R.U.S.E.

Cryoned

¿Aún lo juega alguien?

Pensaba que ya estaba muerto el online.

1 respuesta
Uriel246

#301 Hay suficientes partidas, pero todos con nivel +50, y cuando ven entrar a un level 11 como yo, o se piran o me hechan XD

ReJeCt

es una pena como la peña ha sudado de este juegazo. en fin cod 3445 ftw

Chimpance

Yo sigo jugando de vez en cuando

Uriel246

Nadie se anima ha hechar una partidita esta tarde-noche?
;)

Uriel246

Juas menuda tarde de partidas, primero una partida que me toco en el flanco contra un ruso y le gane con sangre y sudor luchando palmo a palmo, el con is-2 y yo aprovechando los bosques y la artilleria antitanque, junto con infanteria, tankes y artilleria (todo nivel basico de alemania) y alfinal logre sentenciar colando un grupo de asalto en su base, justo cuando tuvo demasiada presion en el frente y tubo que destinar sus tropas de defensa al frente

Y la siguiente partida la gane perdiendo en putos por 4000/8000 y aun asi gane XD, justo cuando me estaba sentenciando mi base, le logre capturar la suya con un grupo de valientes paracas xD luego tarde como 20 min en reducir el pilote de tanques jumbo avanzados, antiaereos blindados y artilleria, que menudo trabajo me costo, bendito sea el King Tiger, no hay tanque que se le resista XD

ReJeCt

yo antes jugué un 4v4 y al final quedamos 4 contra mi y yo ganando de 1k puntos. pero claro, nadie puede aguantar un 4v1 y con 6 bases :< asiq surrender.

todos lvl 90 los de mi team y yo 27. como mola este juego xD

Uriel246

Yo nunca me rindo, la ultima partida que perdi, que se fueron mis compañeros despues de que uno se lanzara a lo loco, y luegon nos hicieron un rush con king y is-2, les termine correteando con el recon que me quedaba XD, si no llega a ser por los jodios italianos que me tuvieron dando porsako desde el minuto uno otro gallo hubiera cantado

PD: Como molan los 88, si no fueran tan caros.........

PD2: Como carajo se habla con el equipo? (me refiero escribiendo)

13 días después
ReJeCt

RUSE a 11.49€ en play.com
o a £8.68 en amazon

no teneis excusa!

1 respuesta
2 meses después
NeV3rKilL

#309 Pero si vosotros mismos decis que sudan de los nobs yo me lo iba a pillar pero :-/ sudo.

3 meses después
Uriel246

WARGAME: European Escalation

Del mismo estudio que RUSE, con la misma tecnologia IRISZOOM, un juego que recuerda enormemente a RUSE, pero ambientado en el periodo tardio de la guerra fria (1975-1985).

Trailer:

Gameplay (Chustero):

Link con mas informacion:
http://store.steampowered.com/app/58610/

PD: Un calco basto del RUSE, lo que por mi parte se traduce en una compra asegurada.

1
7 meses después
Mensi

Joder, el otro dia me lo compre y veo la pantalla distorsionada. Le ha pasado a alguien mas?

1 respuesta
PinkyEye

#312
Creo recordar que este juego tenia un Blur exagerado, prueba a desactivarlo a ver.

6 meses después
fraJiscow

Bueno yo al final lo he pillado..

Alguien más que estos días lo haya conseguido en ubi y quiera echarse unas partiditas?

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • Hogwarts
  • Jildeghar
  • Nubecillo
  • D4rKNiGhT
  • Ch4iNeR
  • sOyneGro