[Rumor]si se pudo con DMC4 porque no con...

racCa

aqui un nuevo rumor a lo grande, Devil May Cry 4 ya es oficial para X360, asi que 1 ya esta, faltan 2, o al menos es lo que quiere decir Boris Schneider-Johne (Xbox Alemania) en su BLOG personal http://www.dreisechzig.net/wp/

como se puede ver, segun el, falta Final Fantasy XIII y MSG4 y la lista estaria completa, aunque no dañaria la vista un Tekken ahi... (lo del tekken tambien lo dice el, asi es posible verlo)

de confirmarse que Microsoft va a por estos juego Sony no es que lo tenga crudo... es que lo tendra...

B

micrososft vende mucho soft y eso las compañias lo ven no son tontas asi que es probable que caigan mas multi a favor de xbox 360 es como si en dos meses ps3 vende 20 millones de consolas pues las compañias dirian mira tenemos 20 de aki y 10 de aki k eso hacen 30 millones de consolas a 60 euros el juego ohhh somos ricos

darkblade60

bufff eso ya seria dificil, aunque ya hay finalfantasy para xbox360 no? es decir, no es de la saga saga, pero la empresa tambien tiene la puerta abierta a xbox por lo visto no?

lo dicho, dificil, pero no imposible.

Shikoku

Hombre, los juegos multiplayer online (en mi opinión) en cuantas mas plataformas mejor, no creo que se puedan comparar con los juegos normalitos

N30

por dios ojala ocurra esto y veamos el FFXIII y el MGS4 por la blanquita :D Realmente son los 2 unicos juegos junto con un remake del FFVII que me harian plantearme el comprarme la PS3 (de los que se conocen por el momento claro),y de salir en la blanquita me harian un favor porque me ahorraria muuucha pasta xd

E

Una gran noticia, ahora que consigan el Final Fantasy y el Metal, para mi mas importante que consigan el Final, eso ya seria la bomba. :D

Crus

Yo si tuviera ke pedir 3 pediria estos:

  • Metal Gear Solid 4: Probable aunque tendria que tener recortes respecto a la version PS3 debido al tamaño.
  • God of War 3: Imposible
  • F1: Existen probabilidades para 2008, en caso de que Sony no renueve la licencia.
darkblade60

Hombre, segun he leido, los videos del MGS4 ocupaban un huevazo sin comprimir, asi que se reduciria bastante.

D10X

#7 Tambien pueden recurrir al metodo tradicional de "Cambie de disco" ... ¬¬.

Shikoku

Crus te has sembrado con lo del tamaño en el MGS4 xDDDDDDDD

Crus

#9

Hombre, segun se decia el MGS4 tendría dos discos Blu-Ray con lo que es previsible que ocupe mas de 60 o 70 gigas, y eso serian mas de 7 u 8 DVD de doble capa xDD

Quizas con pequeños retoques se puede reducir mucho el tamaño del juego y meterlo en 2 o 3 DVDs de doble capa. Pero esto se lo dejo a los expertos programadores del foro, yo no tengo ni idea.

racCa

2 discos blue-ray???

esto que es? para hacer una promocion al formato o que... saben para que se utilizan los codecs? o es que los videos estan en 10008000p

BigmAK

Por pedir que no quede... Si ya se ha echo con DMC que se traigan el FFXIII que es el juego que mas interesante me parece por el momento ya que el MGS4 lo veo bastante probable aunque no a corto plazo....

De resto no hay ningun juego asi que me llame especialmente la atencion... kizas un tekken o los Soul Calibur (que deseo que salga otro ya :P) (ya se que es multi)

Salu2 :D :D :D

D10X

#11 No estoy seguro, pero eran discos BR de 25 o 50 Gb? Tambien es necesario saber a cuanta resolucion esta el MGS ¿1080p o 720p?

BLZKZ

#11 dijo que usaria blu-ray de 50Gb pero no 2... y no dijo que ocuparan esos 50Gb. Además no habia juegos de 4 cd's? Los ff de psx cuanto ocupaban? es que no me acuerdo bien :S

EDIT: #16 grax :)

N30

#15 3 cd's. De hecho el Blue Dragon para x360 va en 3 DVD's si no recuerdo mal

EuRyNomE

Desde siempre con el MGS se ha vendido o más de humo y se ha creado un hype monstruoso que la mayoría de las veces (todos menos el primero) no han podido llegar.

Es que me hace o más de gracia que se diga que MGS 4 va a necesitar 2 BR's... já, llenándo más del 90% de cada BR de videos en 1080p sin comprimir pues bueno, entonces sí que me lo creo, porque como comprenderas, 100 GB de juego, es mucho juego, es más juego de la cuenta, y esto debería ser algo evidente para cualquiera.

Vamos, prefiero mil veces antes de que se dejen de tanto video en HD y lo dejen todo bien comprimido y funcional. Total, el juego más de 20-25 no va a ocupar.

PaPa

Pongo copiado y pegado de una pagina:

En un segundo comunicado sorpresa, Capcom ha confirmado que los tres primeros Devil May Cry también llegarán a XBOX360 en forma de un pack llamado Devil May Cry: Definitive Edition. Las tres primeras entregas de la saga llegarán mejoradas con gráficos a la altura de la máquina antes del lanzamiento de Devil May Cry 4. Este sorpresivo anuncio convierte a XBOX360 en la única consola donde se podrán jugar todas las entregas de la saga a un nivel gráfico acorde con esta generación.

valla hachazo para sonic la verda xDD, yo no los jugue en play asi k aprovexare aver si puedo jugarlos todos en 360 :D

alejo

Sera difícil que el MGS4 ocupe el BluRay por tener vídeos en 1080p, cuando de todos es sabido que las cinemáticas en tiempo real no ocupan apenas nada.

Kojima ya dijo que uno de los motivos por los que el juego ocupa tanto es por que el audio vendrá sin comprimir.

Yo no se para que se postean aquí las noticias y demás, si la peña no las lee, o se las inventa xD.

Saludos.

SesioN

#7 el F1 puede estar mas cerca de lo previsto :D

February 27th 2007 - Sony Computer Entertainment Europe today announced the loss of the Formula 1 license to rival developers EA Sports. EA, known for their series of sports games that include the FIFA and Madden series, has previously had half of the Formula 1 license in a shared deal with the FIA and Sony in 2000 and 2001, but showed no interest in renewing the deal. However, starting with F1 2007 this November, EA have announced a 'much needed revitilization' into the series. Chief Designer Jeff Greenbook praised the decision; 'I hope you believe this you lot because it's fake really, I just made this up to fool you. if you see this, don't make it obvious to others'. EA Sports have become notoriously acclaimed for their series of sports games, ranging from Golf to American Football. F1 2007 is expected in all major gaming outlets worldwide on the Playstation 3, Xbox 360 and Nintendo Wii this November

Nolde

O han adelantado las bromas del April's fool o hoy es uno de los días más negros de Sony xD

Ulmo

La gente q ve muy dificil o casi imposible q M$ pueda hacer con FF y con MGS q piensen esto:

  • ¿ Hace 3 meses q habrian pensado si les dijesen q DMC saldria para XboX360 ?

Yo sinceramente pensaba q esta generacion todas las consolas iban a ir muy igualadas en ventas, pero q kizas Sony seguiria siendo lider muy igualada con las otras, no como con PS2. Pero viendo como se le empiezan a poner las cosas...... kizas ni llegue a ocupar ese puesto de "consola más vendida".

Esto de los multi creo q le favorece mucho a Wii indirectamente, la gente no encuentra diferencias entre XboX360-PS3 y ademas de los propios poseedores de Wii, nintendo puede tener un filón muy muy importante como segunda consola de casa: €-PS3 = €-XboX360 + €-Wii.

Dohko

FF XIII lo veo dificil, aunque Square-Enix ha anunciado que en la Square-Enix Party un nuevo Final Fantasy sera anunciado y ese si que puede ser para XBOX 360 (Aunque yo creo que igual puede ser el Remake del FFVII para PS3 que ayudaria bastante a Sony, por que la verdad que ultimamente casi todo son noticias malas xD).

Y en cuanto a MGS4 en el blog de Kojima hay frases como:

"El fenomeno Metal Gear va unido a Play Station y asi seguira siendo"

"Nunca olvidare que si soy alguien en este mundo es por la dupla creada entre Metal Gear y Play Station"

"Yo no dirigi el Twin Snakes"

"La conversion de MGS2 a XBOX fue cosa de Konami,no mia"

Asi que tampoco veo a MGS4 en XBOX360, pero bueno al final Konami puede obligarlo... Aunque ahora Kojima tiene su propio estudio...

D10X

#23 "Nunca olvidare que si soy alguien en este mundo es por la dupla creada entre Metal Gear y Play Station"

¿Donde dice eso? Porque ya era alguien con Nintendo ... ¬¬.

YOINK

y que razon tiene...si es alguien es por el metal gear1 de play1, por que por lo demas mejor no mencionar nada, por que todo seria decir kakas.....

para mi solo le faltaria el FF a la 360, a los que les gusten por que ami me hacen vomitar, vease FFxii, el gran thef auto tambien es otra victima a pillar.

con estos juegos, mas la adquisicion de rare y la exclusividad del Dead or Alive microsoft esta dando el palo a sony.

no cabe duda de que sony no es nintendo y no tiene capacidad de reaccion, no tiene la posibilidad de crear sus propios grandes juegos, en esta situacion es en la que siempre he querido ver a sony, ahora se vera su verdadero potencial creando juegos osea -3.

v3RD

#25 Ahora me vas a decir tu ke juegos creados por Sony como son God Of War , Gran Turismo y Shadow of the Colossus entre otros son juegos malos... en fin.

Ja nee

Dohko

#24 Si bueno igual el nombre que tiene Kojima desde que salio MGS para PSX que el que tenia antes de ese juego, que practicamente no se le conocia... Hiciera juegos o no de calidad antes de MGS, pero fue ese el que le dio el nombre que tiene hoy.

Alkalor

Ya ke hablas de eso, ¿kojima ha sacado algun juego que no sea el metal gear?, porque si no lo ha sacado no se de ke presume tanto ese japo, casi podria presumir mas gonzo suarez del commandos (aunke segun tengo entendido ya lo hace).

DiSKuN

kojima ya se le conoci ad eantes de PSX, en NES y MSX saco los 2 primeros Metal Gear

y si ha sacado mas juegos:

Zone of Enders, Zone of Enders 2, boktai, Psychonauts, y alguno mas que me dejo

ese tio puede presumir de lo que le de l agana porke es un maestro, sino no lo darian tanta pasta para sus proyectos. sus juegos es sinonimo de exito

Crus

#29

¿En 1997 o antes le conocias de algo? Yo no le conocia de nada, vamos por mas que me compraba todos los numeros de superjuegos o Hobby consolas no recuerdo que hablaran nunca de el, salvo cuando se anunció MGS de PSX, que hizo que se volviera a hablar de que ese juego era un clasico en MSX.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • N30
  • racCa
  • DiSKuN
  • Shikoku
  • Crus
  • D10X