Rumor:Posible remake de persona 3

seikooc

Qué opináis?

dambala

Pues que ojalá salga para PC , y que me lo voy a meter por el culo day 1.
Ah y que ojalá también mantengan en el remake a la female protagonist por favor.

1 respuesta
seikooc

#2 Es lo que nos merecíamos tras un juego de moviles nos trajeran con limitaciones por todos lados y a veces ni se veían los personajes (cuando no estabas en dungeon)

1
Decade

¿Eso no piede ser del juego aquel de móviles de Persona 5? Un gacha donde invocas a personajes de la saga.

1 respuesta
sephirox

Ojalá.

Menudos temazos tenía xd.

1 respuesta
ZaGo

El rumor lleva tiempo rondando y desde luego le sentaría espectacular.

dambala

#5

ese y el "rap" de las peleas uff

1 respuesta
sephirox

#7 Uff, que vibes me trae este a un verano de hace muchos años por dios xd:

1
1 comentario moderado
seikooc
tsukiyomi

Ojalá, necesitan hacer del tartarus un lugar que no sea tedioso, así como juntar FES y Portable (The answer y FEMc)

BrKnChaiN

Buf, se me atragantó muchisimo. El tartaro es muy tedioso, repetitivo y largo, cualquier bicho de mierda te podía matar y perder todo el progreso del tartaro, que facilmente puede haber sido 1h u hora y pico. Bosses absurdamente dificiles para los cuales solo había una estrategía, y que requerían estar peleando 1h con ellos a base de repetir los mismos movimientos en cada turno y rezar para que de repente no le diera por lanzarte en 2 o 3 turnos seguidos su ataque más fuerte en area y te matara sin poder hacer absolutamente nada. Además el tema de las fusiones era tedioso, tenias que andar probando diferentes combinaciones para ver cual era la mejor, y el tema del grindeo, que se hacía muy pesado y lento porque para subir de nivel a las personas tenias que utilizarlas en combate, pero no puedes spamear una persona porque cualquier bicho que tenga ventaja sobre esa persona te revienta. Todo esto lo hacía extremadamente lento y tedioso que hacia que la historia se dilatara y diluyera, y que despues de cada fragmento de historia te dieran ganas de dejar de jugar en vez de seguir jugando porque significaba que tocaba tartaro. Este juego necesita unos cambios en QoL enormes y aligerar el tartaro, le sobra la mitad del mismo.

Cryoned

persona me salvó la vida

Yuke

#4 No porque la barra de vida en el Persona 5 X es un corazón y aquí una barra horizontal.

jos8

WTF van a hacer un remake después de invertir tiempo y recursos en hacer el remaster del portable?

1 respuesta
Mastema

#15

invertir tiempo y recursos en hacer el remaster del portable?

Bueno a ver, invertir poco han invertido. Subir la resolución y poco más. Hacer el remaster les ha debido costar el sueldo mensual del par de becarios a los que les encargaron el proyecto.

1 respuesta
Kacto

Si se hace, ni de coña traen de vuelta lo de invocar los personas disparándote en la cabeza

1 respuesta
seikooc

#17 eso tenlo por descontado xd

jos8

#16 Hombre, también tienes que considerar que los que han pagado por el juego igual piensan que les estás tomando el pelo.

Usuarios habituales

  • jos8
  • seikooc
  • Mastema
  • Cryoned
  • tsukiyomi
  • sephirox
  • dambala