Ryse: Son of Rome en PC a finales de año

H

Segunda "exclusividad" de Xbox One que llegará a PC cuando no se cumple ni un año de vida de la consola.

Las novedades que incluirá esta versión serán:

  • 4K Gaming ofreciendo una calidad gráfica jamás vista antes.

  • DLC incluído

  • Saldrá este mismo mes de octubre

Preparad vuestras tarjetas gráficas.

4
Flynn

This new PC release, which is being co-published by Deep Silver working with Crytek, includes all of the DLC and support for 4K visuals.

“4K gaming is another leap in graphics quality for PC gamers and Ryse is the perfect showcase for what’s now possible in high-end PC games,” Crytek’s director of business development Carl Jones said.

“We’ve given our team the opportunity to show what CryEngine can really achieve, without compromising quality, thanks to the incredible hardware available now to PC gamers.

“Ryse will be a benchmark PC graphics showcase this year and probably for a long time in future. Our community asked for a Ryse PC version, and we have the means and technology to deliver this title with the highest quality possible.”

It has previously been suggested that Crytek refused to develop Ryse 2 thanks to a dispute with Microsoft over ownership of the IP.

1 respuesta
H

Actualizo

A

Lo mismo que en el otro.

"Exclusivos"

No sé que consolas pretenden vender así, la verdad...

1 respuesta
MrJ

Es realmente este juego tan malo como dicen?

1 respuesta
Trebec

#4 Donde dijeron que era exclusivo?

1 respuesta
Humanoide

#5 Segun tengo entendido no, en dificultades altas es bastante disfrutable si te gusta el género.
Es igual, Crysis 1 es un buen juego pero a la mayoria de gente no le gusta y se tiene para probar el pc. Pues esto es lo mismo pero para la actualidad y el siguiente par de años.

1 respuesta
B

desendo catarlo, junto con el halo cuando lo saquen en pc.

A

#6 Dimelo tu

1 respuesta
Enkripted

Esas exclusividades buenas de XBone

Link34

Pffffffffff si tenía ALGUNA intención de comprar xbone se acaba de ir por el retrete

1 respuesta
H

#11 Scalebound

Ahora todo el mundo podrá disfrutar, al fín, del mejor jiggle jamás creado.

#2 Actualiza el título si quieres y pon octubre

1 3 respuestas
MrJ

#7 Bueno, pues entonces imagino que tocará probarlo!

Humanoide

lo mejor de todo es que esto practicamente confirma quantum break en pc :clint:

6 1 respuesta
Link34

#12 Imnotdonte me produce tanto interés que ni me acordaba que existía

#14
^ es que es eso xD

1 respuesta
H

#15 Me lo apunto y te lo recordaré cuando te guste tanto que no puedas soportarlo

1 respuesta
Link34

#16 Igual para cuando llegue el momento ya lo están anunciando en ps4 o pc >>>

1 comentario moderado
perche

va tocando un forza en pc no microsoft?

5
Skarin

Esto me suena mucho a lo que pasó con la anterior Xbaws con los "exclusivos" :S

JoramRTR

No se yo, no era una (gran) parte de los malos resultados economicos de Crytek que Ryse no vendio suficiente? y ahora quieren salir a flote con el mismo juego haciendo un port a PC?

1 respuesta
mxz239

Por mi se podrían quedar este juego mientras saquen el Halo collection.

Akklaim

De lo poco que me llamaba de Xbone, nice.

Ahorrándome 400 € de golpe.

B

#1 Lo único que no sale de la XBOX One en Pc es el mando.
Ya sé que el de consola ya funciona en Pc, pero con el anterior sacaban los juegos hechos para él

#27 verás los requisitos de la película en Pc

Sorii34

y este se suma a Dead Rising 3, cual sera el siguiente Exclusivo de XO que dejara de serlo?

A

#21 ryse NUNCA iba a vender bien, de hecho cuando una compañia paga por una exclusividad permanente directamente estan financiado el juego enteramente, como el bayonetta 2 y nintendo.

ms por ratear pasta siempre compra exclusividades de un año, que cuando hay mercado te da ventaja, pero con la xbone en pañales es un suicidio, de hecho las ventas gracias al dr3 y ryse son de chiste y en nada van a salir en pc.

Draviant

Oh, ya tenemos la primera película interactiva de Crytek en pc...yyyaaay?

Salcort

Nuevo Benchmark interactivo incoming.

3
Link34

Esa es otra, en xbone era como "los fps y las resolución no importan tanto como la experiencia de blablablabla" y para venderselo al público de pc poco mas y ponen al prota tatuado en el pecho 4K cuando total lo van a poder jugar cuatro xD

Es todo tan irónico

2
Watch

Casi da un poco de pena. Lo proximo Halo Anniversary y lo tenemos hecho.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • mxz239
  • Hunter138
  • NeV3rKilL
  • osk1
  • D4rKNiGhT
  • Link34

Tags