La saga Assassin's Creed descansará en 2019

Batur

La saga de los Assassin's se tomará un año sabático en 2019, según lo ha confirmado Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. La compañía gala ya aseguró hace un tiempo que la franquicia dejaría de contar con entregas anuales, por lo que la noticia no coge de sorpresa a nadie.

"On Assassin's, we had a game [in 2018] and we have one this year, but we are not going to have a full-fledged Assassin's next year," said Guillemot. "It's just because the team were working separately, so we have two games now, one year after the other. But next year you're not going to have a fully fledged one."

Antes de que nadie salte al cuello cabe recordar que aunque Origins y Odyssey vayan a salir con un año de diferencia, lo cierto es que ambos títulos han tenido un desarrollo de 3 años cada uno, siendo el primero de ellos desarrollado por la división de Montreal y el segundo desarrollado por la división de Quebec.

Por último comentar que tendremos nuestra ración Assassin's en menos de dos meses ya que Odyssey llegará el próximo 5 de octubre a consolas y PC.

Fuente

3
Zh3RoX

Por mí que descanse hasta 2025

24
Igneox

Me mola que la noticia sea ""esta saga NO tendrá juego el año que viene""

Hasta ese punto de hastío estamos...

1
ESL_Kaiser

me parece correcto, todavía no he terminado el origins, y le he dedicado bastante, cuando lo termine empezaré con el nuevo, pero ya para el año que viene o el siguiente, así que 2022 suena bien para lanzar un juego que empiecen el año que viene

1 respuesta
Tochomosca

Que los saquen cuando quieran, no es más fácil no comprarlo?

3 respuestas
n3krO

#5 el problema es que quieren q lo compres, así que toca hacer productos de calidad.

Pinchejotron

yo prefiero un asasins cada año

1
13malkavians

El próximo assassins espero que sea un shooter y si meten battleroyale, mejor

3
B

Mala noticia. Sin un assassins en 2019, a Odyssey le costara horrores bajar de precio salvo que la critica lo mate (que lo dudo) y no lo vere a 15 euros en muchisimo tiempo.

Word-isBond

#5 Tú no sabes cómo va esto o qué? Si algo no me gusta prefiero que ni exista.

tsukiyomi

Así sí, Ubisoft. Origins me está pareciendo una maravilla, así que, si se toma otro descanso, mejor

Dudo que innoven en Odyssey, aunque bueno, viendo las relaciones que tienen con Ninty, igual vemos un cappy por ahí

Baltar

AC1 AC2 AC4 AC4 initial disclaimer:

AC Unity initial disclaimer:

AC Syndicate, Origins inital disclaimer:

AC Odissey and further:

14 2 respuestas
wooper

Les habrá costado frenar si con cada DLC anual se sacán un puto pastizal.

arkoni

#12 la hostia puta... Xdd

Por cierto, el origins dicen que no está nada mal no?

1 respuesta
Baltar

#14 Sí, esta bien guapo. Y tiene huevos de pascua bastante interesantes.
Muy recomendado

A

#5 llevo como 5 entregas por detras y llega un momento que hasta da palo continuar la saga...

Darmian

Desde el Black Flag no he vuelto a tocar uno , echaré un vistazo a Instant Gaming para el Origins .

centu

Van a hacer un assassins creed con otro skin y llamarlo not assassins creed.

Enkripted

Hemos llegado al punto en que la noticia es "Este año no sacamos juego"

alexgonor

Yo tengo aún pendiente Black Flag, Rogue, Syndicate y Origins, no me va a dar tiempo de pasarmelos y comprar Oddyssey así que siendo positivos, tenemos un margen para terminarnos los Assassins Creed pendientes.

Eypo

#4 No no, el año que viene no sale, pero eso no significa que no esten haciendolo ya. Lo estara preparando el equipo de origins desde que acabaron y ese descanso es para terminarlo y salir en 2020. Ademas eso de "not a full fledged assassins creed" suena a que saldran o dlcs a saco o el tipico assassins más corto con algun personaje secundario o para tantear otra ubicacion/epoca

Por mi parte la verdad que se lo ahorren, bastante cansado de esta saga por muy bueno que sea el ultimo. Mejor un Splinter Cell que ya lleva tiempo dormido. O ya que estamos nuevas IPs que no esta de más algo de creatividad

mimmosin

Uno en el japon feudal po estaria bien.

1 respuesta
Ninja-Killer

Pues yo he jugado a todos y no me he saturado. Y eso que me pasé los 7 primeros uno detrás de otro xD
Pero vamos, que sí los 'descansos' sirven para pegar saltos de calidad como los del Origins, bienvenidos sean. Y si es más de un año tampoco pasa nada..

darksturm

#22 llevo mil sin tocar uno, pero firmaba por uno asi

B

#12 Madre mía qué tarados xd

tute07011988

Sacan en enero de 2020 el sigueinte y vualá

10 días después
adriamg95

Pues mira ahora ya sabemos que los harán de 2 en 2

Usuarios habituales