Rumores sobre xbox360

SesioN

Nuestro colaborador Adam Mcloryan, ha estado recopilando datos sobre rumores que se extendían sobre 360, consultas realizadas por alguno de nuestros usuarios, rumores de foros, preparativos para E3, etc... (El será el que cubrirá el desarrollo del E3 para lostroyanos.com).
Todos estos datos son fiables, obtenidos de fuentes "muy fiables".

  • Bajada de precios de la 360 premium, sobre unos 90 euros a finales del mes de octubre.

  • Bajada de precios de la 360 core, sobre unos 80 euros a finales del mes de octubre.

  • Gears of War saldrá la última semana de octubre en todo el mundo, Microsoft junto a la desalloradora, invertirá una gran suma de dinero en la campaña promocional de marketing, para xbox y el juego a nivel mundial.

  • HD-DVD, para el mes de septiembre, periferico externo con conexión usb 2.0 a unos 95 euros aproximadamente.

  • Nuevo disco duro de 100 GB, fecha y precio por especificar.

  • La webcam "My Eye on You", para el mes de septiembre, a un precio aprox de 47 euros, también habrá pack
    promocional con juego incorporado a unos 77 euros.

  • Actualización de la lista de retrocompatibilidad para el mes de junio, con más de 50 títulos.

  • Ampliación del ancho de banda para los servidores dedicados a live, se aumentara la capacidad por 5.

  • Halo 3, no estará disponible hasta marzo del 2007, en E3 se mostrarán los primeros videos.

  • Posible exclusividad "de un juego urbano" para xbox 360, se está trabajando en ello y no es ninguna broma.

  • Bajada de precio de Live Gold, o posibilidad de que sea gratuito a cambio de publicidad en el dashboard, previsto para octubre.

  • Microsoft dobla la producción de xbox 360 en todas las fábricas.

  • Intercanvio de logros "solo el algunos juegos" por MsPoints, finales de octubre.

  • Paramount Pictures y Microsoft han anunciado un acuerdo pionero en el mundo del videojuego mediante el cual la productora cinematográfica cederá contenidos de alta definición a Xbox Live, el servicio de juego online de Microsoft.

  • NBC, firma contrato con Microsoft para poder ver torneos a traves del televisor, como si de un partido de fútbol se tratase, al final podremos ver finales, combates, etc... virtuales como si de la vida real se tratara.

  • Alianza entre Microsoft y Epic Records para ofrecer contenido de entretenimiento exclusivo en Xbox Live

  • Creación de un dashboard y live para niños, entre ellos también algunos juegos.

  • Servicio de descarga paralela " Descarga y Juega" , previsto para Junio.

  • Se está trabajando con Kameo 2, desde antes de la salida de Kameo 1, llegará mucho antes de lo esperado.

  • Se está trabajando para poder ampliar la lista de amigos a 200.

  • Antes del mes de octubre se podrá jugar como "consola virtual", juegos de sega.. etc...

  • Aumento espectacular de Juegos Arcade Xbox Live.

  • Nueva apariencia del dashboard.

Son cosas realmente interesantes, a ver si son ciertas y se cumplen algunas :D

Pherseo

buenisimas noticias, si señor... xDD ya kiero ver el video del halo3

Kyoto

Ese juego "urbano" sea posiblemente el GTA exclusivo que se esta rumoreando ultimamente por los foros.

1
n40k1

Los GTA van por el camino de los FF..., xD.

arkoni

pues yo creo que mucha gente los espera tanto o mas que los FF...

DiSKuN

pues yo no le veo aun la gracia de GTA xD me acabo aburriendo el vice city xD

ice_wolf

Me parece unas noticias cojonudas :D :D :D :D

MrNice

Joder, cuanto rumor xD

  • Bajada de precio en octubre es muy posible, justo antes de que salga PS3.

  • Gears Of War también justo antes de la salida de PS3, es bastante lógico que saquen algún bombazo por esas fechas.

  • En este enlace habla Microsoft sobre el addon HD-DVD, que probablemente veamos en el E3, sobre sus dificultades y las razones por las cuales es mejor que Blu-Ray (http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3149780)

  • Resumen del artículo (HD-DVD vs Blu-Ray ;P): comparan el Blu-Ray con Betamax: dice que no le puedes pedir a los consumidores que paguen de más por un producto que por ahora no está probado. Que cree que HD-DVD es una oferta más amplia y flexible que no carga al consumidor con gastos extra por elementos que probablemente se malgasten.

  • El disco duro con más capacidad es algo que se veía venir y en la última entrevista que leí con Peter Moore comenta el tema, el disco actual es demasiado pequeño para los servicios online que ofrece Microsoft.

  • La webcam no tengo ni puta idea, han dicho que la van hacer, pero es la primera vez que veo lo de septiembre y el precio.

  • Supuestamente en la lista de retrocompatibilidad están trabajando constantemente, a ver si es verdad que en junio la amplían en 50 títulos, porque por ahora llevan un ritmo mucho más lento xD

  • Halo 3 es obvio que tiene que estar en el E3, Microsoft necesita algún bombazo para robarle un poco de atención a la presentación de PS3 y Revolution.

Los demás rumores ya no los comento porque la mayoría es la primera vez que los escucho, excepto sobre Kameo 2 y alguna otra cosilla, que ya había visto por ahí xD

Pyroman

Buff, impresionante y si se confirma la bajada de precio...

Crus

webcam? - eyetoy integrado en PS3
disco duro mas grande? - PS3 disco duro de 60GB
HD con mas capacidad - PS3 con Blu-ray integrado

Parece que van por la senda de PS3 pero tarde y mal.

SesioN

#10 el disco duro trae de serie algo que sony ha integrado en su ps3 imitando a xbox360. Lo mismo ocurre con el sistema on-line que es muy similar al LIVE!
Y no es por mal pero de las 3 compañias la que mas imita a sus rivales es sony.

En cuanto a lo de ver peliculas en HD pues me parece mas acertado la forma que lo plantea microsoft por varias razones:

  • Te ahorras una pasta si no te interesa un reproductor de peliculas HD-DVD y no te lo tienes que tragar pagando esa diferencia como ocurre con ps3.
  • En caso de interesarte ademas de salirte mas economico no fuerzas al lector de la consola para leer las peliculas porque esto desgasta y mucho la lente.
Crus

#11

En el caso del disco duro o de la webcam, o incluso en el del wifi me parece mucho mas interesante como esta planteado en PS3.

Nadie discute que Sony no sea la reina de la innovación.

alejo

No recuerdo yo q la Xbox360 traiga el HDD de serie, ah!, quizas es por q no lo trae, si no q hay una version de la consola q lo incluye, si no hay q gastarse 100 napos.

Saludos.

J

Panasonic el 10 de Junio lanzara su reproductor de Blue Ray para Pc, al modico precio de 850€.

Teniendo en cuenta que el HDDVD cuesta menos de 100€, le veo un futuro muy negro al BR en Pc...

Crus

dios jesucristo no pares de postear eres una fabrica de perlas xDDDD

lo del HD-DVD a menos de 100€ es epico !! antologico!!

alejo

Creo q la Revo va a costar 50€ y trae de regalo 3 reproductores HD-DvD... xD

Saludos.

J

en el post de #1

"- HD-DVD, para el mes de septiembre, periferico externo con conexión usb 2.0 a unos 95 euros aproximadamente"

Debes de confundir las perlas con las piedras redondas... yo cuando quieras te vendo un collar de piedras, digo de perlas
a precio de Blue Ray :D

Crus

Pues si comparas el primer reproductor Blu-Ray con un add-on que actualmente ni existe con un precio ficticio que necesita una consola que cuesta entre 300 y 400€, mala comparación ¿no? xD

J

Te comparo una unidad lectora de BR con una unidad lectora de HD-DVD.

Teniendo en cuenta que el HDDVD es la evolucion logica del DVD y el Blue Ray es una tecnologia mas novedosa y en la que no tiene experiencia anterior (no como el HD DVD que tienen la experiencia del DVD).

No me parece ningun disparate que los HD DVD vayan a ser mucho mas baratos que los Blu Ray.

alejo

Si y tb mas lentos con menos capacidad y por lo tanto mayor compresion, osease una evolucion de mierda q no tiene sentido alguno.

Saludos.

Crus

Yo prefiero comparar el primer reproductor de sobremesa de HD-DVD con el de Blu-Ray, me parece mucho mas logico que comparar un adaptador que por si solo no hace nada con una reproductor de sobremesa.

J

Se que no es justo comparar el Ad on de la Xbox 360 o un Reproductor para Pc de BlueRay, con un reproductor de sobremesa de cualquiera de los 2 formatos, ya que estos 2 ultimos llevan muchos mas componentes que los lectores simples. Por eso no los he comparado.

Pero si es justo comparar un lector de Pc con un Add On de consola, porque en ambos casos lo que te venden es el lector a secas, ya que de procesar los datos se encargan otras partes del hardware.

Da igual que el BR tenga mas capacidad, ya que seran pocos los juegos que aprovechen esa bestialidad de espacio, por muchas texturas en HIres que vayan a tener los juegos. Los juegos que llenen un BR o Varios, sera porque sera la mayoria del juego secuencias CG, no calculadas en tiempo real.

Para lo unico que se puede notar esa diferencia es para las peliculas, para comprimirlas a un poco mas de calidad, de todas formas no se distinguira esa calidad de mas, igual que no distingimos un sonido a 44 Khz de uno a 48 Khz o a 96 Khz

Ninguno de los 2 formatos tiene sentido en la actualidad, a lo mejor dentro de 2 o 3 años, hay un boom de HD pero aun queda mucho, y la gente no se va a pasar a un formato superior al DVD en mucho tiempo...digo la mayoria de la gente, no lo chiflados que estamos dispuestos a gastarnos un paston por pijaditas de estas.

Lo de la velocidad mas lenta, tampoco influye, ya que con el tiempo se iran haciendo mas rapidos y para ver una pelicula no necesitas mas velocidad...

La velocidad se notara al cargar los datos en los juegos, y me da que ahi, los HD DVD le daran un repasito a los BR, es una opinion personal.

MrNice

Bueno Jesucristo está comparando un lector para PC de Blu-Ray con un lector para Xbox 360 de HD-DVD. Creo que la comparación es bastante acertada, se trata de situaciones similares.

Por cierto, el Blu-Ray de doble capa tiene 46.6/50/54 GB y el HD-DVD de doble capa 30 GB.

Es cierto que HD-DVD tiene menor capacidad, pero las dos me parecen muy bastas. Y creo que la velocidad de transferencia de datos a 1x es muy similar sino igual, otra cosa es que actualmente para HD-DVD solo haya reproductores 1x, mientras que para Blu-Ray hay más.

La cuestión es si está bien pagar más dinero por prestaciones que tal vez no sean necesarias o utilizadas. Porque también sabemos que Betamax era mejor que VHS, y también más caro.

Crus

Se siguen comparando peras limoneras con tomates.

Yo creo que la unica comparación justa es la de "Xbox360 + addon HDDVD" vs "PS3"

Nolde

#20
Un apunte... el HD-DVD es tan rápido con el blu-ray.

B

Esto se merece una noticia.

Cada día me gusta mas la xbox360.

Spybreak

Eso de que el blu-ray es mas "novedoso" nanai eh xD

Tengo la impresion de que el HD-DVD va a ganar esta batalla.

Por otro lado, si lo del Halo 3 en el E3 es real, me muero de ganas de verlo ya ^^

Kyoto

Lo mejor es que estan comparando cosas que aun no han salido...

Aqui perlas las soltais unos cuantos.

Pherseo

#27

suscrivo, yo tmb!!! yo tmb!! el otro dia me estuve pegando una viciada al halo 2 y luego me vi el dvd de extras enterito xDD haciendo un revival halo2 en toda regla en casa.

Nolde

Unidad de HD-DVD a 100 € para los que tengan xbox 360 y probablemente también compatible con PC... primero windows vista con HD-DVD nativo exclusivo y ahora esto, me da que el imperio blu-ray se tambalea cada vez más y ojalá lo haga por el bien del bolsillo de los usuarios. El resto de rumores son igualmente buenas noticias para esta consola, aunque claro... están por confirmarse.

Usuarios habituales