rush

CaNaRy_r00lz

hola, he vuelto al D2 despues de haberlo dejado en la 1.9, la cosa es que un amigo me taba rusheando para dejarme en hell, y ya luego subir yo a base de vacas, pero muchas deveces no me deja entrar en los tp, hasta que no hago las quest, esto es normal?? o es pk tengo el pj en modo ladder tb?? pk por ejemplo estoy en el acto 5 y no me deja ir a por baal... me gustaria saber si hay algun truco para que te rusheen rapido hasta hell thx!

CaN-

es porque desde la version 1.10 por ejemplo en acto 3 hasta que no te mates travincal no puedes ir a mefisto xD

SuGaRaY

Y en el acto5 antes de hacer baalrun tienes que pasarte ancients, si no me equivoco.

Acto1: Andy
Acto2: Cubo horádrico + Duriel
Acto3: Travincal + Mefisto
Acto4: Diablo
Acto5: Ancients y Baal

Si no me equivoco ésto es de la manera más rápida para rushearte. Saludos

CaNaRy_r00lz

joe macho pos k mierda, como ha cambiado todo... ¬¬ k azkito conio xD

It3m

y en vacas no se sub una mierda tienes que ir a baalruns. ademas pa estar en pesa tienes que tener minimo lvl 25

0buS

como dicen, cows solo sirve para subir 2 o 3 niveles. del 20 al 25, o asi. una mierda si, pero es lo que hay

sl4M

que porkeria el d2 aora no? :S

0buS

no te creas. todos sabemos que el tema de las cows antes era la puta ostia, porque estaba feo subir asi. pero aora el tema de baalsruns tampoco esta tan mal cuando te acostumbras xD.

CaN-

ahora es mas dificil por eso mola mas :)

C

Aun asi en lvl 1 puedes pasar a infierno, os explico que hago yo.

Vas lvl 1 hasta ancients en normal y los haces, vale la mision no te cuenta, pero la Quest de baal de activa, entonces te metes en un kill baal, de alguien que no haya matado a baal, te quedas en el pueblo y cuando lo maten pasas a pesa lvl 1, asi hasta hell, y en hell haces diabloruns y subes 10 niveles por diablo, asi hasta el 60, EASY :)

0buS

#10 ancients no te deja asta lvl 25 no ? :S si no te cuenta me da que no te deja ir a baal.

C

Que si tio tu haz ancients y aunque no te cuente la QUEST de baal se te activa y si te matan a baal en una partida que la haya creado otra persona que no haya matado a baal y lo matan, y tu estando en el pueblo se te activa, sino pruebalo, yo en un dia e subido a un pj lvl 1 a 70 en diabloruns, cada diablorun que haga te subes etnre 5 a 10 lvls, y asi hasta 60 o 65 para luego ir a hacer baales runs.

0buS

ostia pos abrá que probarlo :D

11 días después
neVu

no te lo creas obus

13 días después
codek0rZ

#13 y #14 mirar que soys noobs no saber aún el bug de baal, anda suicidaros amigos ;@@@

darkpira

roolz maricona !! jajajaajjajaaa

HaMl3t

sois buenos.

Usuarios habituales