Ryse: Aporrea botones para ganar

B

Según Crytek esto es el combate de Ryse

"We have this concept we call mashing to mastery. The idea is that anyone can play it and they can mash the buttons and fight, but if you get the right timing you're able to actually master it. Master the reaction you get out of the AI. You worked on the AI, you get them to this executable state and you execute them and we're like: "Why does it have to stop there?" "Why do I have to stop and watch this movie play out?". Because we've all played games that have executions and like 30 minutes into them you're like "Really, I smash this guys head, then I stab then I kick him." So we're like, well, let's continue the flow, let's make it open up a window and let's give guys who want to spend time learning it more of a reward bonus."

Igual me equivoco pero yo entiendo que quiere decir que... hay que darle puñetazos al mando hasta que salgan QTEs y entonces ganas?

Creo que es hora de que alguien haga esto

pero con Crytek y "making games" en vez de posting

3
AG

Cada vez que se conocen nuevos detalles de este juego la cosa va a peor xD.

B

Ese damage control por las criticas por el QTE fest solo consiguen que lo pongan peor. Oh wow.

Kb

puedes aporrear y matar

o hacer contras a la IA con las opciones correctas y que aparezcan los QTE

"premian" al que se fija y juega sin aporrear sin sentido con QTE especiales

StumKrav

Esta gente debería dedicarse a lo que sabe... osea, ha hacer... algo, no se, lo que sea que hagan bien.

2 respuestas
Spank

No pintaba del todo mal cuando salió el gameplay en el E3, pero primero lo de Kotaku y el mando y luego lo de Crytek hacen del juego un lolno como un camión.

Denian

#5 Es que lo que se les da bien es hacer motores graficos, pero nadie se los licencia, asi que para subsistir se ven obligados a hacer juegos, pero por desgracia no saben y con el tiempo en vez de mejorar es como si empeorasen, su mejor juego con diferencia sigue siendo FarCry, y tiene que ser humillante para ellos que FarCry 3 que no es suyo sea mejor que todos sus Crysis :(

1 respuesta
GaRoU

#5 Benchmarks.

#7 no los licencia nadie porque se les va la olla con los precios xD Si lo comparas con un UE3 (o incluso ya el 4), al final no te merece la pena.

centu

Parecia imposible que pudieran empeorar el gameplay(?) pero si, parece que lo han logrado.

Forcriun

“We don’t want the player to feel frustrated.”

teehee~~

MaTrIx

juegazo, un portento jugable al que podra jugar hasta mi perro, increible :D

D10X

No está mal, Crytek lucha por la no discriminación de jugadores por su condición física (mancos, paralíticos, infraseres, etc...)

GlatoR

Microsoft les tendría que haber soltado unos cuantos millones más para que no sólo hicieran un juego bonito visualmente hablando.

1 respuesta
Hiboshi

Siempre he querido decir eso de "este juego me lo paso con la polla", ahora lo podré hacer de verdad.

Bueno, no, porque la 180 no la toco ni loco xD

1 respuesta
MaTrIx

#14 yo e pensado hacerlo a cabezazos xD aunque como tu no creo que la toque por ahora ni con un palo.

1 comentario moderado
ArThoiD

#16 Por mucho que lo repitas no va a ser verdad.

En cada hilo igual, pesado.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pero si es una verdad como un templo :o_o:

bammargera

Pues la campaña de Crysis 1 era awesome, el dos lo dejé al rato pero la del 1 era como jugar una puta peli

1
buky

Me encanta eso de que aporras botones y ganas. Y si por una de esas uno de los golpes a los botones coincide con un QTE pues ganas más fácil xDDDD.

Estoy deseando ver cómo defienden ahora algunos a este "juego".

Aunque me gustaría saber la fuente de esta noticia porque me parece tan tan tan tan surrealista que no llego a creérmelo.

R

1 1 respuesta
MaTrIx

Por higiene si no la frase de este juego me lo pase con la polla podría ser cierta......

alejo

Vengo a decir que me pasé Crysis 2 y no me disgusto, y me voy.

Lincoln

#22 Mantente fuerte sega saturn la consola de la que mas juegos tengo... :qq:

1 comentario moderado
Gaseosus

#26

Nope, esto es Crytek, MS y Xbox One, no es lo mismo.

Cuando te lo hace Crapcom y pagando 1245151 DLC's es bueno.

Fdkn

Acabas de comparar Ryse con Asura's Wrath? Sigue de vacaciones gaseosus.

ice_wolf

No se que criticais tienes 2 opciones de hacer las cosas:

A) Aporreo sin sentido de botones rollo noob del tekken a lo que salga.
B) Haciendo contras y demas para que te aparezca un QTE rollo peli.

Te dan a elegir.

Haters.

1 respuesta
D10X

#29 Y donde esta la gracia de pasarse un juego que el 100% de la gente va a pasarse.

En mis tiempos pasarse un juego con 25 pts era ser el puto amo, si todos se lo pudiesen pasar con 25 pts ni de coña me dejo la paga.

Los logros es una manera de tener esa "exclusividad" a costa de hacer el juego para chimpances, y eso es un cancer.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • D10X
  • Fdkn
  • Lincoln
  • MaTrIx
  • bammargera
  • Forcriun