S4 League #HO

emerik

#30 gunz era un juego increible, true skill. ya podian haber hecho lo mismo con el 2, actualizandolo y no la cagada que han hecho.

volviendo al tema; algunos no ven chetos, y otros ven chetos a punta pala ... algo raro huele aqui.

1 respuesta
MasterWiky

#31 Si no ves al cheto, es que TU eres el cheto...

1 respuesta
G

¿Sigue pasando eso de que si alguien tiene lag es imposible matarlo y él en cambio puede coger la bandera y llevarla a su base? Eso era lo que más me divertía del juego.

1 respuesta
Legault

#33 Han hecho un modo nuevo exclusivo para eso y todo! Best feature ever

Spikgel

#27 Deja de engañarme a jugar a cosas, staph

Akoner

El auge de S4 fue en el que existia 4 mapas de nada y unas armas . Creo que eso es lo que mas me atraía. Tuve horas y horas en este juego pero entre que quitaron las armas inlimitadas , hackers, LAAAG y lo de p2w :/ ...que vuelva S4 de toda la vida!

1 1 respuesta
KaiMc

#36 Por mucho mapa/modo nuevo que pongan lo mas jugado siempre sera TD ST2 xDD

4
TallerCandy

Le estuve dando hace tiempo, estaba guay

Mynkon

El mapa que mejor se me daba era ST-1 y casi nunca había salas con el :____(

1 respuesta
Aries89

#39 joder pues yo siempre me encontraba salas con ese puñetero mapa XD

Ami el que me encantaba era el Temple-M, yo y mis putas torretas... ainsssss

emerik

#32 ahm, asiq tu teoria es que vienen a postear diciendo q no hay chetos, utilizan chetos? :si:

no juego desde q salio y no creo q vuelva a jugar, sinceramente, ya no me atrae tanto como antes.

P.D: #7 diciendo eso en un foro de gamers, deberias estar directamente banned.

1 respuesta
L

#41 ¿?

moralfag pls.

R1PCL4W

#1

un juego que descubri gracias a un amiguete y vi que enganchaba mucho , tengo muy buenos recuerdos del TD y el chaser sobre todo pero coincido con la mayoria q en cuanto se les fue la olla el juego perdio mucho...

#7

Si cuando juegas usas hacks o no eso queda para ti , pero un consejo.. en un foro donde la gente se lo curra a la hora de disfrutar de un juego limpio tendrias q pensartelo dos veces antes de hacer esas observaciones..
Se que cada cual puede jugar como le de la gana y gente como tu q usa hacks me he tropezado con ellos en muchos juegos (L2 por ejemplo) y la verdad no le veo merito a jugar asi.., luego esos mismos se quejan de q un juego se va a la mierda o funciona como una castaña , pero no se dan cuenta q a lo mejor algo de culpa tienen ellos por comportarse asi

Mynkon

Buf, estaba echándole un ojo a la tienda y me acordé del conjunto que siempre tenía puesto (admito que tuve mi época ap-whore)

Un poco guarri pero anda que no molaba xD

1 respuesta
Asnarth

Si decíis que ya no hay tanto cheto ni tanto lag, voy a tener que darle de nuevo.
Recuerdo unas viciadas sanas, y me dio mucha pena cuando se empezó a ir a la mierda.

KZVega

p2w o hax + lag

MasterWiky

Yo también me lo estoy bajando, a ver como lo han tratado estos dos años en la papelera...

Deoxys

#44

Lo mejor de ese juego xD

1
Enkripted

Grande este juego! El modo chaser lo mejor : D

S

Descargando, siempre me han gustado los shooters chorras xDD

Como anda la curva de aprendizaje?

1 respuesta
Tritoman

Cuando termine exámenes y tal me apunto, podemos rularnos los skypes, q en estos juegos siempre soy un solitario y estoy hasta los cojones

1 respuesta
Mynkon

#50 Antes de aprendía más o menos rápido. Ahora hay tantas armas/skills que igual para pillar todo tardas un rato más. También hay más modos de juego... cuando yo empecé a jugar solo había dos xDD

#51 Molaría, estos juegos cunden mucho en equipo premade

1 respuesta
Tritoman

#52 yo es que siempre soy un lobo solitario o casi siempre, quitando el lol a veces...y siempre veo a la peña ahí jugando premade y me entra envidia xD lo dicho cuando eso q rulen skypes o lo que se use para poder jugar todos juntos

1
Asnarth

Es lo suyo, o hacer alguna guild o algo así dentro del juego y tiramos de TS.

B

Pillo sitio. En su dia cuando salio me pegues buenos vicios... Pero si, entonces ya habia chetosos y hackeros de los buenos (y los laggers, que aquello era peor que los hackers)

Hace muchooo que no juego... descargando... :D

Tony23

Anda que no le he echado horas yo a esto, como muchos lo deje porque estaba un poco hasta las pelotas de que hubiese en algunas partidas ya un par de hackers por equipo y bueno el lag es acostumbrarse pero había golpes muy pero que muy falsos.

Intente retomarlo un par de veces pero no me enganche como la primera vez pero bueno habrá que intentarlo de nuevo que me trae buenos recuerdos sobre todo en los dos mapas de station y el de old school en TD claro.

montyrap

Madremía, otro que se tiró media vida en el juego! yo aun conservo mi cuenta, me acuerdo que tenia un grupo de colgas y eramos amigos de los GM, también me acuerdo cuando descubrimos el BUG de los millones en ARCADE y los gastemos en los Fumbi y nos saquemos TODO ilimitado, después un colega se lo chivó al GM y nos dejó el armario vacío y todo desde 0... en fin que buenos tiempos... yo me apunto otra vez si decidís darle caña algún dia, y si quereis mi skype para hacer algún especie de clan o algo también.

Skype: montyraper

Asnarth

Lo suyo es hacer un clan, ya lo dije antes. Así tenemos gente con la que jugar.

Yo me eché un par de partidas anoche y la verdad, quitando a un par de personas que tenían +200ms (supongo que sudamericanos, que como si cambian de server tienen que empezar de cero...) todo iban con 50-60ms.

Además con los feels y darte cuenta de que se te han olvidado todos los trucos... no tiene precio C:

Zimk

Uff, si organizáis algo avisad, hace un par de años que no juego, pero todo es volver a darle otra vez.

Espero que solo se me hayan olvidado los saltos y no haya perdido el aim

S

Creo una sala con nombre "MEDIAVIDA" en Europa 1 begginer 1

Usuarios habituales

  • montyrap
  • MasterWiky
  • Mynkon
  • Zimk
  • Santy88
  • Deoxys
  • Asnarth

Tags