Sacred 2

A-GTO

Alguien me podria poner alguna imagen del Sacred2 es que eh estado buscando y no encuentro ni 1 . Plz

CaNaRy_r00lz

cuando sale a la venta?, espero que cueste lo mismo que el otro, pk me lo compro a la de ya! xDDD

A

pones en google sacred 2 screenshoots y salen un montonazo de webs con fotos del juego, dónde buscaste ?XDDD

DiAbLo0o

http://www.gamespot.com/pc/action/sacred2fallenangel/index.html?q=Sacred%202

Kujo

Sacred 2?? OMG, si este juego sale realmente terminado no como el sacred 1 y con un buen online puede estar muy bien y a 20€ claro xD.

La verdad que el 1 si se pudieran crear partidas como b.net ubiera tado wapo pero no fue asi :(

LoSKo

tiene buena pinta, yo todavia tengo por ahi el 1 :) a ver si sacan el 2 pronto por lo menos para el modo offline.

Ramb0

EL Sacred me cansó a la semana de jugarlo, se hacia demasiado monótono

alejo

Teneis por ahi el Titan Quest, q es bastante mejor q el Sacred en todos los aspectos, un buen aperitivo mientras esperamos q algun dia salga Diablo III.

Saludos.

BruThaL

El sacred es lo peor xD incontrolable y lleno de bugs xD

ShaKaLD

Sacred 2? y que pasa con el Underworld?? no lo sacaron al final no?

5 años después
TERRyBoGaRd

Perdón por reflotar un tema tan antiguo
pero el otro día probé el dungeon hunter (demo en ps3) y me gusto bastante ese tipo de juegos en consola, asi que se lo comente a mi hermano y me hablo del sacred 2 pero he entrado y la gente se queja muchísimo de este juego en los temas que he leído y quería preguntar si me podríais aconsejar uno similar pero que sea aceptado por la gente y de paso que no sea nuevo para poder pillarlo barato o de segunda mano.

Un saludo y bejitos para todos xD

Netzach

Torchlight

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#12 mola, lo he visto ahora mismo en youtube, pero es para pc, yo busco para ps3.....aunque....el torchlight ese puede que lo busque para pc :D

SoulNigh

Lo más parecido que puedes encontrar ahora para ps3, es el dungeon siege 3, tiene demo para ps3 también asique miralo...

1 respuesta
Netzach

Olvida el dungeon siege 3 y juega torchlight en PC que tampoco pide mucho.

TERRyBoGaRd

#14 si la tg instalada tambien, pero es diferente, no me gusta el sistema de juego, me parecia mas estar jugando al god que al sacred. ARGH!!! el tochlight ese me ha gustado :( y otro que parece que se va a salir es el diabloIII pero....sabra dios para cuando lo podre pillar.

Usuarios habituales

  • TERRyBoGaRd
  • Netzach
  • SoulNigh
  • BruThaL
  • alejo
  • DiAbLo0o
  • CaNaRy_r00lz