Rumores sobre la Blizzcon 2018

Potito

Bien, como otros años os informo de lo que se comenta en los círculos de friends & family. Os adelanto de que va a ser la Blizzcon con más contenido de la historia.

A coger con pinzas algunas cosas porque son rumoreh. Otras sin en cambio se basan en rusky datamining, links de compras de appstores y grandes cadenas, etc.

  • Una serie de diablo para adultos en Netflix con el guionista Cosby. Promete ahondar en el lore y descubrir los orígenes de Deckard. Los más optimistas hablan de un nuevo juego triple A de la franquicia pero no se nada al respecto. Se habla de un D4 MMO tipo Destiny.

  • Seguiran con la gallina de los huevos de oro y anunciaran la nueva expansion de Hearthstone.

  • Van a continuar con el remaster de algunos juegos clásicos como diablo, diablo 2 y warcraft3.

  • Anunciaran un juego para dispositivos IOS/Android. Un juego de peleas de mascotas enlazado con el WoW. Como pokemon pero con las mascotas que capturas en Azeroth.

  • Expansion para overwatch, un gran paquete de contenido que se aleja de lo que nos tenian acostumbrados hasta ahora de ir sacando cosas gratis poco a poco. Practicamente confirmado que el motor del juego será modificado para que los espectadores disfruten más de los torneos y eventos.

  • Nuevos mapas y heroes en el HOTS, probablemente vinculados a lanzamientos en otros juegos, mucho material de Warcraft para acompañar al remaster.

  • Se viene modo Battle Royale en el WoW en un campo de batalla de dimensiones similares a Alterac, Con NPCs mercenarios, fuentes de sanacion etc. El lugar: Lost Temple.

  • Anunciaran fechas para el WoW classic, y no sera una experiencia 100% original, retocaran cosas que afectaban a la jugabilidad, me pusieron el ejemplo de la bolsa de munición del hunter o los venenos del rogue.

  • En el WoW hay indicios de clases de ¿liderazgo? y buffs permanentes y acumulables que se pierden con la muerte, una especie de modo hardcore para PVE y PVP.

  • También relacionado con Azeroth la posibilidad de jugar sin la necesidad de levelear personajes, participar en eventos y PVP con razas sin faccion y que ya hemos visto durante los últimos años. Murlocks?

  • Se sigue hablando de una vieja franquicia, el Rock&Roll Racing, pero ya no doy mas guerra con este tema porq parece q no tiene fundamento, lleva años el rumor y no se ha visto nada aun. Se habla de un f2p de carreras tipo Mario Kart.

  • Seguro que me dejo algo en el tintero. Id comentando a ver si tenemos suerte y este año la Blizzcon merece la pena y no se queda todo para otro año, son demasiado perfeccionistas...

3
Alberteban

valiente basura de rumores, al nivel de los leaks de expansion

Troyer
#1Potito:

En el WoW hay indicios de clases de ¿liderazgo? y buffs permanentes y acumulables que se pierden con la muerte, una especie de modo hardcore para PVE y PVP.

Yo quiero lo que te da tu camello.

HeXaN

Creo que ningún año se han cumplido los leaks estos de 4Chan.

1 respuesta
Potito

#4 Revisa mis anteriores hilos porque acerte hasta lo de q iban a meter a Deckard al hots

1 respuesta
HeXaN

#5 Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día.

11
Agrael120
#1Potito:

Se viene modo Battle Royale en el WoW en un campo de batalla de dimensiones similares a Alterac, Con NPCs mercenarios, fuentes de sanacion etc. El lugar: Lost Temple.

Claro que sí, mastodonte.

H

Lo unico que veo factible son los remaster del Diablo, Diablo II y Warcraft 3 ademas de la expansion del HS y el nuevo mapa y heroes para el HoTS.

Y lo de la serie de Diablo no se confirmo hace un mes o asi?

Akronhar

Con predicciones como que se anuncia la siguiente expa de HS acierta cualquiera

1
IVaCH

Entro esperando encontrar un leak real de fuentes fiables y me encuentro con rumores, grande el nivel.

zazgan

Uf me la voy jugar muchísimo pero... para la proxima blizzcon blizzard anuncia otra expansion de wow.

kek

BernyMoon

Ojalá saquen una expansión para el overwatch, pero no se que incluirían si sacan mapas, personajes y modos de forma gratuita cada x tiempo.

PhilDunphy

Yo me la juego también:

Veo que anuncian algo de HotS, algo de Hearthstone, de WoW y algo de Overwatch fijo. Vaya rumores macho...

Lo que espero es que acierten con los remastered, el de Starcraft es una maravilla y al de Diablo 2 y Warcraft 3 le tengo muchísimas ganas.

pa1nkill3r

Mi arriesgada apuesta

Nueva expansión de HS antes de terminar el año
Revisión de los contenidos del próximo parche de WoW. Algo de WoW Classic
Serie de Diablo Netflix
Mapas, héroes, cosméticos OW y Hots

Anuncio de algún remake porque sino sera como no haber dicho nada en toda la Blizz. Y con fecha soon™.

1 respuesta
BernyMoon

#14 Ya se ha confirmado que no se anunciará ningún mapa para OW.

1 respuesta
A

Lo de OW sería la polla

centu

Me podrias decir los personajes que va a tener el smash?

Galdor

Se viene modo Battle Royale en el WoW en un campo de batalla de dimensiones similares a Alterac, Con NPCs mercenarios, fuentes de sanacion etc. El lugar: Lost Temple.

Ja. Si esta expansión lo único que saben hacer son expediciones y frentes de batalla jodidamente aburridos, y son mapas pequeños, solo PVE y ya hay un lag increíble algunas veces, como para hacerlos PVP, el motor del juego es demasiado viejo como para que sea posible.

También relacionado con Azeroth la posibilidad de jugar sin la necesidad de levelear personajes, participar en eventos y PVP con razas sin faccion y que ya hemos visto durante los últimos años. Murlocks?

mmmm, qué?

Anunciaran un juego para dispositivos IOS/Android. Un juego de peleas de mascotas enlazado con el WoW. Como pokemon pero con las mascotas que capturas en Azeroth.

Esto si lo veo, les pega.

Meleagant

Este tiene que ser ya el año del Rock & Roll Racing.

Los juegos de carreras van a pegar fuerte en 2019 y en Blizzard se lo han estado guardando para el momento propicio.

#15 ¿Dónde se ha confirmado?

1 respuesta
BernyMoon

#19 En su canal de youtube.

FaerieFire

He encontrado esto en internet. La parte del WoW es tan decepcionante que podría ser cierta y todo

3 respuestas
ChaRliFuM

#21 Para eso no hace falta una Blizzcon.

Da más pena que un cachorrito abandonado en la autopista.

Eso sí, el remaster de Diablo 2 cae day 1 xd

Ragest

#21 ptr del classic en Mayo de 2018?

1 respuesta
Potito

#23 Me consta que se van a poner a jugar para que lo vea todo el mundo, y en ese momento van a decir... ¿A que esperais? YA ESTA ABIERTO

BernyMoon

#21 Diablo 2 remastered es un day 1 como una catedral.

1 1 respuesta
E

#25 Yo aun sueño con el remake, y teniendo como ejemplo el RE, pueeeeeeeees....

ayyy soñar..

U
#1Potito:

Van a continuar con el remaster de algunos juegos clásicos como diablo, diablo 2 y warcraft3.

Esto es, sin ninguna duda, lo que más me ilusiona de toda la Blizzcon.

1
Galdor

Bueno, hoy es el día en que nuestros sueños mueren.

2
Jraistlin

Ya ha salido leak de lo nuevo de diablo, al final es lo que todos esperabamos:

NSFW
1 respuesta
Kalgator

#29 Eso no es un leak, ya que ha sido la propia blizzard la que la ha anunciado...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Galdor
  • BernyMoon
  • Potito
  • ChaRliFuM
  • AnuBiSiLLo
  • HeXaN