

  • no aparecerán las siguientes armas: Scorpion, P90, M21, R700, G3, G360

  • hay más armas que tampoco volverán a aparecer, aunque no se sabe cuáles exactamente

  • nuevo rifle de francotirador: SR25M (fuerzas norteamericanas)

  • nuevo rifle de asalto: Diemeco C8 (equivalente al M4 de las fuerzas canadienses)

  • nuevo rifle de asalto: L85A2 (fuerzas británicas)

  • el número total de armas en el multijugador estará alrededor de las 35

  • los mapas favoritos del ‘Call of Duty: Modern Warfare’ volverán

  • tendremos helicópteros, ataques aéreos y VAT

  • Las mirillas láser podrán tener distintas formas en el multijugador (circulares, cuadradas u originales)

  • los francotiradores gozarán de un camuflaje especial (visto en el modo campaña de ‘Call of Duty: Modern Warfare’)

  • casi todos los perks de ‘Call of Duty: Modern Warfare’ estarán presentes, aunque algunos sufrirán modificaciones

  • todos los tipos de juego de ‘Call of Duty: Modern Warfare’ estarán presentes y tendrán su versión Hardcore

  • nuevos tipos de juego como Secure y otro sin nombre parecido a buscar y destruir

  • podremos personalizar al soldado en cada clase (y cada país)

  • los francotiradores con silenciador no estarán presentes en el multijugador

  • no hay bots en el multijugador local

  • habrá un cooperativo similar al de los zombies nazis, aunque por el momento no hay detalles

  • un jugador por consola en el online

  • posibilidad de grabar la Killcam

  • será bastante sangriento

  • cooperativo offline y online

  • la historia tendrá lugar en Oriente Medio

  • vuelven los US marines

  • fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de noviembre

  • Se añaden placas a encontrar en el modo campaña

  • habrá armas específicas para el modo campaña

Fuente : www.vidaextra.com

garktz

pues el m21 es el arma mas wapa del 4.... y me la quitan..... :(

W

"- será bastante sangriento"

Interesante

D4rKNiGhT

Cuando vea las primeras imagenes me pensare en comprarlo. De momento nada.

Baptiste

#41 Creo que segun esto, http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=44829 todo eso era un bulo que se habia filtrado.

Usuarios habituales

Tags