S4 League #HO

Mynkon

El S4 League es un juego multijugador de disparos en tercera persona que fue desarrollado por Pentavision en el 2008 (ahora es Game On Studio). Nació en Corea, pero el publisher en EEUU y Europa es ProSiebenSat.1 Games (hasta hace poco era Alaplaya).

Hay varios servidores en los que se puede jugar, y dentro de cada servidor hay "canales", que tienen límite de nivel. Una vez estés dentro de un canal, te puedes unir a una sala o crear una, y ahí se crea la partida.

El S4 ha ido desarrollando nuevos modos de juego a lo largo de los años.

Modos de juego

Touchdown: El objetivo es meter el fumbi en la portería enemiga para marcar puntos. El partido se acaba cuando un equipo marque los puntos máximos o cuando se acabe el tiempo.

Death Match: El objetivo es matar a los miembros del equipo contrario todas las veces que puedas. Al acabar la partida, el equipo con el mayor número de muertes a favor gana. De todas formas, la partida también se puede acabar si un equipo consigue la puntuación límite de muertes.

Captain: Este modo de juego es parecido al Death Match, solo que al empezar todos los jugadores tienen una corona sobre la cabeza. Cuando te matan, pierdes la corona. Cuando un equipo se quede sin coronas, pierde. Si se acaba el tiempo, el equipo con más coronas gana.

Chaser: En este modo de juego, uno de los jugadores (de forma aleatoria) va a tener una especie de "guardían". El que lleve el guardián tiene que matar a todos los demás, y los demás tienen que intentar matarle a él. De todas formas, ya que la persona con el guardián está totalmente solo contra el mundo, tiene más defensa y más vida que el resto, y mata a cualquiera de dos golpes. Cuando eres el chaser (o sea, que llevas el guardián), verás que la persona que más puntos lleve en esa partida te va a salir marcada como objetivo para que vayas a por él/ella, pero puedes ir a por quien quieras. Ah, y puedes ver a tus presas a través de las paredes.

Battle Royal: Este es el único modo de juego en el que no hay equipos. Es un Death Match All vs. All, y el que más puntos tenga durante la partida tendrá una marca que todo el mundo podrá ver; ergo, la gente irá a por el jugador con la marca.

Siege: Ene ste modo de juego, el objetivo es capturar 3 bases distintas. Al empezar, todas las bases están en modo "neutral", y hay que capturarla al 100%.

Arcade: (o modo historia). En este modo, los jugadores tienen que enfrentarse a enemigos controlados por IA a lo largo de 8 fases. Entre fase y fase hay vídeos que van explicando la historia del modo Arcade.

Gameplay

La customización del personaje está muy guay, a mí siempre me fliparon los trajes de la tienda (la mayoría se pueden comprar con dinero del juego y ojo, la ropa y los accesorios tienen stats). También hay ropa que se compra con "gold", por el que hay que pagar.

Yo, personalmente, recomiendo mucho este juego. Es MUY divertido. Estuve enganchada hace unos años durante más de un año, hasta que alaplaya lo abandonó un poco y se fue al traste. Ahora por lo visto ha revivido con ProSiebenSat.1 y está más cuidado, y voy a darle otra oportunidad.

5
larkkkattack

Bueeeeeeno, esta noche me lo bajo <3

Zimk

Madre mía, S4 League...

Recuerdo las viciadas que me pegaba hace unos años, era bastante entretenido. El principal problema es que era bastante pay2win y el lag que existía en el servidor español, ya que la mayoría de la gente era de Sudamérica, lo cual se notaba, pero ahora no se cómo está el juego.

2 1 respuesta
Mynkon

#3 Yo lo dejé por el boom de hackers xD el pay2win era un poco chapa, pero si eras bueno te la sudaba tres pepinos que tuviesen mejor equipo.

Lo más divertido era jugar de premade, sin duda

#5 alaplaya eran unos incompetentes de narices xD

KaiMc

El juego era bueno,muy bueno.Luego llego la tonteria de las seasons,el p2w cada vez mas exagerado,y la oleada de hackers con aimbot y demas.Lo bueno es que por lo menos devolvieron el lobby :qq:

Lastima que estuviera en manos de alaplaya...aun recuerdo a principios de año cuando quise recuperar mi cuenta y les di toda la informacion menos el correo que no recordaba(logico pues si lo tuviera podria restablecer la pass enseguida) y me respondieron diciendo que me faltaba especificar el correo.

En fin... :palm:

xZido

Que recuerdos, en cuanto vuelva a Valencia le vuelvo a dar, lo que mola es cuando uno te persigue y tu te sabes cada recobijo del mapa y empiezas a hacer saltos y "tricks" y el pavo se queda muy rayado y no sabe donde estas jajaja menudo hype :qq:

1 comentario moderado
Mynkon

#7 e___e

Gracias a cristo parece que eso ya se ha regulado. Ayer estuve y jugando y ya está decente (sigue habiendo algún que otro lagger)

Hearts

El tema p2w como esta? Cuando lo deje era una mierda.

1 respuesta
Mynkon

#9 Se sigue notando un poco en el sentido de que aguantan más. De todas formas, ahora te regalan cosas de ap por cualquier tonteria, así que todo el mundo tiene acceso a ello

rageshow

Que recuerdos :qq:

La viciada que me pegue en su día no fue poca, yo jugaba de los que marcaban, todos intentando pillarte y tu esquivando hasta meter era la ostia, pero lo dicho, se peto de hackers y p2w y lo deje :( desde entonces no he visto nada parecido.

¿ahora es jugable?

1 respuesta
Aenx

Joder, la de horas (y pasta) que me he dejé en este juego,habrá que volver a jugarlo xD

B

Me lo bajé junto a un amigo hace dos días, era ProSiebenSat.1 y en la primera partida nos encontramos a un tío inmortal. Le peten al juego.

1 respuesta
Mynkon

#11

#13 sería por lag o.o un amigo lleva jugando dos días seguidos y no se encontró con ningún hacker

1 respuesta
ArKan0iD

Yo lo dejé cuando quitaron los items permanentes (creo recordar, igual me confundo de juego). Me raya que en un juego tan arcade tengas que ir comprando cada 2x3 las armas.

No habia mucho hacker por aquel entonces todavía

Nacht

Está lleno de hacks, lo probé hace poco y es basurita... :/

Erpotro

La cuestión es: A dia de hoy sigue lleno de hackers y es P2W?

De ser asi una pena, tenia ganas de probarlo.

rageshow

Yo creo que la epoca dorada del s4 ya pasó, además, ahora esta todo lleno de mierda. En mis tiempos con una espada y dos pistolas teníamos pa toa la tarde xD

4 1 respuesta
Mynkon

#18 Muy cierto... :(

Heer

Esto debería pasar a juego de la infancia por lo menos, recuerdo la cantidad de jugadores latinos con mas de 700 de ping y encima te echaban la culpa a ti, lo único que nunca me gustço fue eso, que ellos no tuvieran su propio server.

Aries89

Ostia cuanto tiempo de este juego XD

El lag y los chetos se cargaron este juego, no sabia que alaplaya ya no tenia los derechos... aunque en su web aun aparece XD

B

#14 Que no, que a 1 de vida SIEMPRE. xD Una pena.

Deoxys

Empecé en el 2008, lo dejé un montón de tiempo y lo volví a probar hace un par de años. Los chetos han ido a peor y el balance de las armas se ha ido a la mierda, ahora es básicamente un pay2win.

1 respuesta
Mynkon

#23 Hace un par de años daba vergüenza, ahora está más jugable. Si no, no me molestaría en abrir el hilo xDD

3 respuestas
Deoxys

#24 Pues lo mismo me lo bajo otra vez y miro a ver si mi cuenta aún existe xD

Lel

#24 es cierto lo que han comentado por arriba sobre la caducidad de los items? el tema de comprar un arma cada semana mas o menos porque "caduca" me parece lamentable :|

1 respuesta
Mynkon

#26 Sí, pero tampoco son caros así que eso nunca ha supuesto un problema para ningún jugador xD

1 respuesta
MasterWiky

#24 Hace un par de años que lo dejé yo también. Así que ha cambiado de dueño, eh?

¿Y decís que ahora esta mejor? Por que hace un par de años empezó a dar un ascazo con tanta tontería de temporadas y pay2win...

Lo ultimo que recuerdo de eso fue que sacaron una actualización de Alicia en el país de las maravillas o algo...

Vefalst

Para tps multijugador prefiero microvolts.
Este daba mucho asco con tanto cheto xD

L

tambien estaba GunZ the duel o algo asi!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • montyrap
  • MasterWiky
  • Mynkon
  • Zimk
  • Santy88
  • Deoxys
  • Asnarth

Tags